elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Mensajería / Como entrar a Messenger desde XP en: 4 Abril 2011, 00:57 am
Desde la salida de la nueva versión de MSN, es imposible acceder a este, ya que el nuevo solo corre en 7 o en vista (este ultimo no lo se). En otro PC que tengo con XP, no se como lo hice pero puedo seguir entrando con el ultimo previo a eeste, pero desde mi portatil, el ordenador que practicamente mas utilizo para trabajos y estas cosas, no me deja, y no se que hacer...

a ver si me podéis decir como entro sin utilizar aMSN o ebuddy o cosas de este itpo que me hacen innaccesible ciertas opciones del msn
2  Foros Generales / Foro Libre / Que pensáis acerca de la nueva ortografia? en: 18 Diciembre 2010, 12:16 pm
Por ejemplo: Y griega ahora es Ye. Guion ya no lleva tilde, Rey ____ es rey, Papa Benedicto sería papa... etc etc
3  Foros Generales / Foro Libre / Como realizar un eje cronologico por ordenador? en: 10 Diciembre 2010, 19:04 pm
Pues eso, me gustaría saber si hay algún programa con el que pueda realizar ejes cronologicos, *creo* que con excel se puede , pero no tengo ni idea.. a ver si alguien sabe y me puede echar una mano, que haciendo lineas soy peor que un hombre con parkinson...
4  Programación / Programación Visual Basic / Como se puede poner musica a un form en vb.net? en: 6 Diciembre 2010, 23:31 pm
Pues eso, después de tiempo sin tocar vb.net me surgió esa duda... así que, probé. Puse un reproductor y luego lo hice invisible con el axwin___.Visible = False después de ponerle todas las propiedades. Hasta ahí perfecto, en mi ordenador se escucha , pero, si no recuerdo mal, en otro ordenador no, cual sería el código correcto? (he estado haciendo pruebas así tontas, no he mirado mucho de vb, casi todo lo que sé de este lenguaje ha sido a base de pruebas tontas como la de ahora, pero no encuentro la forma y estoy seguro que es mas facil de lo que hago xD)
5  Foros Generales / Foro Libre / Porra: BARÇA- MADRID en: 29 Noviembre 2010, 19:29 pm
Vamos allá ¿no? xDDD.

Apuesto por un 2-0 favorable al Barcelona
6  Foros Generales / Foro Libre / Necesito plantilla estilo "profesional" en: 23 Noviembre 2010, 23:30 pm
¡Hola!

Me pregunto si alguien conoce alguna plantilla HTML muy básica, muy sencillita, que tenga nada, con un pequeño frame que haga de menú me basta.. he hecho yo un diseño de estos con topframe, mainframe , leftframe (no sé si estoy anticuado) pero realmente me parece pobre, y necesito una plantilla de ese estilo, pero que quede bien.. tenía una que era así con un azul bastante interesante que venía por defecto en dw (Creo) pero que no encuentro por ningún lado, a ver si me podéis ayudar con alguna plantilla =) (Gratis xD)
7  Informática / Software / Imagen de fondo word 2007 no sale en: 1 Noviembre 2010, 12:24 pm
http://img836.imageshack.us/img836/7631/error1kz.jpg

Me descargué un libro de una persona, el libro venía con esa foto de fondo, como si fuese una libreta, el problema es que se ha quedado allí, y siempre que quiero utilizar Word tengo esa imagen de fondo, he mirado por todos lados en diseño de página, marca de agua, imagen de fondo, color de la pagina, pero no sale... es urgente ya que aqui unas pocas horas tengo que entregar un trabajo, y sale la imagen esta de fondo...

Muchas gracias
8  Foros Generales / Foro Libre / XVI Salón del Manga BCN en: 31 Octubre 2010, 23:01 pm
¿Alguien fue? ¿Alguien vió al tanque de cartón xDDDDD?
9  Foros Generales / Foro Libre / Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 13 Octubre 2010, 18:49 pm
En el foro libre suele pasar, hay gente que se dice de todo o que hace comentarios muy molestos a gente realmente inteligente y honrada, del estilo " QUE FUMAS ? ". (por poner un ejemplo flojillo, xq hay cada cosa...)

A esa gente se le ignora, sin embargo cuando alguien pone un poco de humor que no hace/hacía daño a nadie, se le amenaza por mensaje privado y de muy mala manera para ser staff.

Alguien me puede explicar xq aquí hay ciertos moderadores que actuan cuando le apetecen y cierran los ojos ante otras personas que realmente se están pasando?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con live cd en: 8 Octubre 2010, 08:30 am
No he sabido donde ponerlo, pues lo pongo aquí, si hay que llevarlo a S.O o cualquier otra cosa, pido disculpas por la confusión.

Para clase necesito descargarme algun livecd, me bajé fedora linux, pero no me ha funcionado, he buscado algunos mas pero no me acaban de convencer... que live cde me podéis recomendar?

muchas gracias :)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines