elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Software / Re: Quemador LG en: 16 Octubre 2004, 03:37 am
Y cuàl es el modelo? que no ès LG?
Lo de mi S.O. es Win Me, Pentium4 a 1.7ghz y ram de 220, pero apoco eso influye?
Y no e instalado otro software, el ùnico es ese, el easy creator.
 
22  Informática / Software / Re: Quemador LG en: 15 Octubre 2004, 13:22 pm
´Nadie sabe?, chale hijo, ni una ayudita?????
23  Informática / Software / Quemador LG en: 12 Octubre 2004, 15:19 pm
Oigan engo un quemador LG con DVD y 16x(no se que signifiquen esos 16x), mi problema es este:
Tengo el programa de Roxio Easy CD creator 5.1, el problema es que no ya no quema, con  hace Dsk Copy, no hace proyectos de CD de música, no quema. Cuando abro alguna de sus utilidades (proyectos) me sale éste error:
"Error al inicializar el motor deEasy CD Creator (No se ha podido inicializar el motor)"
y luego otro que va  así:
Creatoy API no puede ver todas las unidades de CD del sistema. Compruebe que estén bien conectadas"
Y no se que pasa, el chiste es que no´puedo quemar, y ya verifiqué que está bien conectada la unidad, pero lo raro es que si lee discos como lector y sí reconoce DVD y los reproduce, no se que sea.
Alguien sabe que puedo hacer?
 ??? ???
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Swish otra vez en: 14 Agosto 2004, 15:04 pm
Gracias, exactamente es lo que hice, gracias. Ahora podré hacer mis banners. Gracias XD
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Swish otra vez en: 7 Agosto 2004, 14:54 pm
NO?, nadie sabe que tranza?........... :(
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Swish otra vez en: 6 Agosto 2004, 14:39 pm
sí tenfgo el damnpones, pero lo meto con la misma clave y eso es lo que pasa, pongo la clave de sitio y al darle aceptar me sale eso, ya no tendré nunca más swish?
porfa, quien sabe por que me sale eso.
 :D ;D ;D ;D
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Swish otra vez en: 4 Agosto 2004, 16:10 pm
Según yo cuando le puse publicar, sí se veía.
chale, haber si ahora sí se ve.

No sean maloras, si no se ve porfavor entren  a este link, neto me urge, gracias.
http://mx.geocities.com/klan_el_2004/swish.jpg
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Swish otra vez en: 31 Julio 2004, 16:10 pm
Si, ya sé eso y te lo agradezco en realidad, pero yo lo que necesito es un crak para poder reinstalar el programa, es que por error lo desinstalé y ahora ya no puedo instalarlo, me sale algo más o menos así cuando meto otra vez la clave:
http://mx.geocities.com/klan_el_2004/swish.jpg


Y con respecto a lo de conseguir el serial, tengo un programita para obtener el serial de cualquier clave de sitio del swish, está en éste link de mi web:
http://mx.geocities.com/klan_el_2004/dm_sw117.zip Solo descomp´rimelo y abre el que dice DAMn , mete la clave del sitio y te da el serial.
Necesito su ayuda, es que flash es muy dificil.
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Swish otra vez en: 29 Julio 2004, 03:41 am
Ok, entonces seré más específico.
¿cuál el es crak para poder volver a instalar el swish una vez que se ha agotado la versión demo de 15 dias?

Necesito ese programa, ojalá me puedan ayudar.
30  Media / Diseño Gráfico / Swish otra vez en: 27 Julio 2004, 16:00 pm
Hay alguna manera de volver a instala la versión demo de swish que te dan por 15 días cuando ésta se agote?
es que me pasó eso, me dice que ya no puedo.
Ojalá me ayuden. debe haber algún truquito


 :D :D :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines