elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 73
391  Media / Multimedia / Re: Reproductor de windows media 9 en: 29 Julio 2007, 01:37 am
Menu > Ver > Mejoras > Configuracion de video

y ahi seleccionas restablecer


Saludos!!!
392  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 29 Julio 2007, 00:32 am
Y de rencor no hay o que hay les van unas

+ Ya estas como el Xp toda parchada
+ Jajaja ya te conozco hasta el password
+ Eres como windows te odio pero no vivo sin ti.
+ Eres como un LCD, cara y ni estas tan buena despues de todo
393  Programación / Programación Visual Basic / Re: sumarle bytes a un exe en: 28 Julio 2007, 01:06 am
que bytes le suma exactamente???
394  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic & Windows Vista en: 27 Julio 2007, 23:36 pm
Por lo mismo RedMx como no sabia exactamente...(Ya que todos me dicen no uses Vista)

Entonces di otra opcion: "pero en tal caso que no"

Le dije que si no era compatible q se cambiara de S.O
Nunk le dije que Tenia q cambiar se a como de lugar...


Lammer por querer ayudar a todos???... -.-


No tiene nada de malo tratar de ayudar , pero cuando no sabes confundes mas creo que la pregunta fue concreta.


Citar
vb es compatible con win Vista?


si o no asi de simple si hay un no se da una explicacion del por que ya no
asi como tu respondiste yo puedo decir

Nel wey no se pero te recomiendo linux en la distro de kubunto no masmes esta bien bonito y es gratis o si quieres quedate con el xp wey ahi si funciona
395  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic & Windows Vista en: 27 Julio 2007, 23:05 pm
En verdad no se si es compatible pero en tal caso que no:

-Quitea ese S.O o lo compraste??? :xD :xD :xD
-Usa Windows XP si te gustan los windows-... ;) ;) ;) ;)

Salu2..!!


que pedo train que yo sepa VB6 corre perfectamente en vista , -Freeze- eso es a lo que me refiero que siempre opninas cuando no sabes que pedo ay que leer mas y de plano abtenerse cuando no sepas nada. pareces un LAMMER.

te apuesto que ni siquiera has probado el vista.


que pena me das chaval terminaras como ese dimitrix
396  Media / Multimedia / Re: Reproductor de Window en: 27 Julio 2007, 21:14 pm
Como no mejores el lexico de la pregunta y no te expliques un poco mejor supongo que salvo tu nadie mas sabrá lo que estas diciendo ni lo que quieres  :-\
Saludos...

Songoku


por lo que veo en la extensión de su mail es de argentina asi que si habla español va pero su pregunta traducida con los traductores mas sofisticados es entendible asi

Citar
Como hago eliminar del menu qye me aparece cuando click derecho en un archivo..?? desde ya muchas gracias

Citar
Como le hago para eliminar el menu "Reproducir con el reproductor de windows media"  que me aparece cuando le doy clic derecho sobre un archivo multimedia , desde ya muchas gracias

tiene que ver eso con la asocciacion de estenciones

menu > herramientas > opcione > asociasiones de archivo
397  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como convierto VB a EXE? en: 25 Julio 2007, 04:38 am
Mas tranquilos los 2 se elevan cuando saben un poco mas que alguien tan simple que le explique como pasar su VB a un programa y se dejan de estar faroleando(Credo).
398  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que programa usar? en: 23 Julio 2007, 03:37 am
Tengo una makina korriendo a 256 mb de ram, una tarjeta grafica a 32 mb y un procesador a 32 bits.

Se que no puedo usar el photoshop, ni el paint.net...pero quiero hacer avatares y userbars...

que programa me rekomiendan que pueda usar?????

Usa fireworks ira perfecto ahi pero yo le intale a una com pIII y 256 de ram el photoshop CS2 y se trababa en ratos pero como quiera si funciono tambien el GIMP es una alternativa
399  Informática / Software / Re: Programa de grabacion en: 22 Julio 2007, 21:42 pm
http://www.alcohol-soft.com/

400  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Número de mensajes recientes... en: 22 Julio 2007, 17:54 pm
En la parte de abajo del foro, se puede leer una sección de mensajes recientes, que rápidamente se puede acceder a los últimos mensajes publicados en el foro de elhacker.net.

Pues mi sugerencia es justamente ampliar el número de mensajes que pueden verse alli para mayor comodidad de nosotros los usuarios del foro.

Alguien más me apoya en esto?


Por otra parte quise poner esto como una encuesta pero no se como hacerlo...

Estaria bien,

respecto a las encuestas estan desabilitadas para usuarios comunes necesitas tener sirto rango para abrir una
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines