elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema para compilar un proyecto en: 5 Agosto 2010, 13:21 pm
Bueno después de muchos meses sin tocar el Vb 2008 , hice un proyecto, una vez terminado lo guarde en la carpeta default en la que viene para compilarlo más tarde. Al abrir el proyecto de vB no puedo acceder donde la zona del diseño y esto para compilarlo como hago normalmente, se queda tan solo la pagina de inicio. Sin embargo puedo depurarlo para probarlo pero no modificar nada. Mire dentro de las carpetas y alli estan los exe de las ultimas pruebas, sin embargo, si los exe estan fuera de dichas carpetas el programa no se inciai, y lo que busco es poderlo compilar para que no necesite esas carpetas... (Nunca mas dejare esto para mas tarde, que ahora no se que hacer xDDD).

Alguna idea de que es?
22  Foros Generales / Foro Libre / Deface a rthacker.net lol? en: 2 Agosto 2010, 01:57 am
http://foro.rthacker.net/
Wtf? Alguien sabe las razones de lo sucedido?
23  Informática / Hardware / Problema con altavoces en: 23 Julio 2010, 20:30 pm
Bien, tengo estos altavoces desde hace años, y nunca me habían dado este problema.

Esta mañana, estaba escuchando música, y cuando cerraba una canción (estaba usando el reproductor de windows media), y abría otra, seguía por donde la había cerrado. probé a usar otro de los que tenía instalados; winamp, pero no se oía nada, y por el reproductor no podía cambiar de canción y era molesto. Me decidí a reiniciar, y una vez reinicié ya no se escucha NADA.

He mirado bien y está conectado al 100%. Y no creo que sea un problema de los drivers, ya que hasta ahora no dió problemas, y precisamente era música midi, para un proyecto que estoy realizando.

¿Sabéis donde puede estar el error?
24  Informática / Hardware / Me he cargado el teclado de mi portátil? en: 14 Julio 2010, 11:12 am
 ;-).
Así es o eso parece, mi portátil es actualmente una pieza crucial, y lo necesito a toda costa, así que me decidí a limpiarlo para tenerlo más que decente. Utilice dos trozos de papel higienico, uno en el que le tire algo de colonia con un poquitin de agua, y otro para secar. Limpie todo, incluido el teclado con el que pase el papel (Siempre lo he hecho en otros pcs xD), por encima de las teclas, y tal, vamos croe yo que lo normal. Mi sorpresa al encender el ordenador es que hay teclas que no funcionan (y creo que son iamginaciones mias, pero me da la sensacion que no son las mismas siempre), no puedo iniciarlo, tiene contraseña y he mirado precios y el teclado cuesta mas de 90 euros.................. que puedo hacer? xD
25  Foros Generales / Foro Libre / Que programa recomendariais para crear un videojuego? en: 12 Julio 2010, 13:12 pm
Ahí lo dejo, y haber que plataformas voy conociendo..
26  Programación / Programación Visual Basic / Donde puedo encontrar icos? en: 10 Julio 2010, 00:08 am
Utilizo el visual basic express edition 2008, y bien, me gustaría saber donde encontrar .icos para cambiar el icono del programa. He probado cambiando la extensión EJEMPLO.ICO, incluso alguna imagen que ya lo lleva de por sí, pero me dice que no es válida. ¿Sabési de alguna web o del error que hago?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines