elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / PHP / Re: PHP IDE en: 29 Marzo 2007, 19:36 pm
Lean esto de un IDE para PHP
http://turing.izt.uam.mx/html/index.php?gadget=Blog&action=SingleView&id=Desarrollo_visual_en_PHP
2  Programación / Programación C/C++ / Re: funcion gotoxy ( x , x ) en: 17 Diciembre 2005, 05:58 am
No la utilices, es un crimen, es la llamada programación spaguetti xD
3  Programación / Ejercicios / Re: Help Ejercicio 122 en C en: 9 Septiembre 2005, 07:14 am
A mi me corrió si declaro a la variable pfich como variable global, creo que después de un printf o scanf no puedes declarar variables, creo, no estoy seguro....
pero ese error yo lo tenía antes
Código:
/*
* Ejercicio 122 by ANELKAOS
* Creación de diccionarios de contraseñas para fuerza bruta
*/

#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include <stdlib.h>

int max, min, i, j;
char cadena[100];
char abcd[38]= "abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz0123456789";
FILE *pfich;


int main()
{
     printf("\n\n\t******************************************************************\n");
     printf("\t*Diccionario de palabras V 0.1*\n");
     printf("\t******************************************************************\n");
     printf("\n\n\t Introduzca la longitud m%cnima de la contrase%ca: ",161,164);
     scanf("%d",&min);
     printf("\n\n\t Introduzca la longitud m%cxima (menor que 100) de la contrase%ca: ",160,164);
     scanf("%d",&max);

     printf("\n\n\t Generando archivo de contrase%cas en C:\\pass.txt...",164);
     
     pfich = fopen("pass.txt", "w");     
     
     if(pfich == NULL){
              printf("\nERROR al abrir el fichero.");
              exit(1);
              }
//escibimos en el archivo
    for(i=min;i<=max;i++)
       {
      for(j=0;j<37;j++)
         {
         cadena[i]=abcd[j];


         strcat(&cadena[i],&abcd[j]);
         fprintf(pfich, "%s\n", cadena);
         }
      }           

/*terminamos de usar el archivo*/
     if(fclose(pfich)!=0){
              printf("\nERROR al cerrar el archivo.");
              exit(1);
              }

     printf("\n\n\t Pulse cualquier tecla para SALIR");
     getchar();
}
4  Programación / Java / Re: [Duda] Java y javascript (open) en: 22 Agosto 2005, 04:50 am
Pues tengo entendido que cuando creas un script en javascript se ejecuta directamente en tu explorador, vamos, lo que cambia en jscript es la versión (dependiendo el explorador), más sin encambio en java necesitas la máquina virtual para poder correr los "programas" en tu compu, vaya, ahora si tu creas tus aplicaciones en java, necesitas el jsdk que bajas de la página de SUN, que tiene todo el lenguaje ahí, y pues haces tus aplicaciones desde la linea de comandos etc...
en lo poko que ese parecen jscript a java es poco, pero muy poco a la sintaxis, las estructuras while(){}, for(){} if(){} else {} son las mismas casí...
5  Programación / Java / Re: Sintaxis Java y Documentacion en JAVADOC en: 20 Junio 2005, 18:15 pm
Pues lo que dices del if(!estado) { .....} pues es sencillo, en primera el simbolo ! es una negación de lo que está a a derecha de este símbolo, es if lo que hace es :

Si la variable !estado es falsa, ejecuta las sentencias que están entre { .... }, si hubiese sido if( estado ) { .... } entonces lo que hace eso es:
Si la variable estado es verdadera , ejecuta lo que haya entre { ... }.

Respecto a que hiciera lo mismo que un while, pues no, un while es una estructura repetitiva, el if solo hace lo que esté entre { ... } una sola vez, pero el while(!estado) { ... } lo que hace es ejecutar las sentencias entre { ... } hasta que la variable estado sea falsa....
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Los 5 mejores juegos OnLine de PC en: 24 Abril 2005, 07:23 am
1.- AGE OF EMPIRES 1 ROR
2.- AGE OF EMPIRES 2 CONQUEROS
3.- NEED FOR SPEED 3
4.- AMERICAN CONQUEST
5.- CONTER STRIKE
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Marzo 2005, 14:49 pm
O, enterado, por otro lado, nervizzo, que onda con la pregunta que te hize?
 ;D
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 27 Marzo 2005, 18:39 pm
gracias Fandango, y esos como se instalan??
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 27 Marzo 2005, 18:04 pm
Hey NERVIOZZO, que software necesitas para porder instalar ese tema?,  he intentado con el thememanager2004 y la verdad , shit, como y de donde te lo bajas???, está muy chido
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 27 Marzo 2005, 17:58 pm
Mi wallpaper, de donde me bajo temas para linux???
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines