elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73
671  Programación / Programación Visual Basic / Re: como se puede hacer en: 11 Junio 2006, 00:28 am
HOla josemer
"
amigos he visto que en algunos programas sacan las certificaciones de los empleados,
por ejemplo estan ejecutando el software y digitan el numero de identificacion del empleado, entonces el programa llama todos los datos del empleado

Ahi solo ase una busqueda de un campo que digamos el id hasta el fin de la base de datos(EOF) o hasta que lo encuentre de ahi llama el contenido a pantalla


"
 luego no se como hacen pero dan click en un boton y se abre una hoja de word con la certificacion del empleado, aparecen los datos como el nombre la identificacion el salario la fecha en que ingreso,"

Eso puede ser lo "interesante" no se exactamente pero creo que lo hacen con el editor de Vb que tiene word o simplemente imprimiendo en el archivo de word el contenido de la base de datos.

como se hace esto?

Espero averte orientado.
672  Media / Diseño Gráfico / Animacion "masacre xp region 5" en: 8 Junio 2006, 02:40 am
Aki les pongo una animacion que ise esta requete chafa pero bueno apenas me estoy enseñando a manejar flash es parasida a una que se an encontrado en internet.

Ver animacion flash
673  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Code - Programacion en Visual Basic - Numero 2 - en: 7 Junio 2006, 22:01 pm
y eso pa que sirve
674  Media / Juegos y Consolas / Re: como instalar el star wars en: 7 Junio 2006, 18:34 pm
hay un archivo el setup o intaller o instalador se el chiste es que se ejecuta ese o aveces con el auto arranque del disco si no pasa nada o nisiquiera se ve el contenido del disco es que tu Pc no tiene DVD

despues de instalar se ejecuta el crack y depende del crack valga la rebundancia se crakea
675  Programación / Programación Visual Basic / Re: inmovilizar form en: 5 Junio 2006, 16:57 pm
en posision del formulario solo centralo la propiedad

Staruppotition seleciona la opcion 1 y moveable coloca la opcion false.

la o moveable coloca la opcion false

Saludos Red Mx
676  Programación / Programación Visual Basic / Re: entrar al CD-ROM en: 4 Junio 2006, 05:18 am
explica un poco mejor


677  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar dirreccion de archivo de sonido y luego reproducirlo en: 3 Junio 2006, 06:22 am
De esa manera estaria utilizando en media player y gastarias muchos recursos del sistema no se si recuerdes mi red music bueno ese es parecido alo que quieres hacer solamente que yo utilize el mmcontrol y asi no utilisas en media player.
678  Programación / Programación Visual Basic / Re: combobox en: 2 Junio 2006, 01:23 am
si tu control es data
si es adoc cambia el data1 por Adodc1

pon un boton de nuevo
Código:
data1.recordset.addnew
en tu combo pon la propiedad click
capturas lo del combo
ahi pones
Código:
data1.recordset.update
y listo
679  Programación / Programación Visual Basic / Red Time 2.2 en: 1 Junio 2006, 05:45 am
Buenas hoy vi un post de Superplay donde presentaba un proyecto de el entonces presentare uno mio.

Red Time 2.2

Ideal para los usuarios de ciber cafes.

Es una pequeña aplicacion creada por mi Red Mx sirve para programar tiempo y despues de concluir te avise mediante una alarma tiene algunas herramientas como calculadora,generar cuenta,enlaces a sitios importantes y aplicaciones comunes.

La version 2.2 es la mas reciente pero pronto saldra la 2.3 nada mas que estoy viendo que ponerle de nuevo o que corregir

- ademas lo empaqute con un nuevo programa

muy pronto pondre el codigo de la version 2.2 para el que lo quiera

Cabe señalar que esta echo en Vb por eso postie aqui me gustaria que me recomendaran que corregir.

a para los expertos esto seles ara muy facil y sencillo dejen me emociono.

Descargar
[/url]


680  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer un compilador en VB en: 31 Mayo 2006, 01:37 am
Hola. despues de una larga ausencia regrese !!

Te aseguro nadie te extrañaba

suerte en tu compilador!!!!
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines