elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Seguridad Informática / Seguridad / sobre vulnerabilidades y parches en: 16 Marzo 2018, 22:43 pm
hola queria saber que paginas hay que tengan base datos o documenten pronto las vulnerabilidades descubiertas para un sistema ejemplo windows y te diga que parches debo tener instalado o instalar ? y una vez sepa cual necesito como miro o con que programa en windows si ya tengo ese parche o parches instalados o si ya estaba protegido? un saludo a todos.
22  Informática / Hardware / problema super raro con booteo de pc tanto cd como usb en: 4 Marzo 2018, 15:03 pm
hola recurro a vosotros por si a alguno le ha pasado alguna vez esto tan extraño vereis tengo una placa  d1800b-itx asrock y intente arrancar de usb o de lector de dvd siempre me sale el mensaje reboot select proper boot device lei sobre ese error y suele ser por cable sata malo o orden de arraque que este puesto como primero que bootee desde otra unidad pues bien probe todas las combinaciones y estan bien  pongo primer orden el lector y sake ese mensaje pongo primer orden de arranque el usb e igual ese mensaje, pense que podia ser la pila cmos y la bios si me guarda bien los cambios de secuencias de arranque por ultimo ya rallado me dio por probar otro cable sata nuevo con otro lector diferente e igual arranque el live cd o dvd k intente arrancar es imposible de nuevo el.mensaje, tambien mire que no estubiera puesto lo de modo ide ahci etc probe de las 2 formas e igual ya por ultimo solo me dio por pensar que fueran los puertos sata de la placa pero no pueden ser porque el disco duro si que arranca no os parece super extraño esto??? alguna idea?
23  Seguridad Informática / Hacking / paginas que contengan y permitan demos de pentest en: 11 Diciembre 2017, 20:54 pm
queria saber  si existen paginas que sin instalar maquinas virtuales puedas hacer pruebas de ataques reales o como se verian graficamente no se si me entendeis es decir paginas online que permitan practicar sin instalar distros de pentesting en maquinas virtuales.
24  Programación / Desarrollo Web / lenguajes para crear website en: 10 Octubre 2017, 08:12 am
hola queria saber si las paginas web se tienen que programar en lenguajes en concreto o si se podria crear con cualquiera como por ejemplo phython?
25  Foros Generales / Dudas Generales / busquedas youtube en: 3 Octubre 2017, 13:41 pm
hola a ver si me podiais hechar un cable con esto vereis estoy buscando una conferencia de un ponente que estaba en youtube pero no la encuentro el caso es que si pongo en la barra de youtube el nombre aparecen muy pocos resultados y sin embargo si busco por google videos aparecen otros que antes no haber si supierais como puedo hacer busquedas avanzadas en youtube o algo, un saludo.
26  Seguridad Informática / Seguridad / troyanos fud o de cualquier tipo en: 28 Septiembre 2017, 22:42 pm
siempre he tenido esta duda sobre los troyanos ya sean indetectables o cuales sean mi duda es que si yo por ejemplo en windows tengo activado el mostrar extensiones ocultas no me afectarian no? porque no se pero suelo ver que por mucho que modifiquen el icono son todos .exe correrirge si me equivoco; saludos.
27  Foros Generales / Dudas Generales / wake on lan wan en: 25 Septiembre 2017, 02:08 am
hola queria saber si para lo del wake on lan/ wan hace falta que lo soporte mi tarjeta de red bios o algo o cuales cosas necesito; un saludo.
28  Foros Generales / Dudas Generales / mantener software actualizado todo a la vez en: 24 Septiembre 2017, 11:55 am
hola siempre oigo lo de que hay que intentar tener todo el software instalado en el equipo pero mi duda es si hay alguna aplicacion o software para windows que no haya que ir uno por uno y actualize todo a la vez.
29  Foros Generales / Dudas Generales / metadatas en: 20 Septiembre 2017, 19:29 pm
antes de subir una foto a alguna red es conveniente borrar metadatos o ya se encarga de hacerlo la pagina a la que lo subimos? y de ser asi como podria eliminarlos todos? un saludo.
30  Foros Generales / Dudas Generales / cookies galletas en: 20 Septiembre 2017, 19:27 pm
hola queria saber que datos lleva las cookies y como podria mirarlo y donde las guarda por ejemplo google chrome; un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines