elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 73
401  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 Enterprice Edition en: 21 Julio 2007, 22:13 pm
como que una version anterior hablas de la 5


Microsoft Visual Studio 6.0
 solo instal el vb en los componentes o si quieres las demas herramientas yo tengo c++ y vb instalado
402  Media / Diseño Gráfico / Re: [TUTORIAL]Arte abstracto: espiral abstracta en: 21 Julio 2007, 01:48 am
ey buen efecto auqnue cuando llega a esta parte me gusta mas


xD
403  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 20 Julio 2007, 18:36 pm


Le dije a mi nena "eres el kernel de mi linux"  i me dijo k era mui tierno i blah blah blah...al final le pregunte que si sabia que era un kernel i me dijo "no...pero se oyo bonito"
 :¬¬ :xD


jajajajajajaja


recien termine con mi magda pero bueno asi pasa , anoche conoci a una chava que estudia informatica le voy a decir unos cuantos aver que pasa pero sin duda "eres el kernel de mi linux" es la mejor
404  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 19 Julio 2007, 22:05 pm
El amor lo entienden los ciegos  ::)

Pero cuantos ciegos saben PHP? :huh: ;D :xD

ey tanto hilo me confundio, siempre eh sabido que eres hombre al que le gusta solo el color rosa no le veo nada de malo en fin

Eres gay? , digo no tengo nada contra ellos pero resulta inquientante
405  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo comunicar VB con PHP? en: 19 Julio 2007, 05:41 am
Nada mas por eso caiste en mi gracia y por que somos mexicanos jajajaja

Salu2


Ahuevo loco VIVA MEXICO CABR0NES
406  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo comunicar VB con PHP? en: 19 Julio 2007, 04:52 am
le falta un ampersan y tiene mal las comillas el ampersan esta adentro, seguro que es de visual o estas uniendo las variables con un + como java, es de java o de VB

si es de java entonces ponle textfield

Ey men no te alteres, se me juyo el anperson y las comillas pero el chaval entendio la idea principal. estamos en el subforo de VB asi que creo que esta claro un text1.text no estos con el java ademas en vb sepuede usar el & o el + para "juntar" informacion aunque es mas correcto usar el & pero no lo queria confundir con el & del la variable en PHP
407  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo comunicar VB con PHP? en: 19 Julio 2007, 00:03 am
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja


Citar
alguien tiene el código que me pase?

me da risa y luego coraje, ey men ya quieres el trabajo echo

te voy a pasar una posible respuesta

cuando llenes tu formulario solo ejecuta el explorador

http://tupagina.com.net.oloquequieras?variable="+text1.text+"&otravariable"+text2.text+"

de esa manera el php recoje las variables y la susa
408  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con variables en: 18 Julio 2007, 23:35 pm
bueno se ve que estas leyendo algo ey te voy a ayudar un poco

Como en cualquier lenjuage hay diferentes tipos de variable en VB hay varias las que mas se usan

Integer (numerica)
String  (caracter o caracteres)
Boolean (true o false)
variant (variante)

asi que dependiendo del dato que uses se declara la variable por ejemplo si vas asignarle solo numeros a la variable a

seria asi

dim a as integer

pero tambien debes saber com declararlas (locales o globales)

Código
  1. private sub command1_click()
  2. dim a as integer
  3. msgbox a
  4. end sub
  5.  

pero por ejemplo para usarla en todo el formulario se declara asi

Código
  1. dim a as integer
  2.  
  3. private sub command1_click()
  4. msgbox a
  5. end sub
  6.  
  7.  
  8. private sub command2_click()
  9. msgbox a
  10. end sub
  11.  


es algo basico te recomiendo un texto de "Tipos de variables en VB"

409  Programación / Programación Visual Basic / Re: craea en: 18 Julio 2007, 22:32 pm

matoreggae, mas tranquilo machin eres compa del Huemulito me cai bien pero no te pases no te expicacas bien ademas de que es un trabajo complicado aca el Sancho.Mazorka te dejo algo que te puede servir

http://rapidshare.com/users/HZAZL1 (MiniPaint.rar)
410  Programación / Programación Visual Basic / Re: Verificar directorio de un archivo en: 18 Julio 2007, 22:13 pm
Perdona pero iniciado y aun no controlo muy bien las "Public Funcion..."

Haber si tengo un botol un label y un text y al darle al boton me mira la URL del text y me dice yes o no el label.
Me podrias ayudar.

PD: Que usastes para encontralo en google ¿?


te pones aprogramar segun tu cosas mas avanzadas y no puede usar nisiquiera un codigo echo
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines