Existe una especie de versión portable en inglés dedicada sólo a multijugador online, no tiene desperdicio, descomprimes, ejecutas, creas reglas en el cortafuegos y listo.
El queRando dice es el Halo trial.... creo que va bien.
Saludos...
El "queRando" menciona es una versión portable tomada de un original con la que no puedes tener instalada la original propia, con servers siempre funcionantes y para entrar te piden "no actualizar el No CD Online Server".
Halo 1 en español 100% (se puede jugar online =) )
Requerimientos -Gráficos: Direct 3D -Aceleración 3D -Pentium III 733 MHz -Tarjeta de vídeo 3D GeForce o similar 32 MB -128 MB de RAM -1,20 GB de disco duro
Descomprimir, dar permisos en el cortafuegos y jugar online con todo el mundo (versión inglesa).
Rando lo bajo, lo descomprimo con el winRAR luego como que se descomprime otra vez y me sale una carpeta normal con muchos iconos entre ellos el ejecutable "haloce" lo ejecuto me entra al juego pero se queda sonando la musica y si le oprimo las fechas o enter o Esc suena como se se moviera el menu pero no se ve tal.
No es cuestion de requisitos estoy seguro y de firewall no creo ya que almenos deberia abrir el juegos y a la hora de jugar decirme que no, pero de todos modos cuadre todos los permisos en el firewall.