elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Dudas Generales / acortadores en: 7 Septiembre 2017, 01:24 am
sabeis si es segura la extension de safebrowse.co esa que salta los acortadores url? o que me recomendais que tenga buena base datos de sitios.
32  Seguridad Informática / Seguridad / ips/ids todo son imagenes iso? en: 3 Septiembre 2017, 19:11 pm
he estado trasteando con varios ips ids que me avisen de los ataques a mi pc que esta instalado windows pero no encuentro programas exe ejecutables que se instalen directamente sobre windows y pueda yo ver los eventos o alarmas sin embargo si que hay distros linux con snorby security onion etc que las monto en maquinas virtuales y si que me sirve para win pero claro tendria que tener siempre abierta la maquina virtual; alguna idea directa para tener el ips/ids o si se puede tener directamente en el router?
33  Foros Generales / Dudas Generales / relacion tiempo de instalacion o.s velocidad en: 2 Septiembre 2017, 12:05 pm
queria saber si por instalar desde un medio u otro un sistema operativo tardaria mas o menos tiempo ejemplo desde un cd un usb 2.0 3.0 etc o desde micro sd segun clase 10 etc hay relacion velocidad tiempo?
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ataque wifi hermano gemelo en: 1 Septiembre 2017, 13:51 pm
hola queria saber si te estan haciendo un death con el ataque evil twin aunque tu no caigas en escribir la contraseña de mientras te estan denegando la conexion a internet no? y si es asi queria saber si conectando el cable de red en ese momento y desactivando wifi serviria para parar el ataque y tener internet.
35  Foros Generales / Dudas Generales / vpn cliente server en router en: 1 Septiembre 2017, 03:33 am
hola de nuevo he visto que en mi router viene una pestaña vpn server y otra cliente y a mi lo que me gustaria seria que desde el router a cualquier dispositivo conectado saliera el trafico cifrado pero sin usar vpn de empresas tipo nordvpn etc...
36  Foros Generales / Dudas Generales / imagenes configuradas vm en: 1 Septiembre 2017, 00:09 am
hola he visto una pagina con imagenes configuradas listas para cargar tanto vmware como virtual pero todas son de linux conoceis alguna donde haya de mas sistemas operativos?
37  Comunicaciones / Redes / modos de routers en: 31 Agosto 2017, 23:40 pm
he visto que dependiendo el firmware de router se puede poner en modo puente bridge tanto por cable como wifi si tiene wds no? o modo repetidor para buscar la red wifi dentro del router y conectarse pero mi duda es como se llamaria o que modo seria cuando enlazo dos router por lan en red dandole  otro ip en el mismo rango pudiendo utilizar los dos ?
38  Foros Generales / Dudas Generales / duda de conceptos en: 26 Agosto 2017, 01:27 am
wds y bridge es lo mismo ? y queria saber si cuando haces el puente luego puedo elegir conectarme tanto a uno como a otro y tener internet ? gracias
39  Informática / Hardware / consejo sobre router neutro wan en: 25 Agosto 2017, 16:53 pm
hola de nuevo queria haber si me podias aconsejar sobre un router neutro vereis el tema de que sea ac wifi mimo etc las velocidades por wifi me dan igual porque voy por cable me importa mas el tema seguridad y protocolos y hacer posible tenga vpn pero mi duda es como se yo si un router lleva ids o ips prevencion o deteccion de intrusos en su firmware ? y la ultima preguntita para que es necesario que ahora lleven cpu y ram los routers? saluditos.
40  Foros Generales / Dudas Generales / sigue sirviendo algo los comprobadores de hashes? en: 23 Agosto 2017, 22:52 pm
leo mucho que si han roto ya el md5 etc entonces los comprobadores de hash no te garantizan que un archivo no se haya modificado no? no entiendo su uso y para que algunos te calculan varios de un archivo a la vez como sha md5 crc32 etc
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines