elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Spoof dns, ip , en red via cable telefonico ??? en: 15 Septiembre 2016, 16:25 pm
Ok, gracias por el dato  :D
Saludos
72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Spoof dns, ip , en red via cable telefonico ??? en: 15 Septiembre 2016, 07:28 am
No sabia en que otro tema publicarlo , si 56kbps.
73  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Spoof dns, ip , en red via cable telefonico ??? en: 15 Septiembre 2016, 07:15 am
Hola gente como estan? hoy estaba en clases y nos llamaron a  una charla que iban a dar unos ya egresados y sus proyecto... uno de ellos comento que habia realizado una red de monitoreo y alarmas. el funcionamiento era el siguiente: instalaban los sensores en el hogar del cliente y en el caso de activarse mandaba una alerta al servidor de la empresa donde ellos tomarian la medida necesaria, las conexiones entre alarmas-servidor eran via telefono... Ahora si, mi pregunta es la siguiente, ¿Sera posible hacer algun tipo de spoof ip  a ese sistema, enrealidad no se como funciona la conexion a internet via telefono.
 no se si me explico bien es decir que cuando el sensor quiera realizar una alerta a  201.111.111.111 meterse ahi al medio e impedir que esa alerta llegue
Saludos  :D
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ATENCIÓN - Las contraseñas de navegadores de algunos usuarios han sido hackeadas en: 14 Septiembre 2016, 18:39 pm
Cuando vi la conexión al FTP sabía que algo malo se traía leostigma...
Menos mal ejecute el script desde virtual box..... si no me hubiese robado todos mis pass
75  Seguridad Informática / Hacking / efectividad de diccionarios de fuerza bruta? en: 13 Septiembre 2016, 00:55 am
Hola gente como estan? hoy les vengo a compartir una opinion personal y me gustaria que me respondan con su opinion.
Ataque de fuerza bruta? supongamos que tenemos 10 palabras donde alguna posible convinacion resulte ser una clave, es REALMENTE INCREIBLE tamaño que puede llegar a tener ese diccionario.
Probando la funcion CRUNCH que ya viene por defecto en backtrack me dice que el diccionario puede llegar a tenes 1000 Tbytes. omg, es esto posible?, de ser asi es casi imposible hacer un ataque de fuerzxa bruta con muchas palabras... Saludos
76  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena wifi de gran alcance ! en: 10 Septiembre 2016, 21:24 pm
Hola gente, mi situacion es la siguiente quiero hacer una antena wifi que me de alcance 300mts o mas.. en internet hay mucha informacion y "tutoriales" queira saber si alguno sabe la manera de hacer una o ya haya hecho alguna y me diga de donde saco la informacion asi sigo las indicaciones de esa fuente. saludos y gracias


Mod: no escribir los títulos ni el texto en mayúsculas
77  Programación / Desarrollo Web / Conectarse a una base de datos que esta en un host desde mi archivo .html en: 6 Septiembre 2016, 20:43 pm
Hola gente, mi situacion es la siguiente, tengo desarrolada una webpage de manera local es decir simplemente tengo mi index.html, me gustaria saber como seria la manera para desde esa webpage modificar registros en una base de datos que tengo en un host pago. la idea es uqe todos los que tengamos ese archivo index.html, podamos hacer consultas a la base. desde ya saludos y gracias !  :D
78  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ofuscar, ocultar, hacer indetectable un malware???? en: 6 Septiembre 2016, 19:41 pm
Muchas gracias por la info, saludos ! ;-)
79  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ofuscar, ocultar, hacer indetectable un malware???? en: 6 Septiembre 2016, 06:04 am
Hola gente, me gustaria saber si alguien sabe de alguna herramienta o metodo para ofuscar o hacer indetectables ciertos programas o malwares. desde ya saludos  :D
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Pentesting en teléfono celulare? en: 2 Septiembre 2016, 23:35 pm
Hola gente, alguien conoce algún sistema operativo para hacer pentesting desde celular?, gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines