elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Multimedia / problema con los subtitulos cuando paso a vcd en: 25 Marzo 2004, 22:33 pm
bueno el problema esta en que los subtitulos salen como 5 segs despues de lo que deberian salir , hay algun arreglo para esto?? , como puedo correr toda la pelicula 5 segundos o que se demore al principio o algo asi , i debo modificar todo el srt?????

saludos

pd toy siguiendo el tutorial de mas arriba de pasar mi avi a vcd y depaso ponerle subtitulos.
22  Media / Juegos y Consolas / Re:Grabar .bin en: 25 Marzo 2004, 04:14 am
eso me paso a mi , no hay problem , lo que debes hacer es convertirlo a .iso con el winiso que lo encontraras en la pagina de Songoku :

--> www.lawebdegoku.com

despues de convertirlo a .iso ya no hay problema y puedes kemarlo con el nero , es muy facil convertirlo pero si tienes alguna duda la posteas y te ayudamos.

saludos

23  Media / Multimedia / Re:subtitulos en: 23 Marzo 2004, 21:53 pm
gracias a los dos , perdon por no buscar , es que no paso mucho por este subforo jeje :o :o aora mismo me pongo a hacer mi vcd.

salduos
24  Media / Multimedia / subtitulos en: 23 Marzo 2004, 17:13 pm
bueno , me baje la pelicula hackers 2 operation takedown y hay un pekeño problema :P ... esta en ingles y bueno hay partes que entiendo mas o miki pero otras que no , y no quiero verla asi entendiendola a medias , tons keria saber si es que es posible que alguien me pueda pasar los subtitulos y ponerlos en la pelicula , no se si esto es posible , bueno ustedes me diran ... bueno la pelicula es hackers2(divx).avi y una cosa mas  cuando la veo en el media player el sonido esta desincronizado y cuando la veo en el divx esta bien .


saludos y gracias de antemano
25  Media / Multimedia / Re:duda con el vcd en el dvd en: 11 Marzo 2004, 04:39 am
thx man uno de estos dias me doy tiempo para este trabajito , por lo menos aclaraste mi duda , culakier cosa te aviso

saludos y gracias por la respuesta
26  Media / Multimedia / duda con el vcd en el dvd en: 10 Marzo 2004, 23:12 pm
espero que esto vaya aca... bueno tengo un dvd player sony , esos como vhs , jeje no se mucho acerca de estos temas y mi duda es la sgte , un amigo me presto varios vcds y el problema es que el sonido no concuerda con la secuencia del video osea 1ro se escucha y despues mueven la boca ... como puedo solucionar esto? o ya no tiene arreglo??

saludos y gracias de antemano y perdon si la pregunta es una tonteria pero no se mucho de estos temas....
27  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 10 Marzo 2004, 04:41 am
todavia se puede participar? , bueno io hice este , que tiene algunas modificaciones ...

Si , hasta q jbex se decida por uno  ;D

Bueno y decirte unas cuantas cosas :)
Tomalo Como ´"consejos"

1º pues , el banner , no combina con la web :) me refiero a los colores y eso
2º Un banner con q diga trucos windows no es nada  :-\
Tienes q poner algun slogan para q haya un  mensaje
3ºNo los hagas todos parecidos  :-\

Bueno eso es todo , Tengo uno pero en swf y No logro pasarlo a gIF LO Hice para el Foro el de la web me lo estoy pensando , Cuando lo pase lo cuelgo :) el de la Web Lo hare despues...



$41uDo$
thx man , es el 2do banner que hago asi que no tengo mucha experiencia , bueno nada de experiencia pero ya voi aprendiendo....

saludos
28  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 9 Marzo 2004, 23:27 pm
todavia se puede participar? , bueno io hice este , que tiene algunas modificaciones ...

--------------------------------------------

--------------------------------------------

--------------------------------------------

--------------------------------------------

saludos
29  Media / Juegos y Consolas / Re:NFS Underground !!!! en: 2 Marzo 2004, 23:19 pm
Viejo lo que dijo el amigo raglem es una mentira esta equivocado si puedes jugar con una tarjeta grafica de 32 mb lo que pasa es que los juegos nuevo tiene otra tecnologia las tarjetas graficas que corren el juegos con 32 megas hasta donde llegos es la geforce 2 y la ati no te recomiendo Dependiendo de que ati sea y para el amigo raglem a lo mejor tu tarjeta era una tnt2 jajajajaj ahi si te digo que no va correr ni porque quieras.
trankilo man , que lo que yo dije fue por propia experiencia , con un amigo probamos y a el si le iba bien con su tarjeta de 64 y vinimos a mi casa con el mismo cd y todo y no entraba en mi tarjeta de 32 que es una nvidia , y el equivocado eres tu xq pa jugar ese juego minimo!! se necesita una de 64 , y talvez con una de 32 mas moderna si entra , pero hay que ser tonto pa comprarse aora una de 32 , si ya todos los juegos vienen pa 64 minimo , asi que no digas tonteras

saludos

pd por lo visto el juego tiene algunos problemas en xp , yo  mismo probe en una makina donde en win2000 si entraba perfectamente pero en xp no
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:vengarme en hack en: 20 Febrero 2004, 04:28 am
bueno no vi tu anterior post , pero por lo visto alguien te robo tu moto , SI SABES kien te robo tu moto pues DENUNCIALO y no pierdas el tiempo , no seria una mala idea sabes , el robar cosas como caramelos puede pasar , pero robar una moto es algo mas delicado

saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines