elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Foros Generales / Dudas Generales / password de un rar a partir de hash md5 sha u otro en: 23 Agosto 2017, 08:58 am
con los programas que generan hash md5 sha1 etc si abriera un archivo rar que lleva contraseña para que me calcule el hash podria apartir de ese hash que me diera averigurar la password ya que winrar creo que utiliza aes creo y la fuerza bruta no seria viable. Saludos
42  Foros Generales / Dudas Generales / tienen sentido ataques de fuerza bruta sin dic? en: 22 Agosto 2017, 23:44 pm
los ataques de fuerza bruta sin diccionario con pcs normales sirven para algo? o son utiles si la contraseña es de x caracteres y tuvieras suerte no se es para que me orienteis un poco.
43  Foros Generales / Dudas Generales / routers sin nat en: 16 Agosto 2017, 16:11 pm
queria saber si hay router sin nat o router nat si desactivo la opcion nat y que diferencia tendrian pros y contras. Saludos!
44  Seguridad Informática / Seguridad / protocol icmp en: 14 Agosto 2017, 22:47 pm
queria saber si el protocolo icmp se puede desactivar en router en sistema o bloquear en firewall o algo y en que me afectaria porque solo leo que su uso es dar respuesta a pines como que una ip esta viva, me gustaria saber eso porque creo que me han tirado ya veces la conexion mandandome paquetes desde conexiones mas rapidas que la mia, un saludo.
45  Foros Generales / Dudas Generales / duda trazado de paquetes y tiempo en: 14 Agosto 2017, 18:33 pm
he tenido siempre esta duda si te conectas a un servidor desde un pais a otro supuestamente si hago un ping tardara mas milisegundos cuanto mas lejos este ese pais de.mi no? y otro duda es si yo uso las dns de por ejemplo google que iria primero del servidor de google y luego de hay al destino?
46  Seguridad Informática / Seguridad / ¿hay que redirigir puertos a ip atacante por fuerza? en: 12 Agosto 2017, 06:23 am
Queria saber si en todo ataque de conexion inversa ya sea troyano, exploit etc en el router atacante siempre hay por fuerza que hacer nat port forwaring para que la victima conecte con nosotros?
47  Seguridad Informática / Seguridad / cambiar mac de tarjeta de red en: 11 Agosto 2017, 13:00 pm
el cambiar la direccion mac de la tarjeta de red no inalambrica sirve de algo en tema de seguridad o solo es util en tarjetas inalambricas para los filtrados mac?
48  Foros Generales / Dudas Generales / no deja coger imagen con guardar como? en: 7 Agosto 2017, 18:03 pm
hola me he dao cuenta que en algunas paginas intento coger alguna foto o imagen con el tipico guardar como y no deja ¿porque? supongo estara en javascript
49  Seguridad Informática / Seguridad / hips ids/ips software en: 6 Agosto 2017, 12:29 pm
hola me queria instalar bajo windows un host intrusion prevention o ids que fuera bueno y protegiera a tiempo real oigo mucho hablar de snort y suricata pero he visto que al instalarlos van por consola cmd entonces no se utilizarlo ni si para que protegan debo dejar el simbolo de sistema abierto siempre ; la verdad me gustaria si me pudierais aclarar y aconsejar algo.
50  Seguridad Informática / Seguridad / aprovechar vulnerabilidad desde wan remoto teniendo mi ip en: 5 Agosto 2017, 18:31 pm
hola el ataque ese de la nsa de eternalblue si mi pc esta sin parchear y fuera vulnerable solo pueden aprovechar y explotarla con metaxploit desde lan no? o tambien podria alguien que le diera yo mi ip publica y le dijera que tengo esa vulnerabilidad?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines