elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Desarrollo Web / Evitar que vean la ruta de mi archivo PHP cuando uso AJAX en: 25 Octubre 2016, 04:27 am
Hola gente como estan, buenas noches desde Argentina, aca son las 11:30 pm, mi duda es la siguiente:
Cuando utilizo ajax para traer unos datos de mi BD utilizo el siguiente codigo:
Código:
	
function traer() {

$.ajax({type: "POST", url: "http://miserver.com/misphp/archivo.php",
data: ({Nombre: elNombre}),
cache: false,
dataType: "text"
});


};

Cualquiera puede ver la ruta de mi archivo php con solo hacer click en ver codigo fuente.
Alguien sabe como evitar esto, o usar ajax de otra manera?
No creo que la solucion sea ofuscar mi javascript.
Desde ya saludos y gracias !  ;D
62  Programación / PHP / Re: Tengo una duda con un LogIn en PHP en: 20 Octubre 2016, 19:37 pm
Lo que necesitas es controlar dicho inicio de sesión constantemente.

- Cuando el usuario acceda desde ingreso.php, guardas los datos que ha proporcionado en una session o en una cookie.

- Cada vez que un usuario accede a /home o cualquier otro area restringido, compruebas si tiene dicha session o dicha cookie y si los valores son correctos.

- Si son correctos le dejas seguir lo que estaba haciendo, si no, le redireccionas a ingreso.php.

http://php.net/manual/es/session.examples.basic.php
http://php.net/manual/es/features.cookies.php

Saludos

Gracias  #!drvy !!!! con esa informacion ya lo puedo solucionar !

63  Programación / PHP / Tengo una duda con un LogIn en PHP en: 20 Octubre 2016, 03:30 am
Hola mi pregunta es la siguiente, supongamos que tengo por ejemplo:(www.mipagina.com/ingreso.php), un tipicio logIn con usuario y contraseña, valido esos datos con una funcion en PHP y si los datos se validad correctamente llevo al usuario a (www.mipagina.com/home).
Ahora si mi duda, como hago para hacer que el usuario simplemente no escriba en el navegador (www.mipagina.com/home) e ingrese directamente sin el login.
se que mi pregunta es muy basica, pero espero alguna respuesta. saludos y Gracias!!!  ;-) ;-) :D :D
64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [AYUDA] tuve mi primer problema con linux en: 30 Septiembre 2016, 18:18 pm
Estaba trabajando lo mas bien y de repente pantallazo blanco, reinicio y al volver a aentrar me ecuentro con lo siguiente, ya no tengo mi barra de herramientas y en la barra superior no tenog los menues aplicaciones et..
 


La unica manera de ver la barra de herramientas es haciendo click ena ctividades en al barra de arriba






Alguien que me de una mano, el disco esta intacto, sigo teniendo todos los programas y herramientas
65  Foros Generales / Foro Libre / Se arrepienten de algo en su vida como profesionales de la informatica? en: 20 Septiembre 2016, 06:15 am
Tan simple como eso ¿se arrepienten de algo en su vida como profesionales de la informatica o como apasionados de ella?.
Alguna vez se plantearon a si mismo ¿Porque perdi tiempo en este tema en vez de ver otro?
o por ejemplo ¿Porque le dedique tanto tiempo a java en vez de  a c++? ...
Saludos y espero sus anecdotas, comentario, etc...
66  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Encontrar exploits para un puerto especìfico en: 19 Septiembre 2016, 18:29 pm
Hola gente como estan? les comparto una info que vi de un usuario en otro foro, si bien el post era viejo el dato esta bueno

Código:
msf > irb
>> framework.exploits.each_module { |n,e| x=e.new; print_good("#{e.fullname}: #{x.datastore['RPORT']}") if x.datastore['RPORT'].to_i == 445   }; nil

todo esto dentro de la consola de metasploit obviamente.
solamente hay que cambiar el "445" por el puerto que deseemos.

Saludos  :D
67  Programación / Programación General / Alguien que haya realizado algun proyecto utilizando alguna solucion voIp? en: 18 Septiembre 2016, 23:47 pm
Hola gente como estan? me gustaria saber si alguien ya ha realizado algun proyecto y haya utilizado alguna solucion voIp en el, (voz sobre protocolo de internet).
Estoy realizando un proyecto y necesito poder comunicar telefonos celulares mediante este protocolo, he estado averiguando bastante en internet esta ultima semana y realmente no encontre mucha "buena informacion" solo algunos software como elastikm y asteriks que dan soluciones a estos problemas voip
Si alguIen realizo algun proyecto similar y me quiere contar su experiencia, o problemas que le surguieron se los agradeceria.  ;-)
SALUDOS !
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: El año que viene empiezo mi tesis, opiniones? en: 18 Septiembre 2016, 20:47 pm
Vas a hacer una app tipo chatroulette está bien, podrías incluso usar html5 y un servidor, diria yo que en nodejs mas que en PHP

La app de escritorio o web?

Tengo pensado hacerla app movil para android, por eso preguntaba si que les parecia Java para desarrallarlo, o que otro lenguaje para app movil me podian recomendar, lo que si tengo claro es que voy a  a necesitar un servidor voIp.
Saludos  :D
69  Foros Generales / Foro Libre / El año que viene empiezo mi tesis, opiniones? en: 17 Septiembre 2016, 18:29 pm
Hola gente como estan?, el año que viene voy a empezar mi tesis pero quiero desde ya empezar  a ver opiniones y redibir algunas ayudas. La idea que tengo en mente es crear una app que te conecte aleatoriamente con personas segun tu edad, sexo, gustos,preferencias, etc y realizar llamas totalmente anonimas, una vez finalizada se acaba todo nunca vas a asaber con quien habalaste, esa es la idea. Lo que tengo claro es que voy a atener uqe montar un servidor voIp
Ustedes que opinan, que les aprece al idea.
Ni bien piesno en app movil se me viene a la cabeza Java, pero en realidad que otros lenguajes o herramientas usarian  ustedes, tengo miedo de empezar el proyecyo y despues trabarme o no saber como seguir.
Saludos y gracias, cualquier opinion o informacion, material que puedan brindarme me va a servir.
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ATENCIÓN - Las contraseñas de navegadores de algunos usuarios han sido hackeadas en: 16 Septiembre 2016, 20:09 pm
lo que entendi es que subieron un .bat que robaba las passwords de todos los navegadores y las sube a un ftp ??
como funciona exactamente?
robaba passwords del navegador que estubiese abierto? o si esta cerrado tambien ? funciona con todos los navegadores?

El usuario compartio un .bat que buscaba los usuarios y contraseñas guardados en la pc de los exploradores, los guardaba en un ".txt" despues en el mismo batch subia ese txt a un ftp de el, es decir a lsoq ue usuban ese batch, si bien si guardaba las contraseñas y uno las podia ver, pero tambien las podia ver el en su ftp...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines