elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73
681  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproducir WAV en: 31 Mayo 2006, 01:11 am
si basicamente si quieres ejecutar esa pista

Código:


Option Explicit

Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

Const SW_NORMAL = 1
Private Sub Form_Load()
Dim X
   X = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "c:\carpeta 1\setup0.wav", &O0, &O0, SW_NORMAL)


End Sub



Saludos Red Mx!!!
682  Media / Diseño Gráfico / Re: Lista RGB - Ayuda en: 30 Mayo 2006, 22:16 pm
Alguien me podria hacer mi web en PHP lo que pasa es que me da flojera


no manches men haslo tu eso no es cosa del otro mundo.


Te pasas....
683  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para todos. en: 28 Mayo 2006, 22:30 pm
Lastima no tener una captura de pantalla, pero ya te has descrito perfectamente... Sabes puedes morirte no pienso contestar este tema porque no se puede tratar con mentirosos asi

FUCK U

jaja pobre imbecil  :-\


Oye men un gran favor bueno cada quien es libre de su firma pero es que la tuya es un poco exagerada y mi conexion es de 56 kps eso es lo de menos pero en un tema es molesto por que cuando posteas a momento de leer el tema estorba tu firma yo creo que es susiciente con tus user bar´s.


684  Programación / Programación Visual Basic / Re: minimizar en la barra de tareas en: 28 Mayo 2006, 16:22 pm
esa es lña forma en que yo aprendi la verda en un api ademas esa manera es demasiado sencilla.

Lo siento pero no se entiende lo que queres decir.


Perdon aveces escribo rapido y la cago

No pues es la forma en que yo aprendi para poner un icono al lado del reloj con ese control .ocx y no con un API de echo con un api se me ase mas conplicado y de la forma que yo aprendi es demasiado facil.
685  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual basic buen lenguaje para virus? en: 28 Mayo 2006, 16:14 pm
se que no es un lenjuage pero dado alas instruciones que le puedes dar a modo Ms-dos se podrian crear digamos virus.
686  Programación / Programación Visual Basic / Re: minimizar en la barra de tareas en: 28 Mayo 2006, 16:12 pm
Lamento decir que estas equibocado no es un API mira este programa lo ise yo y tiene la funcion que deseas.

No lo lamentes, el que esta equivocado sos vos.

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/shellcc/platform/shell/reference/functions/shell_notifyicon.asp

esa es lña forma en que yo aprendi la verda en un api ademas esa manera es demasiado sencilla.

687  Media / Diseño Gráfico / Re: Opina sobre el nuevo diseño de mi web. en: 28 Mayo 2006, 04:15 am
Graxias por su opnion pero que colores me recomiendan que no sea negro de fondo y letras rojas

Por cierto SaiDooM muy buena tu imagen.
688  Programación / Programación Visual Basic / minimizar en la barra de tareas en: 28 Mayo 2006, 03:53 am
cuando la termines me la muestras.
689  Programación / Programación Visual Basic / Re: quien me ayuda en: 28 Mayo 2006, 03:51 am
señor busque aki Codigo click aqui
690  Programación / Programación Visual Basic / Re: minimizar en la barra de tareas en: 28 Mayo 2006, 03:35 am
Es una funcion de la API de Windows.
Lamento decir que estas equibocado no es un API mira este programa lo ise yo y tiene la funcion que deseas.

http://ladinastia.webcindario.com/Red%20Music%201.2.exe

para esto necesitas un control .ocx que lleva incluido el programa que te acabo de dar buscalo en la carpeta que se instalalo el programa se llama SysTray.ocx

despues abre tu vb y agregas el componente  se llama Sytray icon control le pegas uno atu forma de ahi le das el icono y el codigo para que se vea es el siguiente:

a antes le canbias la propiedad systray a true

y listo a codigo verda solo necesitas el de cierre

Código:
cSysTray1.InTray = False
ese es para que al cerrar la aplicion cierre el icono

nota para que funcione al momento de empaquetar tienes que incluir este .ocx o que ya tengan el control o que ya tenga mi aplicacion.

espero averte ayudado si no contactame por mail.


Saludos Red MX!!!!
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines