elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 28 Septiembre 2009, 01:44 am
Yo no digo que esta mal o que esta bien lo que haces, porque me imagino que esto para ti y para algunos(me incluyo) es otra manera de invertir su tiempo y aprender cosas nuevas , por ejemplo, en mi caso no vivo de esto (de la programacion). Por lo tanto creo que tampoco deberian de tomarse esto tan a pecho... si nos ponemos con esa actitud, de esa manera tan estricta, de decir "tu copiaste tal y tal cosa, por lo tanto esta mal porque no lo hiciste tu" me parece algo absurdo , ya que al fin y al cabo todos hemos copiado algo (dudo mucho que hayan inventado los libros de donde estudiaron y aprendieron). Ahora lo que no apoyo son a los que "roban" el trabajo de otros, por lo tanto, insisto no se deberia confundir: a los que roban trabajos, y los que copian trabajos respetando el deseo del autor (ya sea para su estudio, uso, etc). Pero de la manera como discuten este tema, pareciera que para poder decir que el "troyano" es 100% creacion de el, el tuvo que haber inventado todo el codigo, el lenguaje de programacion en que se realizo, el SO en el que corre, la computadora en que corre el SO, y asi puede seguir la cadena hasta descubrir en realidad quien es el creador de que xD
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: que es Hoocking en: 16 Septiembre 2009, 07:36 am
No sera hooking??-->http://en.wikipedia.org/wiki/Hooking
porque lo demas ni idea xD
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilacion de Congelador MSN. en: 16 Septiembre 2009, 07:31 am
dios mio esto lammer no saben ni hacer un buen Copyboy  :xD
Jaja, que recuerdos con CopyBoy... :xD :xD :xD

jajaja copyboy ya es leyenda ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar la informacion de un texbox a un label en Visual basic6.0 en: 13 Febrero 2009, 05:03 am
rudy, eres mi heroe :) te dejo mi msn .

qaami2009@live.com.ar

seria interesante charlar contigo

jaja al parecer alguien quiere ligar xD pq ya vi lo mismo en el subforo de programacion general:

En visual basic:

MsgBox ("Buenas Tardes " + Text1.Text)

MUCHISIMAS GRACIAS BETA_V  ERES MI IDOLO :) 

saque lo de arriva gracias a tu codigo ,
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Cliente y Servidor en visual basic en: 22 Diciembre 2008, 22:34 pm
Citar
No hay moderadores en este foro? maxinitto solo pide un poco de ayuda y todos aqui parece que solo postean tonterias por acumular posts! o por que andan aburridos! ahora recuerdo por que ya no entraba antes a este foro... lo unico que le queda bueno es el Nombre del dominio y uno o dos personas del staff que aun ayudan :S 

Ojala se hiciera una campaña en contra de esto... saludos, maxinitto, te envie un msg con mi msn, agregame para ayudarnos

Tu post no aporta en nada tampoco xD y estas respuestas se deben a que maxinitto quiere hacer un troyano con opciones avanzadas y seguramente no tiene los suficientes conocimientos para esto, y lo que hacemos los demas usuarios(me incluyo) es aconsejarle que haga cosas que esten a su alcanze antes de hacer cosas para las cuales no tiene suficiente conocimiento aun, he aqui algunas citas que demuestran lo que digo:

Citar
llevo pokisimo en vb y no consigo sacar este error, tb me estoy leyendo un libro de 140 pags para ponerme al dia xDD aver si me pueden ayudar gracias de antemano

Citar
el problema es que tengo un commandbutton con el caption "obtener pass de msn" entonces yo quiero que cnd le de click me ponga el msn y la pass en un text box pero no se hacerlo tengo poca experiencia pero es el primer cliente/servidor que creo aver si me pueden orientar un poco,

Citar
tengo ya los modulos y herramientas necesarios pero no se situar el codigo de su debida forma para que funcione, lo tengo puesto pero solo me da mis pass no la de las victimas

Te recomiendo que tomes ese consejo porque asi se te va a hacer casi imposible terminar el troyano, y cuando quieras que te ayuden con algun error que te lanze tu programa lo mejor es que postees el codigo fuente pq asi es imposible saber a que se debe el error.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: KIS salta ante programa inofensivo en VB, ¿por qué? en: 22 Diciembre 2008, 05:14 am
@offtopic: KIS? que antivirus es ese?
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Cliente y Servidor en visual basic en: 21 Diciembre 2008, 03:47 am
lloron :-X
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Cliente y Servidor en visual basic en: 21 Diciembre 2008, 01:18 am
aprende a caminar antes de correr...
9  Programación / Ingeniería Inversa / Error con al abrir un programa con el olly en: 17 Diciembre 2008, 22:03 pm
Buenas! soy novato en esto del tema de la ingenieria inversa pero en estos dias me dio por experimentar ;D hoy me surgio un problema tratando de abrir un programa con el olly, que nunca me habia pasado antes tratando de abrir otros programas, bueno voy al grano, cuando intento abrir el programa con el olly no termina de cargar todo , se tranca y me sale este error:

"Unable to read memory of debuged process. Breakpoint at 57335800 is deleted"

Esto a que se puede deber? a que esta protegido con algo o alguna otra cosa? lo analize con el peid y no detecto ninguna encriptacion y cuando lo analize con el rdg packer detector con el metodo rapido me detecto el "wind of crypt v1.0" luego con el metodo potente detecto el "NT packer". Esto me carga muy confundido xD. Gracias por su tiempo! ;D
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Demo del Futuro Troyano BreakSoft 95% programado por Skyweb07 en: 19 Octubre 2008, 01:29 am
vaya parece q los problemas de este man van mas alla de las pc.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines