elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Devolver array bidimensional mediante una función en: 24 Junio 2013, 03:41 am


Otra forma de pasar el arreglo bidimensional por referencia (accediendo como C/C++ lo almacenan en memoria) es:

Código
  1. // mat como puntero al primer elemento del arreglo
  2. void cargar3(int *mat, int cols, int rows)
  3. {
  4. int c, r;
  5.  for(r = 0; r < rows; r++)
  6.    for(c = 0; c < cols; c++)
  7.      mat[r * cols + c] = r + c;
  8. }
  9.  



esto es unidimensional.
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Funciones y procedimientos (Dudas) en: 24 Junio 2013, 02:22 am
Básicamente mi duda es cómo ocupo las funciones

No entendi bien lo queres hacer, pero si tu duda basica es como ocupar las funciones...

Rojo : tipo de retorno
Azul : nombre de la funcion
Verde : parametros

Prototipo funcion menu :

int menu()


Ejemplo de uso :

int main()
{
int nopcion; //nopcion = numero de opcion elegida en el menu
nopcion=menu();
}


Podrias buscar en google, funciones en c.
23  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Devolver array bidimensional mediante una función en: 24 Junio 2013, 02:13 am
Código:
#include <iostream>
#include <vector>
#define longz 10
using namespace std;
void Matriz(int (*m)[10]) {

for(int i=0;i<10;i++)
for(int j=0;j<10;j++)
{
    cout<<m[i][j];
}


}


int main()
{
int mat[10][10];
for(int i=0;i<10;i++)
for(int j=0;j<10;j++)
{
    mat[i][j]=j;
}
Matriz(mat);
}


Así anda. :P
y de la otra forma tambien, no se si existe una diferencia .
aunque no es necesario usar punteros,directamente se pasa por referencia , podes usar el modificador const para que no se modifique el array, si es que vas a realizar solo operaciones de lectura
24  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema rejuntadero de tablas.. en: 30 Mayo 2013, 01:34 am
Muchas gracias nuevamente :) , voy a implementar este método para solucionar mi problema saludos!
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema rejuntadero de tablas.. en: 30 Mayo 2013, 00:47 am
No utilizes fuerzes sus posiciones. En diferentes resoluciones vas a tener muchos problemas. Usa posiciones relativas.

Saludos

y como me ayudaria eso cual es la ventaja, en lineas generales cuales serian las diferencias..?
26  Programación / Desarrollo Web / Problema rejuntadero de tablas.. en: 30 Mayo 2013, 00:31 am
Hola .  :rolleyes: , tengo 3 tablas posicionadas en mi web con posición absoluta, no se tocan ,pero suele haber navegadores, o pcs con diferentes estilos en sus navegadores, donde se chocan las tablas, y se me descajetea toda la estructura de la pagina,como puedo ajustar las tablas,para que se visualicen bien en todos los navegadores ?? gracias..

Yo la veo bien con mi firefox y google chrome en mi pc,pero en otras pcs me comentan que se superponen las tablas, como puedo solucionar esto ? - gracias!!
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Referencia a una tabla con javascript?? en: 29 Mayo 2013, 13:51 pm
muchas gracias !  :silbar:
28  Programación / Desarrollo Web / Referencia a una tabla con javascript?? en: 29 Mayo 2013, 00:14 am
Hola, que tal , la cuestión es la siguiente..

tengo una tabla, y quiero mover esa tabla cuando se aprete un botón, esa tabla tiene un style que define la posicion absoluta,lo que quiero hacer de javascript es cambiar ese estilo , como puedo hacer referencia a mi tabla y modificar el style ? , gracias!
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: camuflar server.exe en foto y que se autoejecute en: 16 Mayo 2013, 01:51 am
Sobre lo auto ejecutable :

La víctima tendrá que ejecutar el troyano ,  o un programa dentro de la pc de la victima , si no no se puede,o desconozco la forma.

Sobre el camuflaje :
Si el .exe , no lo detecta los av,yo creo q hay muchas formas de hacer que una persona lo habrá, solo tiene que parecer un programa de utilidad para la persona, le cambias el icono , hay programas que te facilitan esta tarea,como por ejemplo el icon changer de tal modo de mantener  el .exe , de igual forma debería poderse hacer lo que pedís, lo de ponerlo en una foto o txt capaz algún otro usuario de este foro te pueda asesorar mejor que yo en eso.

Saludos !
30  Foros Generales / Noticias / Re: Detenidos cuatro alumnos de un instituto por acosar a una compañera en las .... en: 14 Mayo 2013, 01:54 am
Que gente de mier...  :¬¬
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines