elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / Desarrollo Web / Re: Pasar valor de select HTML a PHP con ajax en: 23 Febrero 2017, 01:24 am
Hola, para que quieres usar ajax ? ajax te va servir para conectarte con un servidor asincronicamente, en el caso que quieras hacer eso el codigo seria el siguiente:

Código:
<script>

$.ajax({                        
           type: "POST",                
           url: "laUrlDeMiServidor/MiPhp.php",                    
           data: las variables que le quieras mandar al script php,

           success: function(data)  <--- funcion que trae el resultado de php y los guarda en al variable "data"    {
            tucodigo;              
             }
       });

</script>

si no quieres comunicarte con un servidor ajax es innecesario

Saludos   ;D ;D
32  Programación / Desarrollo Web / duda con respecto a ajax y a peticiones http con angular, privacidad en: 22 Febrero 2017, 18:42 pm
Hola a todos, saludos desde argentina
Hoy les consulto por una duda que tengo hace bastante tiempo:
Supongamos que yo asincronicamente hago una petición con javascript a un script en php
ejemplo peticion(http://www.miserver.com/datos.php) ese php hace una consulta en mi base de datos y me devuelve un json.
Como puede hacer para que todas aquellas personas que pongan "ver codigo fuente" y vean la direccion de mi script en php no puedo simplemente poner el link en el navegador y recibir mi json ?
No se si me he explicado muy bien, cualquier cosa pongo un ejemplo un poco mas especifico.

PD: si bien la llamada http es desde una aplicacion movil hibrida, es decir que no pueden poner "ver codigo fuente" , pero con un analizador de trafico pueden ver perfectamente a donde se conecta al app.


Desde ya gracias y saludos !!!  ;D
33  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con características que tiene que tener mi servidor en: 21 Febrero 2017, 18:32 pm
pues ya de por si 100.000 usuarios es mucho para MySQL.

Realmente si estas frio en estos temas busca lo siguiente: Infraestructure as a Service IaaS - Infraestructura como Servicio, donde te enteras respecto al hardware apropiado, disco duro, memoria, capacidad de transferencia, protocolos apropiados, licenciamiento, alojamiento de bases de datos, software necesario, claro, todo en un nivel conceptual, pero te iras enterando poco a poco.

Es un tema muy interesante y muy robusto, para empezar esta bien que empieces con el software casero, mysql, php, html simple, es decir, xampp. Pero para cosas más complicadas necesitaras software más especializado, para lo que estas ideando, es casi como hablar de BIG DATA, un concepto empresarial, que asume costos y departamentos bastante grandes y especializados en areas como desarrollo, bases de datos, servidores, infraestructura, gerencia de proyectos, partnership, entre otras cosas.

Creo que si quieres empezar no estaria mal que echaras una repasada a windows server, debian y centos, intenta desplegar un servidor web y de bases de datos en esos sistemas y nos dices como te fue.

Gracias por la información, voy a investigar más sobre lo que me decís
34  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con características que tiene que tener mi servidor en: 21 Febrero 2017, 00:16 am
Para mi esto que estas tratando me parece bastante interesante y un terreno poco explorado a lo que a mi respecta.

Dejare que las bocas sabias hablen, pero por lo pronto San Google me dio esta herramienta, testea y nos cuentas:

http://www.webperformance.com/library/tutorials/CalculateNumberOfLoadtestUsers/

Un saludo.

Muy interesante la herramienta, gracias, voy a hacer el test y te cuento los resultados
35  Comunicaciones / Redes / Duda con características que tiene que tener mi servidor en: 20 Febrero 2017, 23:46 pm
Hola como estan? Saludos desde Argentina !
Me gustaría hacerles una pregunta:
Supongamos que tengo una app que esta descargada en 100.000 (cien mil) dispositvos,
esta app se conecta a un server donde tengo alojado  una base de datos en mysql
(La cantidad de datos no es mucha) pongamos unas 5 tablas relacionadas, con no mas de 150 - 200 registros cada una.
Que características tendria que tener mi servidor , para brindar perfomance y redundancia a estos usuario ?
La verdad estoy bastante flojo con el tema servidores y me gustaria si alguine me puede tirar unos tips para esta situacion.

Otra duda, que pasaria si el proyecto crece y de 100.000 usuarios paso a 500.000. que medidas deberia tomar ?


pd: de mas esta decir que todos los usuarios no se conectan al mismo tiempo
pd: el servidor solo tendría la base de datos, la aplicación estaría siempre de modo local en los dispositivos, la cual haría peticiones al la BD



Gracias por su tiempo, saludos !!!!!  ;D ;D
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo una pregunta respecto a computadoras de Apple (perifericos) en: 17 Febrero 2017, 01:29 am
Gracias por sus respuestas, Saludos !!!  :) :) :) :)
37  Foros Generales / Foro Libre / Tengo una pregunta respecto a computadoras de Apple (perifericos) [SOLUCIONADO] en: 16 Febrero 2017, 13:45 pm
Hola como estan?
Tengo que comprar varios dispositivos de la marca apple(mac mini, macbook), mi duda es la siguiente:
Puedo conectar cualquier monitor teclado y mouse a los dispositivos?
osea puedo agarrar mi monitor Lg mi teclado Genius y mi mouse verbatin y conectarlos a los mac's sin problema ???
desde ya gracias
saludos  :)
38  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda necesito saber un formulario dinamico en PHP en: 4 Febrero 2017, 22:49 pm
Hola me podes decir con un poco mas de detalle cual es la duda?, no estoy entendiendo el problema.
Saludos .  :)
39  Programación / Desarrollo Web / Re: Login en: 30 Enero 2017, 00:14 am
si lo quieres hacer con javascript tendrias que eliminar el login y crear nuevos elementos con js:
te dejo un link que te puede servir http://librosweb.es/libro/javascript/capitulo_5/creacion_y_eliminacion_de_nodos.html

una pregunta, para que quieres hacerlo todo sobre el mismo index?, no seria mas facil hacerlo en otra pagina?

Saludos   :)
40  Programación / Bases de Datos / se puede unir dos consultas en una ??? en: 10 Enero 2017, 21:20 pm
Hola como estan
 supongamos que quiero ejecutar estas consultas

1)  select * from "tabla1"
2) delete from "tabla2" where id = 1

hay formar de unir esas dos consultas en una sola ?
desde ya gracias y saludos ! :laugh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines