elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Detectar redes en canales 12 y 13 DWA 510
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detectar redes en canales 12 y 13 DWA 510  (Leído 3,993 veces)
Reinel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
Detectar redes en canales 12 y 13 DWA 510
« en: 2 Mayo 2010, 23:11 pm »

Hola Todos... resulta que he empezadoa emitir mi señal inalambrica por los canales 12 o 13 pero todo va bien en los clientes.... reconcen el cambio y listo pero las tarjetas DLink DWA 510/520 no puedes las redes en esos canales... no le encuentro la solución. ninguna opcion me permite activar la region o pais....segun tengo entendido para eso se cambia de FCC a ETSI... pero no encuentro la opcion ne ninguna parte... he instalado los ultimos drivers pero tampoco... alguien sabe como?
gracias cualquier solucion

PD: amigo moderador quisiera saber por que borraron mi anterior tema: de como desactivar el check, atenuarlo para no poder usarlo... el que dice "mostrar Caractereres_" en la seguridad de la red inalambrica.... en vista/7 pasa que no se quiere que se vea... para evitar que te roben internet clonando todo.


En línea

NirozMe|on

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Hack_the_P|ane7


Ver Perfil
Re: Detectar redes en canales 12 y 13 DWA 510
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2010, 12:48 pm »

¿Has mirado en Panel de control-> Sistema-> Administrador de dispositivos (Hardware)-> Adaptadores de red -> propiedades de la tarjeta Dlink -> Opciones Avanzadas-> Plan de canales (Channel Plan)?

Si no, hazlo a ver.

Byez


En línea

Reinel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
Re: Detectar redes en canales 12 y 13 DWA 510
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2010, 17:19 pm »

Hola... si ya lo intente no existe ninguna opcion ni parecida siquiera.... nada
que puedo hacer... no le voy a decir que se compre otra tarjeta al cliente.... lo peor es que su manual y su pagina dice que si soporte hasta 13 canales en ETSI (EUROPA)... pero como lo cambio obvio debe estar por defecto en FCC (USA) y que pasa si me llevo para Europa no me sirve para usarlo con esos canales?... no que era buena tarjeta y no se que mas... a mi personalmente no le he visto diferencia con otras... hasta la chanchita encore (realtek) tienen para cambiarle... y peor incluso tadavia tiene igual que el windows vista y 7 la desafortunada opcion de un check para ver la contraseña en lugar de los caracteres *... nada recomendable para los que damos internet inalambrico... puse un post como deshabilitar esa opcion... yo la vi desactivada... incluso el que tiene windows vista... pero no se como lo hicieron algo en registro debe ser... per nadie sabe...
Ayuda con los de los canales... todos lo que tienen esta tarjeta hagan la prueba...
En línea

petris1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Detectar redes en canales 12 y 13 DWA 510
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2010, 22:58 pm »

Si la tarjeta es compatible con los drivers de commview lo tienes facil para añadirle el canal 13
saludos
En línea

Reinel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
Re: Detectar redes en canales 12 y 13 DWA 510
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2010, 06:40 am »

Hola amigo petris1 entonces lo que me sugieres que le cambie los drives que vienen con este programa...commview... nunca he tenido la oportunidad de utilizarlo... bueno probare en cuanto pueda acceder a la compu del cliente... haber si ahi aparece la opcion de cambiar a ETSI (europa) o cual otra que me permite ver redes en los canales 12 y 13.... he de suponer que los drivers si son permanentes y no demos como el mismo programa verdad?
Ahora... de no ser compatible con los drives del menciona programa... que otra alternativas podria probar...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines