elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  He aqui un reto para los capos del audio/video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He aqui un reto para los capos del audio/video  (Leído 1,549 veces)
Reinel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
He aqui un reto para los capos del audio/video
« en: 30 Octubre 2007, 20:38 pm »

Hola a todos, me he topado con un video en formato *.avi, el cual dura 31:23 minutos de 528x384 a 29.970 pfs compresion de video divx 5 y audio en divx wma audio compressor 16000 Hz mono, hasta ahi parece todo normal, pues ahi les va resulta que el audio dura solo 15:41 minutos y estoy seguro que el audio fue grabado mas rapido casi el doble o mas de velocidad que del video por lo que se escucha muy acelerado y por supuesto termina antes que el video y de ahi el resto esta en silencio hasta el final. La pregunta salta sola, ¿como estiro el audio para que quede a la altura (mismo tiempo) del video? (como hacerlo lento). Con el Spanishdub ya saque el audio en formato wav y el video igual sin audio con copia directa, ahora como y con que programa puedo decirle que el audio se haga lento (y mas largo) para que se encuche normal y guardarlo asi para luego unirlo al video nuevamente o no se puede hacer eso. no se si me explico.
Cualquier sugerencia se agradece de antemano.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: He aqui un reto para los capos del audio/video
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2007, 13:30 pm »

Pues supongo que podras 'estirar el audio' con algun editor de audio tipo soundforge o cool edit. Incluso puede que el nero wave editor tenga esa opcion pero yo nunca la e visto (claro que tampoco la e buscado).
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Maseratis y áticos de lujo: estos son los 'capos' del mayor timo de telefonía...
Noticias
wolfbcn 0 1,262 Último mensaje 20 Julio 2017, 02:11 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines