elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Re:me baje el need 4 speed under y .... en: 21 Diciembre 2003, 09:27 am
mmmm tengo que jugar con el virtual cd ??? no creo que sea eso , nadie sabe xq pasa esto , ahora si pongo el cd2 me dice inserte el disco correcto y reinicie la aplicacion , si pongo el cd1 me dice lo mismo.
que tengo que hacer .

saludos

pd. demore en bajarme el maldito juego como 2 dias  asi que si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido
42  Media / Juegos y Consolas / Re:me baje el need 4 speed under y .... en: 21 Diciembre 2003, 09:00 am
si esta pero ese crack tengo que copiarlo al c:\archivos de programa\eagames\... cierto??? y sobreescribir el que habia , pero hice eso y me salia eso de este programa ha efectuado una operacion no valida y no puedo hacer nada y x eso intente bajarme otros cracks.
hay algo que toy haciendo mal?????

saludos y gracias de antemano
43  Media / Juegos y Consolas / Re:me baje el need 4 speed under y .... en: 21 Diciembre 2003, 08:55 am
thx man , ya lo pude instalar y todo . pero ahora inserto el disco 1 , pongo jugar y me dice inserta el disco 2 , lo inserto y me dice inserta el disco correcto y reinicia la aplicacion , como se supone que debo entrar o que debo hacer .
tmb baje varios cracks y los puse en c:\archivos..\eagames\need... pero nada decia este programa efectuo una operacion no valida y nada.
saludos y gracias de antemano

44  Media / Juegos y Consolas / Re:me baje el need 4 speed under y .... en: 20 Diciembre 2003, 21:04 pm
gracias lord , Badcode y Songoku , me fue muy util su ayuda , todo bien con el winiso y todo eso , ahora que quiero instalar el juego , me pide un codigo para empezar la instalacion y he buscado y no lo encuentro , solo encuentro un crack que no sé como se usa , espero que alguien me pueda ayudar.

saludos
45  Media / Juegos y Consolas / Re:me baje el need 4 speed under y .... en: 19 Diciembre 2003, 11:03 am
mira
Citar
bien , kise descomprimir todos los rars pero al descomprimir uno me descomprimia un bin de casi 800 megas y al kerer descomprimir el sgte rar me preguntaba si keria sobreescribir el anterior , igual con el cue.
cada rar ocupa 14 megas asi que se me hace raro que descomprima algo de 800 megas.
como ya dije , cada rar me descomprime un archivo bin de 800 megas y si quiero descomprimir el sgte rar me dice si quiero sobreescribir .
todos los rars estan en la misma carpeta , como es que debo descomprimir ???

saludos
46  Media / Juegos y Consolas / Re:me baje el need 4 speed under y .... help!!! en: 19 Diciembre 2003, 10:45 am
no entiendo muy bien que debo hacer , mira tengo dos directorios el cd1 y el cd2 cada uno con algo de 40 rars , bueno cada rar tiene estos dos archivos
-->stl-nfuX.bin <->
-->stl-nfuX.cue
donde X es el numero de cada rar.
bien , kise descomprimir todos los rars pero al descomprimir uno me descomprimia un bin de casi 800 megas y al kerer descomprimir el sgte rar me preguntaba si keria sobreescribir el anterior , igual con el cue.
cada rar ocupa 14 megas asi que se me hace raro que descomprima algo de 800 megas.
que tengo que hacer , como lo debo descomprimir y como kemarlo.

saludos y gracias de antemano.
47  Media / Juegos y Consolas / me baje el need 4 speed under y .... en: 19 Diciembre 2003, 09:03 am
bueno me baje el need 4 speed underground , y es la 1era vez que me bajo un juego y bueno son 2 cds y en cada uno vienen un monton de .rars algo de 40 , y ninguno tiene ejecutable solo vienen estos archivos en cada rar:
-->stl-nfuX.bin <->
-->stl-nfuX.cue
 y bueno como hago para instalar el juego.

saludos y gracias de antemano
48  Media / Juegos y Consolas / Re:FTP's Para toooDooOoOos ..los mejores juegos..!!!!!! en: 23 Noviembre 2003, 17:42 pm
Citar
Yo me fije en los Ftp pero cada ves que quiero entrar me pide una contraseña como haga para saltearla
a mi tmb me pasa lo mismo , como hago para entrar a esoos servidores??????

saludos
49  Media / Diseño Gráfico / Re:ayuda sobre windows en: 25 Octubre 2003, 15:56 pm
que clases de programas necesitas? ??? ???
50  Informática / Software / Re:Quemador externo en: 12 Octubre 2003, 21:16 pm
bueno en cuanto a lo del kemador supongo que la principal ventaja debe ser la velocidad y eso es dada por la propia kemadora aunke no se mucho del tema.

y por lo de las Xs , pues en los cds la x=150 Kb/s mientras que en los dvds esa x=1500 Kb/s y las velocidades son de grabacion , regrabacion y lectura correspondientemente.

saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines