elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Software / Re: Tamaño en MP3 en: 4 Marzo 2005, 01:51 am
Citar
también podrias pasarlas con un bitrate variable  (ese mismo programa puede hacerlo)

cómo que bitrate variable, por lo que le entendí a jvchino el bitrate deben ser los kb por segundo que pesa la musica, me refiero que no creo que se pueda que primero esté a 128 y luego a 64 o cosas así, se puede????????
12  Informática / Software / Re: Tamaño en MP3 en: 3 Marzo 2005, 04:01 am
Ok, pero como cual sería el bitrate mas bajo en el que no notaría la diferencia.
No he probado, todavía lo del bitrate, pero veo que tiene muchas más utilidades ese programa como cambiar de formatos.
Citar
Dicen los entendidos en el tema. que el códec Ogg Vorbis ocupa un poco más que el mp3, pero es mejor. Quizás se convierta en el formato del futuro.
Como nos afecta que ocupe mas o que ocupe menos un codec de ogg?
Es mejor formato el ogg, tengo entindido que es un formato utilizado mucho en plataforma linux, no?
Pero como instalo el codec para que pueda leerlo mi reproductor???
13  Informática / Software / Re: Tamaño en MP3 en: 2 Marzo 2005, 01:44 am
Ok, la razón es que tengo un mòvil (NOKIA 3300) que sóporta sólo 64Mb, y son sólo unas 12 o 13 canciones, pero espero que cón este programa que me recomendaste sonGoku pueda meter un poco màs de 20, ya que en realidad como dice jvchino no hay algun cambio para los oidos de personas normales como nosotros, para los que editan audio me imagino que utilizarán mucho en WAP, no lo creen?
14  Informática / Software / Tamaño en MP3 en: 1 Marzo 2005, 13:35 pm
Me he fijado en los MP3 que cuando se reproducen dice que están corriendo a una velocidad de tantos KB por segundo, por lo regular a 128 ,creo, el tamaño del MP3 aumenta entre mayor sea la calidad del MP3, a mayor son los Kb por segundo mayo el tamaño del MP3, me preguntaba sí hay alguna manera de poder reducir el tamaño del MP3 basandose en este concepto, por ejemplo, tengo una rola que pesa 800Kb, y dura como 6 minutos y corre a 56 kb/s, sin encambio la misma rola con la misma duración corriendo a 128kb/s pesa como 4 Mb.
Abrá algún programa para poder hacer esto?
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Los Sims 2 en: 18 Diciembre 2004, 14:43 pm
Aquí está la imagen para que no pierdan tiempo al entrar al link:

16  Media / Juegos y Consolas / Los Sims 2 en: 18 Diciembre 2004, 14:42 pm
Busqué para nopostear el tema, pero como no mncontré no me quedó de otra que escribir el tema, lo que pasa es que instalé el juego de Los Sims 2, todo perfecto en la instalación pero cuando lo quiero arrancar me sale un mensaje como este:

http://mx.geocities.com/klan_el_2004/error.jpg
Tengo que meter un crak creo no?, pero de dodne lo bajo?
17  Informática / Software / Re: quemador LG en: 8 Diciembre 2004, 01:25 am
Gracias por el consejo, la neta me ha servido de mucho el Nero y un intefaz muy agradable y fàcil de usar.
GRACIAS
 ;D ::) ??? :P
18  Informática / Software / Re: quemador LG en: 3 Diciembre 2004, 01:45 am
El NERO me imagino que es un programa para quemar, sí?
Pero tengo otra duda, NERO será compatible con mi quemador?
Por que la neta yo creo que no tiene que ver nada con el quemador, creo que es del software o la configuración del quemador, cómo saber si mi quemador está bien configurado?
19  Informática / Software / quemador LG en: 2 Diciembre 2004, 04:40 am
Mi quemador es un LG, el modelo es HL-Dt-St RW/DVD GCC-4320B, y mi problema es que sirve el DVD y el Lector pero no se por que razón no quema discos, no se si sea el programa que tengo para quemar (Roxio Easy CD Creator) pero lo he reinstalado y todo y por màs que abro mi el CD creator, me manda mensajes de error diciendo que el dispositivo no està listo.
Necesito ayuda, quiero quemar ya.
PoR FAVOR y de antemano gracias
20  Informática / Software / Re: Quemador LG en: 16 Octubre 2004, 16:36 pm
Vi la velocidad del quemador y es 32x10x40 y el DVD es de 16x, pero dejen busco la caja del quemador para ver vien el modelo.
En caso de ya no ocupar el Roxio Easy Creator, otro tipo de software para quemar sería compatible con mi tostadora?
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines