El queRando dice es el Halo trial.... creo que va bien.
Saludos...
El "queRando" menciona es una versión portable tomada de un original con la que no puedes tener instalada la original propia, con servers siempre funcionantes y para entrar te piden "no actualizar el No CD Online Server".
Existe una especie de versión portable en inglés dedicada sólo a multijugador online, no tiene desperdicio, descomprimes, ejecutas, creas reglas en el cortafuegos y listo.
La culpa es mía... esa mañana me levanté de la tienda de campaña, me metí al foro y escogí tú user para banearlo, ni miré tus mensajes, ni me acordaba de tu usuario... suele pasar...
Es que picas alto para pedir explicaciones y has topado con éste colaborador/moderador, así que ya sabes a quien culpar... y espero que aprendas con quien primero debes hablar.
John Pendry, profesor de física teórica del Imperial College londinense y jefe del departamento de física de dicha institución, habló ya hace algún tiempo de la posibilidad de desarrollar metamateriales capaces de desviar y controlar la luz para ocultar a la vista un objeto.