elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Dudas Generales / duda dichosas letritas en: 8 Mayo 2018, 09:45 am
hola queria saber si todos los formatos de captcha se llaman asi o son de distinto nombre versiones del mismo pues me las encuentro que son solo letras en otras numeros, puzzles o elegir coches escaparates etc dentro de una imagen y mi duda era esa; saludos.
12  Seguridad Informática / Seguridad / protegerme de los usb roba datos en: 3 Mayo 2018, 23:15 pm
hola queria saber como protegerme de los usb rubber ducky y similares pues tengo entendio que lo reconoce el pc como teclado hid y no como letra de unidad de almacenamiento¿ sabeis alguna defensa o algo?, saludos

13  Seguridad Informática / Seguridad / scanner de vulnerabilidades en: 3 Mayo 2018, 23:07 pm
hola haber si me arrojais un poquito de luz he estado probando varios escaner de vulnerabilidades nessus openvas gfi etc pero no le veo sentido que los que se dedican a seguridad no creo que cada dia tengan que ir abriendo el programa y haciendo un scanner seria muy tedioso no creeis? debe de haber opcion de tiempo real o algo no?
14  Informática / Software / api grafico en: 28 Abril 2018, 12:47 pm
hola queria saber si el api grafico directx solo es util instalarlo si vas a jugar a juegos de pc o si tambien mejora videos o algo?
15  Comunicaciones / Redes / escaner online en: 27 Abril 2018, 13:00 pm
Hola sabeis si hay algun escaneador de vulnerabilidades online pero que sea a nivel de escanear ip de un equipo en mi red y ver los fallos en ese sistema porque todos los que encuentro solo sirven para escanear fallos en webs no se si me explique tal mal como siempre pero bueno.. Saludos.
16  Comunicaciones / Redes / dudas distribucion de ips global en: 25 Abril 2018, 13:22 pm
las ip sean ipv4 o ipv6 que manejan y van dando los proveedores de internet de todo el.mundo que las da iana todas? y si fuera asi entonces sin ella o si cae iana no habria internet en el mundo? un saludo y gracias de nuevo
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / extraccion de login en bin backup del router en: 25 Abril 2018, 00:21 am
hola si tengo una copia backup de mi router .bin se podria sacar de hay el login user y pass de acceso al router si se me olvidase? y en tal caso como seria el proceso? saludos
18  Informática / Software / analizar volcados de memoria en: 23 Abril 2018, 18:20 pm
hola tengo estas extensiones .dmp .mem .raw de volcados de ram y me gustaria si sabeis de algun soft para windows que me resuelva y lea esos binarios para ver de manera grafica los datos como hace la herramienta networkminer con las capturas de paquetes, gracias de nuevo y un saludo a todos.
19  Comunicaciones / Redes / analizador de trafico de red para windows en: 16 Abril 2018, 23:44 pm
hola ya se que wireshark es la herramienta por excelencia para analizar trafico de red y mejor sniffer pero queria saber si hay alguna alternativa mas grafica o mas facil para quien empieza que tambien analize tramas de mayor numero de protocolos por que vi una llamada networkminer que servia tanto para analizar pcap como para capturar trafico pero por ejemplo un paquete dhcp no te lo muestra ni el ack ni el request discovery,  alguna idea estaria agradecido, un saludo a todos.
20  Sistemas Operativos / Windows / problema raro con reproductor de windows en: 23 Marzo 2018, 00:59 am
me pasa una cosa rarisima con windows media player de windows cuando intento reproducir musica que esta en mp3 me da este mensaje de error:

reproductor de windows media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. puede que no haya ningún dispositivo de sonido"

instale los codec por si acaso pero nada, el caso es que con cualquier otro reproductor si que tengo sonido solo me pasa con windows media player ¿alguna idea?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines