elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Los Antivirus realmente nos protegen? en: 29 Enero 2014, 18:20 pm
No lo creo amigo. Te puedo decir que no se puede hacer tal cosa tan fácilmente, porque muchas personas han descubiertos virus mas grandes que estos pero no tan grandes para afectar a el usuario o la isp, porque se ha dado el caso que el virus se sale de control y tiende a modificarse por si solo.
A eso yoo llamo inteligencia artificial. ::)

Si lo mandara me dirian, ok lo tomarémos en cuenta, gracias por su preferencia.  :¬¬

Que desgracia .

porque se ha dado el caso que el virus se sale de control y tiende a modificarse por si solo.


:O
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Los Antivirus realmente nos protegen? en: 29 Enero 2014, 09:06 am
Muy bueno el aporte , debe de ser algo que se programo recientemente,ya que me parece raro un malware tan a la vista no este registrado su código en la base de datos de ciertos antivirus,capaz que si alguien escribe un reporte a alguna empresa prestadora del servicio de los antivirus con esta información tomarían cartas en el asunto ?  :huh: . Saludos.
13  Sistemas Operativos / Windows / Software libre en windows.. en: 17 Diciembre 2013, 19:19 pm
Hola. Vengo con la siguiente pregunta :

Cuales son los software libre que mas utiliza la gente en windows? gracias de antemano saludos.  :P
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con un problema de arreglos en C. en: 26 Noviembre 2013, 06:04 am
Podrías hacerlo en c++ de la siguiente forma ...

Código:
#include <iostream>
/*
Leer n valores, encontrar el menor, el mayor, el valor promedio de los n valores, mostrar el vector y el valor menor, el mayor, y el promedio de los n valores
*/
using namespace std;
int mayor(int *,int);
int menor(int *,int);
float promedio(int *,int);
int main()
{
    int *vector;
    int n;
    cout<<"Ingrese cantidad de valores : ";cin>>n;
    cout<<endl;
    vector=new int[n]; //reservo memoria dinamica de n enteros
    for(int i=0;i<n;i++)
    {
        cout<<"Ingrese elemento "<<i+1<<":";cin>>vector[i];
        cout<<endl;
    }
    int may=mayor(vector,n);
    int men=menor(vector,n);
    float prom=promedio(vector,n);
    delete []vector; //borro memoria dinamica reservada..
    cout<<"Mayor : "<<may<<endl<<"Menor : "<<men<<endl<<"Promedio : "<<prom<<endl;
    return 0;
}


int mayor(int *arreglo,int longitud)
{
    int may=-99999;
    for(int i=0;i<longitud;i++)
    {
        if(arreglo[i]>may)may=arreglo[i];
    }
    return may;
}

int menor(int *arreglo,int longitud)
{
    int min=99999;
    for(int i=0;i<longitud;i++)
    {
        if(arreglo[i]<min)min=arreglo[i];
    }
    return min;
}


float promedio(int *arreglo,int longitud)
{
    float prom;
    for(int i=0;i<longitud;i++)
    {
        prom=prom+arreglo[i];
    }
    return (prom/longitud);
}
15  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Libro para aprender seguridad web? en: 14 Octubre 2013, 02:34 am
Hay muchos libros en internet,pero no e visto muchos que expliquen muchas vulnerabilidades de web al mismo tiempo, osea que podes encontrar mucho más facil , por referencia a la vulnerabilidad.

Primero ante que nada , te recomiendo que leas cuales son las vulnerabilidades más comunes que se dan , sqli , xss , subir php via upload de imagenes vulnerable,rfi,lfi.

Cuando te enteres las vulnerabilidades más comunes,te buscas un libro de cada vulnerabilidad.

por lo menos es lo que haría yo .

Por el tema de arreglar las apps, si sabes programar,cuando entiendes como funciona la vulnerabilidad,enseguida te salta en la cabeza como se puede parchar.
16  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Tenías una cuenta Premium vitalicia de Megaupload? No esperes ser compensado... en: 19 Agosto 2013, 18:16 pm
Mm..mega y megaupload ninguna relacion .. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con base de datos en C++ en: 28 Junio 2013, 23:24 pm
y estas listas enlazadas no las guardas en el disco o.O?
tienes muchas formas de guardar información , puedas usar archivos , si no alguna api que te facilite el trabajo con algun tipo de motor de base de datos.
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Socket send and recv problema en: 28 Junio 2013, 08:34 am
Tengo un problema con los socket cuando envió y recibo, esto es porque tengo punteros en la clase que estoy enviando, entonces al recibirla me da error de:  Segmentation fault;

esta es la situación que tengo:

Clase a enviar:
Código
  1. #define TAMANO_MENSAJE 50
  2.  
  3. class Mensaje {
  4. private:
  5. //char mensaje[TAMANO_MENSAJE];
  6. string mensaje;
  7. public:
  8. Mensaje();
  9. Mensaje(char);
  10. string getMensaje(){return mensaje;}
  11. };
  12.  


Esta es la función que envía:
Código
  1. int Sender::SendMensaje(Mensaje &pMensaje){
  2. return send(this->host->getSocket(), &pMensaje , sizeof(pMensaje) ,0);
  3. }
  4.  

Esta es la función que recibe:
Código
  1. Mensaje Receiver::RecvMensaje(){
  2. Mensaje rm;
  3. recv(host->getSocket(), &rm, sizeof(rm), 0);
  4. return rm;
  5. }
  6.  

El problema esta en el string, ya que es un puntero, puedo enviar el tamaño exacto del paquete del lado del cliente, pero cuando tengo que recibirlo no se de que tamaño es el paquete, si alguien me puede ayudar!!!

y el tamaño del paquete que recibes es el mismo de la clase supongo ,si recibes paquetes incompletos capaz que te puede ayudar el MSG_WAITALL que es una señalizacion de recv q  se utiliza para que no devuelva el mensaje hasta que el buffer suministrado este completo..

recv(host->getSocket(), &rm, sizeof(rm), MSG_WAITALL);

si no es esto, no entendi bien .

pero ...

no estas enviando la cantidad de bytes que ocupa un objeto de la clase mensaje??? , y no estas recibiendo la cantidad de bytes que ocupa un objeto de esa misma clase?? suponiendo que las clases son iguales para los 2 programas
19  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Devolver array bidimensional mediante una función en: 24 Junio 2013, 06:29 am

Es decir, el modo de acceso que se utilice dentro de la función no altera el caracter bidimensional de la declaración del arreglo.



uhh habia mal entendido jaja. un saludo !!!
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Como comprobar si Windows es de 32 o 64 bits en C++? en: 24 Junio 2013, 06:26 am
Dudo que exista el if exists , eso es batch.  :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines