elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Ner0 team en: 2 Octubre 2010, 01:04 am
¡Hola a todos, qué tal!
Un amigo y yo, aficionados al mundillo (Como todos los aquí presentes ) hemos decidido crear un equipo llamado NER0 (en honor al famoso programaD).

La idea del grupo no es otra que, aprender y enseñarse mutuamente , crear software entre todos, mejorar los conocimientos que tenemos, etc

Para llevar a cabo todo esto, necesitamos gente que este dispuesta, tanto de los que quieran aprender, como los expertos que quieran ayudar un poco a los más newbie y tal =). También sería de agradecer algún diseñador gráfico (ya tenemos uno, pero dos no van mal :P xDDDD), para logos y esas cosas que quedarían bien en los programas.

Abstenganse todos aquellos que vayan a hacer un comentario destructivo, el equipo es simplemente para aprender y mejorar entre todo, no tiene otro fin mas que ese, gracias a todos.

Un saludo, quienes esten interesandos mandarme un MP con vuestro email, ya que mantenemos el contacto siempre por messenger ^^, y somos actualmente 5 personas.

Repito, no hagan comentarios destructivos, esto es como un club donde nos "reunimos" compartimos información y hacemos cosas entre nosotros, hay desde gente que sabe muy poco (yo:P xDDDDD) y gente que sabe mucho...., diria si no recuerdo mal de los 5 que somos, 2 de ellos son moderadores de una comunidad de hacking bastante importante ^^

Un saludete gente :)

12  Foros Generales / Foro Libre / Pido disculpas publicamente en: 25 Septiembre 2010, 11:56 am
¡Atención, Warning, Perill..!: Si has llegado a este tema, y estubiste en el anterior ( o no ) leelo entero, no te quedes solo con la primera frase. Gracias

Veamos, antes que nada quiero pedir disculpas por el lenguaje que utilice en mi anterior hilo, y en lo que se convirtió.No era esa la itnención pero estaba enfadado.
No soy una persona que lo quiera todo hecho, y que sean mis mayordomos, siempre he googleado antes de hacer nada, es mas, los primeros foros de hacking que conocí allá por el 2006 fue buscando en google para hacer cosas.

Ya sé que se puede contestar mal a la tipica pregunta "COMO HACKEO HOTMAIL" y todo esto, pero hay preguntas que realmente alguien no entiende, o que simplemente ha hecho un código mal y que la gente salte a su cuello.

El hilo iba con esa finalidad, la gente antigua que se le tacha de contestar mal, ataca al usuario con que hace preguntas estúpidas (esto bastante subjetivo, como el lo sabe "todo" ) y el que llega que le contesten mal...


Yo una vez hice una pregunta aquí, y era que el visual basic no me aceptaba los iconos, me bajé miles de packs pero no me los aceptaba, google y google, llegué a ponerlo aquí y me encontré 8 mensajes con links a google QUE NO ME SOLUCIONARON NADA... no me quedó otra que seguir el rollo para no liarla, más que nada ni se leen el hilo en cuestión..

También pedir disculpas a "el-brujo" , realmente me enfadó muchisimo que me acusaseis de hacerme multicuentas para apoyarme en el foro, cuando se demostró y estaba claro que eso no haría falta :laugh:


En fin delfin, pido disculpas a todo aquel que le molestase el hilo.

Sl2


13  Foros Generales / Foro Libre / Duda acerca de carreras informáticas y las mates que se enseñan en esas carreras en: 22 Septiembre 2010, 20:53 pm
Pues eso, poco a poco va llegando un momento de decidir y de tener claro estas cosas. Estoy seguro de que, estudiaré informática, no me digáis que pregunte a mis profesores que soy de un colegio de curas con dogmas antiguos y de eso no entienden ni papá ya que no lo consideran ni estudio...

Que carreras puedo estudiar de informática en general? es decir, ingenieria informática, ingenieria en sistemas... por mi parte me gustaría mas algo basado en videojuegos, conozco universidades privadas que ofrecen carreras orientadas al desarrollo de videojuegos, pero claro... no creo que haya dinero, así que me conformo con lo que hay xD.

Por lo general nunca he destacado en matemáticas, y tengo esta duda, si estudio alguna carrera informática, necesitaré Quimica y Fisica? ya que de momento me lo como por pelotas, y luego, las matematicas que se enseñan en las carreras son muy duras o como son? por lo poco que sé, yo creo que puede ser quizás algo de fisica y muchos algoritmos, pero sinceramente no sé naaada.

A ver si me podéis ayudar, gracias ;)
14  Foros Generales / Foro Libre / Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 19 Septiembre 2010, 12:50 pm
En que p**a ***** se ha convertido esto? parecemos graffiteros, insultándonos y jodiendonos (no es mi caso xD) unos a otros por que uno sea mas bueno que el otro, que el otro es muy malo hay que ir a putearle...

en que bazofia se ha convertido esto? estoy hasta los mismisimos de la gente que sabe muchisimo y por esa razón desprecia a los demás, o no se acuerdan de sus inicios en el hacking o que?

Cuando uno es muy malo y va alardeando de ciertas cosas, pues , vale... pero cuando nadie hace daño a nadie y simplemente aprenden?? o que... bah!, hasta los huevos de que se desprecie a la gente por sus conocimientos.

15  Comunicaciones / Mensajería / Problema con firefox, pestañas y ventanas en: 2 Septiembre 2010, 15:50 pm
Abro este hilo ya que no sabía donde ponerlo. Bueno, no sé que he hecho en firefox que ahora cualquier link de por ejemplo este mismo for, al pulsarlo me abre un nuevo fierfox cuando yo lo tenía activado en abrir una pestaña, he mirado en la configuración y sale activada dicha opción, sin embargo si alguien cuelga una imagen o cualquier cosa mea bre la ventana, y estoy ya bastante cansado de ir con 15 ventanas en la barra de herramientos, gracias a todos
16  Programación / Desarrollo Web / Como puedo editar esta web php?? en: 2 Septiembre 2010, 11:19 am
Hola a todos, me descargué este template:
http://img37.imageshack.us/img37/3978/web3.png

y necesitaría editarlo, yo utilizo dreamweaver 8 (no sé si será porq es muy antiguo) pero al abrir las paginas con el dreamewaver salen todas las tablas deformadas y todo a cada sitio...

como podría editarla? muchas gracias
17  Foros Generales / Foro Libre / Bots para foros? en: 28 Agosto 2010, 16:58 pm
Me gustaría saber donde puedo encontrar algún bot para foros phpbb2 (o cualquier versión que funcione) para que pueda escribir solo. No hace falta que se auto-registre mientras pueda escribir :xD, a ver si me podéis ayudar, gracias ^^
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear una pagina de "about" en: 12 Agosto 2010, 00:06 am
Pues eso, estoy probando códigos y códigos pero no doy con la manera de crear una pagina "About", es decir, que al clickar a un boton abra un pequeño pop-up con información. Sé que en google deben de haber miles de respuesta, pero tampoco sé como buscarlo, y de las maneras que lo he probado solo me he encontrado cosas que no me interesan para nada :-[...

a ver si me podéis ayudar , gracias
19  Foros Generales / Foro Libre / The human body in HTML y PHP en: 9 Agosto 2010, 17:19 pm
20  Foros Generales / Foro Libre / Sitios para clanes de L2,WOW,Aion..? en: 9 Agosto 2010, 12:47 pm
Bueno, me gustaría saber a ver si conocéis sitios para la creación de sitios webs de clanes de esos 3 juegos, ya que normalmente suelen incluir cosas interesantes, como armerias, y estas cosas, y te ahorras además tiempo de trabajo.

He encontrado 1 o 2 para WoW, pero no me satisfacen.
Un saludo y gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines