elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Desarrollo Web / [HTML/javascript] Botones que no funcionan. en: 8 Diciembre 2012, 22:57 pm
Bueno, antes de nada hay que ver el código que me falla:



<!Doctype html>
<html>
<head>
</head>
<script type="text/javascript">
function fondocolor(color) {document.bgColor = color;}
</script>
<body>
<DIV id="texto"><h2>FONDO</h2></DIV>
<FORM>
<INPUT TYPE="button" VALUE="Rojo" onClick="fondocolor('RED')">
<INPUT TYPE="button" VALUE="Azul" onClick="fondocolor('BLUE')">
<INPUT TYPE="button" VALUE="naranja" onClick="fondocolor('ORANGE')">
<INPUT TYPE="button" VALUE="Verde" onClick="fondocolor('GREEN')">
<INPUT TYPE="button" VALUE="Negro" onClick="fondocolor('BLACK')">
<INPUT TYPE="button" VALUE="Gris" onClick="fondocolor('GRAY')">
<INPUT TYPE="button" VALUE="amarillo" onClick="fondocolor('YELLOW')">
<INPUT TYPE="button" VALUE="blanco" onClick="fondocolor('WHITE')">
</br>
</br>
<DIV id="texto"><h2>TEXTO</h2></DIV>
<INPUT TYPE="button" VALUE="Rojo" onClick="getElementById('texto').style.color='red'">
<INPUT TYPE="button" VALUE="Azul" onClick="getElementById('texto').style.color='blue'">
<INPUT TYPE="button" VALUE="naranja" onClick="getElementById('texto').style.color='orange'">
<INPUT TYPE="button" VALUE="Verde" onClick="getElementById('texto').style.color='green'">
<INPUT TYPE="button" VALUE="Negro" onClick="getElementById('texto').style.color='black'">
<INPUT TYPE="button" VALUE="Gris" onClick="getElementById('texto').style.color='grey'">
<INPUT TYPE="button" VALUE="amarillo" onClick="getElementById('texto').style.color='yellow'">
<INPUT TYPE="button" VALUE="blanco" onClick="getElementById('texto').style.color='white'">
</FORM>
</body>
</html>



El problema es que cuando yo pulso uno de los botones de abajo, las palabras "FONDO" y "TEXTO" deberían de cambiar al color que especifica el botón. Pero solo lo hace "FONDO". ¿Por qué? ¿Como lo arreglo?



Gracias por leer! ;D
12  Seguridad Informática / Criptografía / Ayuda. ¿Esto ya tiene nombre? en: 4 Diciembre 2012, 20:06 pm
Bueno, estaba yo en mi clase aburrido y se me ocurrio esto (para cifrar mensajes):
Se parece bastante al vigenere...

Vamos a poner unas cuantas letras numeradas, los numeros pueden ser los que quieras, pero siempre los mismos... Ponte que cojemos estos: a=3 b=5 c=1 d=4 e=2
Tu mensaje es este: 'abedac'  Y tu contraseña esta: 'ed'
Entonces quedaria así: abedac = 352431
                                      ededed = 242424
(si la contraseña no tiene la misma longitud que la frase se repite hasta alcanzarla).

Entonces sumamos los numeros de la contraseña a los de la frase. En este caso quedaria asi: 59455. Si intentamos ver que letras corresponden a estos números nos saldra una frase que no es, y si no sabemos la contraseña no sabremos los números que hay que restarle para que salga la conbinacion cuyos números correspondan a las letras que componen la frase.

Tengo que decir que no se nada de criptografia, así que si es algo tonto o absurdo no hace falta meterse conmigo. Yo solo quiero saber si se ha inventado esto ya antes, y si es asi como se llama.
Un saludo y gracias por leer esto.
13  Programación / Desarrollo Web / Re: [Duda] Como averiguar la IP, Navegador, SO y demás. ¿javascript? en: 1 Diciembre 2012, 09:30 am
Muchas gracias a los dos!
14  Programación / Desarrollo Web / Re: [Duda] Como averiguar la IP, Navegador, SO y demás. ¿javascript? en: 30 Noviembre 2012, 22:26 pm
Mmm... bueno, muchas gracias.
Ah! Porcierto, aprovecho para preguntar. ¿Que es eso de los errores web? los bugs, fallos del sistema, de seguridad o como se diga, ¿Como se detectan? ¿Como se pueden aprovechar? (No es que quiera hacer nada ilegal ni nada, solo me interesa porque siempre estoy oyendo cosas como "Detecto un fallo de seguridad y accedio a la base de datos...")
15  Programación / Desarrollo Web / [Duda] Como averiguar la IP, Navegador, SO y demás. ¿javascript? en: 30 Noviembre 2012, 17:58 pm
He encontrado una página ( http://www.danasoft.com ) y como podéis ver allí crean un cartel que te dice cual es tu IP, SO, ISP, navegador, ciudad... y me preguntaba si vosotros sabíais el código para conseguir que aparezcan esos datos. Y si esta hecho en javascript.
Yo encontré esto:

<SCRIPT type="text/javascript">
document.write("estas accediendo con " + navigator.appName + " " +
navigator.appVersion);

pero no es lo que busco...


16  Programación / Desarrollo Web / Re: Diferencias: XML, POP, FTP, IMAP y SLPT. en: 21 Noviembre 2012, 22:22 pm
Omg! Sabes donde puedo encontrar un ejemplo de un documento de HTML con XML?

Muchas gracias!!
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Diferencias: XML, POP, FTP, IMAP y SLPT. en: 21 Noviembre 2012, 19:15 pm
-Lo he buscado, pero seguia sin enterarme muy bieb.

-Perdon, se me ha ido la mano. Queria decir SLTP.

-Y XML que utilidades tiene, por ejemplo, el trozo de codigo que me has dado, para que sirve?
18  Programación / Desarrollo Web / Diferencias: XML, POP, FTP, IMAP y SLPT. en: 21 Noviembre 2012, 18:46 pm
Si me pudierais explicar las diferencias lo agradeceria mucho. (que son, para que sirven, que se puede hacer con ellos...
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Manual Publicar Web Para nuevos. en: 18 Noviembre 2012, 16:05 pm
Omg! No se si soy yo, pero el link no lleva a ninguna parte.... es una pena.
20  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Porqué no funciona? [HTML5/CSS3] en: 6 Noviembre 2012, 16:16 pm
muchas gracias! entre todos me habeis ayudado  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines