elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Para todos los que conozcan Disktroyers en: 11 Diciembre 2012, 17:51 pm
Vídeo de cuatro:

http://www.cuatro.com/te-vas-a-enterar/2012/diciembre/10-12-2012/Quedadas-violentas-agredir-fans_2_1522530168.html



Respuesta de un youtuber considerado:

http://www.youtube.com/watch?v=RcARw0MGlVk&list=UUGuIL6MSmYAFmQhvjlUz0jQ&index=1







Yo estoy a favor de Disktroyers y JP. ¿Y tu?
2  Foros Generales / Noticias / Re: Desaconsejan usar los Mapas de Apple por poner en riesgo la vida de usuarios ... en: 10 Diciembre 2012, 21:22 pm
Apple maps ya de por si tiene muy mala fama. Creo que aun buscan Berlín
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Revista @rroba en: 10 Diciembre 2012, 20:57 pm
Parecr ser que no (segun lo que he encontrado).  Pero a lo mejor puedes suscribirte a algun sitio para que te la manden por correo, o comprar numeros especificos por internet.

salu2!
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿elhacker.NET en el año 2000? en: 10 Diciembre 2012, 20:34 pm
Zorprendente! Muchas gracias!!
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿elhacker.NET en el año 2000? en: 10 Diciembre 2012, 19:16 pm
Estoy con mi patata-movil y no es que vaya muy bien. He puesto la direccion y he acabado en una pagina llamada arabs.com . He  buscado "elhacker.net" y me ha aparecido lo mismo que en google.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿elhacker.NET en el año 2000? en: 10 Diciembre 2012, 18:33 pm
El caso es que tras la hostoria de elhacker.NET me han entrado tengo una inmensa curiosidad por saber como era; Diseño, administracion, gente que habia, como se dio a conocer...

¿Alguien me facilita un poco de informacion? ¿Quizas una imagen de como era que tengais por ahi olvidada?

Un saludo y gracias por leer!   ;D
7  Programación / Desarrollo Web / Re: [HTML/CSS] ¿Esquinas bordeadas? en: 9 Diciembre 2012, 21:58 pm
*****! Me he puesto a buscar en mi libro y se me ha olvidado google.
Lo siento.
8  Programación / Desarrollo Web / [HTML/CSS] ¿Esquinas bordeadas? en: 9 Diciembre 2012, 21:17 pm
La cosa es esta; yo tengo un cuadro en la página (ejemplo):

Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <title>Nyan</title>
  4. </head>
  5. <STYLE type="text/css">
  6. </STYLE>
  7. <body>
  8. <DIV style="position: fixed; left: 10px; top: 10px; border: 4px
  9. soild blue; color: white; background-color: red; width: 400px">
  10. NYAN!, NYAN!, NYAN!, NYAN!, NYAN!, NYAN!, NYAN!, NYAN!, NYAN!, NYAN!...
  11. </DIV>
  12. </body>
  13. </html>

¿Como hago para que ese cuadro tenga las esquinas bordeadas? Y ya de paso... ¿Como hago que este justamente en el centro?


Gracias por leer!
9  Programación / Desarrollo Web / Re: [HTML/javascript] Botones que no funcionan. en: 9 Diciembre 2012, 17:28 pm
Muchas gracias. La proxima vez te haré caso
10  Programación / Desarrollo Web / Re: [HTML/javascript] Botones que no funcionan. en: 9 Diciembre 2012, 10:00 am
Seguro? yo por mas que lo pruebo no.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines