elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73
711  Programación / Programación Visual Basic / ideoas para programar en vb6 en: 22 Abril 2006, 17:23 pm
Sancho.Mazorka
no entendi tu pregunta muy bien.

Bueno para hacer los menus en el Form dale click derecho ahi te aparece uno llamado editor de menus ahi se editan.

Zinc

Perdon pero no se que son las zolapas si te refieres al enu que se despliega.

Bueno para hacer los menus en el Form dale click derecho ahi te aparece uno llamado editor de menus ahi se editan.

Y ademas no se cual codigo fuente quieras si el de Red Time o el Version ciber la verdad me costo un poco de trabajo hacerlo.

712  Programación / Programación Visual Basic / Re: ideoas para programar en vb6 en: 21 Abril 2006, 18:56 pm
Mira yo por ejemplo me fijo en una necesidad que tenga y si la puedo quitar con un programa que yo haga lo ago bueno mira este programa lo iso yo apartir de que acupaba algo que me marcara el tiempo que uso en la compu pero que ademas me avisara con una alarma es sencillo de echo entre mis amigos se volvio popular por que la mayoria va a un ciber y el programa les marca el tiempo.



http://ladinastia.webcindario.com/Red%20Time%202.0.exe

Otro fue que en la clase de paginas web muchos de mis amigos querian su ScrollBars(barra de desplasamiento) a colores y ise este otro programa.

http://ladinastia.webcindario.com/Red%20Generator%20ScrollBars.zip

Otro fue que un brother de un Ciber me pidio que si le ayudaba con un programa para llevar el control de su ciber y ise este otro

http://ladinastia.webcindario.com/Red%20Time%20Vesion%20Ciber%202.0.exe

Todos son sencillos ya que no se programar mucho.
713  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un TextBox q ingreso una cadena y aparecen "*", una especie de password en: 7 Abril 2006, 02:55 am
No seqas asi casidiblo para que le pones el link de un post sabien do que la respuesta es facil::


Bueno renga 73 en el textbox fijate en sus propiedades ahi esta en passwordchar ahi ponle el " * " o el caracter que quieras por ejemplo una " a " y saldran puras a´s
714  Programación / Programación Visual Basic / Re: Base de datos en: 7 Abril 2006, 02:50 am
Bueno mira yo tengo ejemplos pero en la escuela luego te los paso
pero para Vb ocupas el control data pero este solo trabaja con office 98 si no tienes que utilisar otro contro pero no me acierdo bueno ya que tienes tu base de datos ponen tu control data(office 98) para enlasarla le das la ruta en la propiedad "databasename"
de ahi le das en recordsourse y selecionas la tabla para manipular un textbox ahi en las propiedades del textobox data sourse le das el data que quieres ne este caso el data1 y en datafiel en mobre del campo ok ahi esta para manipular los controles son para adelante de la base
Código:
Data1.Recordset.MoveFirst
para el ultimo es
Código:
Data1.Recordset.Movelast
para el siguiente es
Código:
Data1.Recordset.Movenext
para atras
Código:
Data1.Recordset.Moveprevius
para borrar un registro es
Código:
Data1.Recordset.delete
para modificar es
Código:
Data1.Recordset.edit
para uno nuevo es
Código:
Data1.Recordset.addnew
para actualizar es
Código:
Data1.Recordset.update
la tranza aqui es tener cuidado pr que tu programa puede tronar muy facil si no programas bien
715  Media / Diseño Gráfico / [ayuda] En flash en: 6 Abril 2006, 01:06 am
gracias pero eso lo tengo el hecho es que no se como hacer para que en el texto dinamico se carge el archivo por que en el boton ya le programe la accion pero no mas no
716  Media / Diseño Gráfico / [ayuda] En flash en: 6 Abril 2006, 00:26 am
bueno tengo una animacion donde al dar click en la imagen que tengo en una capa me tiene que mostrar en un texto dinamico lo que tengo en un archivo.txt pero no mas no me sale.

alguien me puede ayudar
717  Programación / Programación Visual Basic / Re: PARA ABRIR UN PROGRAMA en: 3 Abril 2006, 03:11 am
eso es facil

Código:
Option Explicit

Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

Const SW_NORMAL = 1
Private Sub command3_click()
Dim X
   X = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "C:\WINDOWS\system32\notepad.exe", &O0, &O0, SW_NORMAL)


End Sub
este es el code para que se ejecute el block de notas cuando presionas un boton solo cambia la ruta del block de notas por la que quieres
718  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar y abrir un archivo en vb6 en: 2 Abril 2006, 17:50 pm
hola , cual es el codigo para poder guardar y abrir un archivo
en vb6

gracias y saludos

a es ahuevo...

Oye men 1.- tienes que pedir las cosas por favor 2.- que codigo tienes en tu aplicacion para poder ayudarte.
719  Programación / Programación Visual Basic / numero d serie de win xp en: 30 Marzo 2006, 02:26 am
Lo que pasa es que si estas en red puede ser que otra maquina lo este utilisando, pero si no formatea toda tu pc y instalalo de nuevo
720  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta muy fácil en: 18 Marzo 2006, 19:54 pm
No se exactamente que quieres ases pero bueno

si quieres ocultar en Form pon esto

Código:
private sub command1_click()
form1.hide
end sub
Si quieres cerrar solo ese Form es asi
Código:
private sub command1_click()
unload me
end sub
si quieres terminar el programa es asi:
Código:
private sub command1_click()
end
end sub
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines