elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Foro Libre / Re:Sus escritorios en: 19 Febrero 2004, 22:32 pm
ehhhhhhhhh aca va el mio ... que emocion!!! xD bueno aca va el mio....

32  Media / Diseño Gráfico / Re:[MOD] Que hago para guardar los proyectos en Anim-FX 2.1? en: 8 Febrero 2004, 22:02 pm
bueno prueba hacer Ctrl+G o Alt+G o con Ctrl+S o Alt+S que son los shortcuts para guardar o Save file si no me equivoco .

Saludos
33  Media / Juegos y Consolas / Re:NFS Underground !!!! en: 31 Enero 2004, 23:56 pm
bueno cheka esto :
--> http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t22694.htm

y tmb debes saber las especificaciones del juego , por lo que sabia necesita tarjeta de video 64 minimo jeje , y te lo digo xq a mi no me entra con mi tarjeta de 32 y cheka bien lo del crack.

saludos
34  Media / Juegos y Consolas / burro en dungeon siege en: 9 Enero 2004, 17:24 pm
kisiera saber como conseguir el burrito en dungeon siege ya que mi inventario se keda chiko , y una cosa mas xq io tengo mi inventario mas chiko que el de otro amigo que tiene mas espacio.

saludos
35  Media / Juegos y Consolas / Re:me baje el need 4 speed under y .... en: 1 Enero 2004, 11:58 am
bueno despues de un tiempo al fin tengo algo de tiempo libre , ayer reinstale windus y me sigue sin correr el maldito juego , la vdd que no se xq no corre , tal vez es xq tengo el video de 32mb integrado?? aunke nisikiera entra al juego.
bueno ni modo , tendre que comprarmelo , y tmb comprar una buena tarjeta de video.

saludos y thx por las respuestas
36  Media / Juegos y Consolas / Re:FTP's Para toooDooOoOos ..los mejores juegos..!!!!!! en: 30 Diciembre 2003, 20:02 pm
bueno aca va una buena pagina  de bittorrent pa bajar algunas cosillas y buenos JUEGOS sobre todo.
Código:
www.elmejorwarez.org
y otra que necesita registro pero que vale la pena
Código:
http://www.rinconmacorisano.net/
37  Media / Juegos y Consolas / Re:me baje el need 4 speed under y .... en: 23 Diciembre 2003, 20:00 pm
 ??? cobac no entiendo muy bien que kieres decir , osea kieres que cambie el ejecutable por el del crack?? eso ya lo hice con muchos cracks y eso del nero no entiendo muy bien , si te refieres a como abrir los iso y kemar los 2 cds pues tmb ya lo hice o tengo que hacerlo de alguna forma especial?? y eso de las unidades?

saludos an merry christmas an thx 2 all u

38  Media / Juegos y Consolas / Re:me baje el need 4 speed under y .... en: 23 Diciembre 2003, 08:47 am
umm haber vamos paso x paso:
1 check
2 check
3 check (1ero los converti en iso por consejo de Songoku)
4 check
5 no hay ninguna carpeta deviance , hay otra que dice crack en la cual hay un speed.exe que lo copie a c:\archi... y pasa eso de este programa efectuo una operacion no valida y....)
6 check

 :'( :'( :'( :'(

bueno esa carpeta deviance que contiene , o solo es el speed.exe , bueno en cualkier caso te lo agradeceria si me la pasaras.

saludos
39  Media / Juegos y Consolas / Re:me baje el need 4 speed under y .... en: 22 Diciembre 2003, 20:16 pm
me lo baje de un server ftp que hay en un post pegado , en esta sección , si mal no me acuerdo era emuwarez , diablos ia intente todo menos reinstalar windows pero estos dias no lo puedo hacer ia que tengo trabajo que hacer , pero bueno de donde lo bajaste tu??

saludos
40  Media / Juegos y Consolas / Re:me baje el need 4 speed under y .... en: 21 Diciembre 2003, 19:35 pm
 :'( :'( :'( bueno sigo en las mismas , ya vi el post de cobac y bueno tampoco me ayuda mucho , ya probe con variosss cracks y me sale el error de este programa efectuo una operacion no valida y .... nada.
nadie sabe a que se puede deber , estaba pensando en reinstalar mi win98 pero por lo visto no es eso ya que a  EL KESO ® le sale el mismo error

saludos y thx de antemano

pd. tmb trate reinstalando el juego y nada
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines