elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95
791  Media / Diseño Gráfico / Re: Segundo Template PHOTOSHOP ;) en: 12 Febrero 2005, 02:56 am
Pues no tanto así. Aunque con revisar los tutoriales actuales ya se tiene una idea de como manejar el photoshop, como hacer los efectos basicos y demás.

Los elementos basicos que usas en los templates se parenden en muchos tutoriales.

Bisel y relieve, sombras, glow, herramientas de seleccion para dar formas, talvez la pluma, degrados, algunos motivos, etc.

Y tambien está el tuto de "como hacer una web en photoshop" para exportar el template.

Claro, si quisieres hacer un tuto. No dudo que a muchos les sea de gran ayuda.   ;D

Salu2
792  Media / Diseño Gráfico / Re: Segundo Template PHOTOSHOP ;) en: 11 Febrero 2005, 14:59 pm
Te diré que me gusta mas que el anterior.

Citar
deberias hacer un tutorial para que personas como yo podamos aprender a realizar platillas web (si es que nos quieres dedicar un poco de tu valioso tiempo)

Ya hay tutoriales sobre eso en el foro. Solo es cuestion de buscar.  ;)

Salu2
793  Media / Diseño Gráfico / Re: Nuevo Template PHOTOSHOP en: 11 Febrero 2005, 04:10 am
Pues la verdad conicido con Kaho en lo del espacio.

Dejas mucho espacio libre, y el espacio de publicacion del contenido se reduce.

El diseño está mas o menos bueno. Pero como que lo quisiste hacer demasiado vistoso pero no te salio al 100%.

Creo que no está mal como para que sea la "base" de un template, o sea, como que le falta mas detallado.

Como comienzo está bien.

Citar
si lo dieras mas tiempo te haria un template profesional hombre

¿A que te refieres con "si le dieras mas tiempo"?

El lo hizo rapido supongo que porque es lo que queria, hacer un diseño no muy complicado y en poco tiempo. Nadie (y menos kahjil) le impuso un tiempo limite.

Salu2
794  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 11 Febrero 2005, 03:50 am
aprovecho el hilo para preguntar.

He visto en algunos escritorios medidores de memoria, uso de ram, etc.....

Eso esta disponible si se usa el stylexp?
Es un programa sin relacion al style y compatible con cualquier pc?

Igual es parte del otro personalizador de escritorios y demas, pero me gustaria ponerselo a mi escritorio y yo uso stylexp.

Saludos.

Un programa que hace lo que describes se llama sysmetrix. Lo encuentras en www.wincustomize.com al igual que muchos programas/themes más.

Se instala independientemente del programa de interfaz que tengas (o si no cuentas con ninguno) eso no importa.

Salu2
795  Media / Diseño Gráfico / Re: Un buen tutorial en: 6 Febrero 2005, 11:57 am
Tutoriales Photoshop, Flash, Swish y Consejos para el diseño
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49489.0.html

RECURSOS WEB
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,48747.0.html

Salu2
796  Media / Diseño Gráfico / Re: Manipulacion masiva? en: 18 Enero 2005, 05:22 am
Dios mio!!!
Chichen Itza está lleno de turistas yankees topless  :o XDD

(muy bueno  :P)
797  Media / Diseño Gráfico / Re: Opiniones sobre cámaras digitales en: 15 Enero 2005, 16:28 pm
  :o :o

Pues se vé bonita. Pero no me convence menos con eso de 100kpixeles.  :(

Yo al finál me compre una HP Photosmart M305.

Es bastante sencilla. Pero para el uso domestico que le doy, me basta.

     3.2 MP de resolución.
     Zoom optico de 3X
     Zoom digitál de 3X
     16MB de memoria interna
     Pantalla LCD de 1.8 pulgadas
     USB
     Espacio para poner tarjeta de memoria SD/MMC
Auto enfoque, auto flash, modo de disparo rapido, controles manuales para mas creatividad.
     Captura video con audio
     HP instant share
     ......

Esta imagen es de la m307. Pero es casi igual a la mia.

Solo que la mia es medio doradona en vez de plateada y esta tiene 2X mas de zoom digitál, y no sé si tenga algo mas que la mia.


798  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diccionario en: 13 Enero 2005, 16:48 pm
Cuando dicen que algo mola es como si dijeran que te gusta.

Osea, te mola la tele? ->¿te gusta la tele?

o

"la tele mola" -> "la tele es chida"
799  Informática / Software / Re: Problemas con un CD grabado en: 12 Enero 2005, 01:54 am
Tambien debes tomar en cuenta que hay reproductores que tienen problemas con los cds grabados. Y hay algunos que aunque leen cd-r no leen cd-rw.

lo grabaste en cd-rw?

Ya te habia pasado ese problema antes con ese reproductor?

Salu2
800  Media / Diseño Gráfico / Re: como poner un link a un boton hecho en flash? en: 11 Enero 2005, 14:53 pm
Y tambien está la opcion "sencilla" (hmm.. mas que la otra  :P).

Seleccionas el simbolo (en este caso el botón), y en el panel comportamientos le das al signo de más en la parte superior izquierda/ web/ ir a página web... y pones la url y seleccionas donde se abrirá.

Salu2
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines