elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Juegos y Consolas / [MOD] ejecute un archivo *.img o algo así. en: 17 Abril 2004, 06:07 am
Man, no respondes en los post del emulador de PS", man, cuando meto el juego le pongo ruc CD, luego me manda a explorar el disco y me dice que ejecute un archivo *.img o algo así.
1.- ¿cual debo ejecutar?
2.- Cuando ejecuto me pone una pantalla negra y no se para de allí, no sale nada del juego, que hago?
Esperaré tu respuesta, gracias.

 ??? ;D :-*
42  Media / Juegos y Consolas / Re: En Age of the Empire como juego en lìnea??? en: 13 Abril 2004, 22:49 pm
Man, claro que puedes jugar en línea, eso si, si tienes algún firewall no podrás ser el host de una partida, pero sí se puede jugar en línea.

Te recomiendo que veas en las opciones de multijugador del AGE, allí hay algo que dice Zone.com, eso te llevará a la página de zone donde podrás bajar el lannzador de juegos que se llamas zone, así con el zonefriends. Eso sí, tienes uqe registrarte, hacer un usuario con ti nick y password, pero no es nada complicado.

www.zone.com

Allí entra y ve a donde dice CD-games
También debes bajarte los parches respectivo que con los de
patch no CD
hay otro para poder jugar en zone
y muchos más
Aquí encontrarás de todo....

www.clansud.com no recuerdo si es clansud o klansud.

saludos.
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Como... emulador PS2 en: 13 Abril 2004, 22:39 pm
Songoku, gracias por el tip, lo bajarè, oye man. Felicidades, tu web está muy chida, de allí bajé el servidor local SMPT, que buen truco, gracias.


 ;) ;) ;) ;) ;) ;D
44  Media / Juegos y Consolas / Como... emulador PS2 en: 11 Abril 2004, 07:50 am
Disculpen amigos, baje un emulador de PS2 y no se como ocuparlo, como funciona, se llama pcsx2 0.3, la neta no tengo ni idea de como usarlo, necesito su ayuda, chiao.
45  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 10 Abril 2004, 07:35 am
Songoku, tu página web está muy chida y gracias por el gran truco que nos acabas de enseñar, me hizo mucha ayuda, ahora solo necesito un buen exploit para usarlo, felicidades.
Que buen post!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines