elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 103
391  Foros Generales / Noticias / Samsung pagará 800 millones de euros a Apple por plagio en: 27 Agosto 2012, 01:08 am
El jurado, que sigue el caso en una corte federal en San José (California), ha determinado que Samsung violó "intencionadamente" varias patentes de Apple.

Un jurado federal estadounidense ha condenado a la compañía de telefonía surcoreana Samsung a pagar 1.000 millones de dólares (800 millones de euros) al considerar que ha copiado la tecnología de Apple para algunos de sus modelos.

Apple denunció a Samsung el año pasado por considerar que la empresa surcoreana había copiado deliberadamente los diseños de sus dispositivos móviles para fabricar su siguiente generación de teléfonos y lanzar su tableta Galaxy Tab.

El jurado, que sigue el caso en una corte federal en San José (California), ha determinado que Samsung violó "intencionadamente" varias patentes de Apple, incluida su tecnología de zoom táctil propia de sus teléfonos inteligentes y de la tableta iPad, según informa el Washington Post.

Habrá recurso

Samsung ha anunciado que planea recurrir la sanción. Además, si su recurso al veredicto de la corte estadounidense no prospera, llevará el caso a la Corte de Apelación, según la agencia local Yonhap.

El fallo en EEUU se produce después de que este viernes un tribunal de Seúl determinara que tanto Apple como Samsung habían infringido algunas de sus respectivas patentes en sus dispositivos móviles, lo que resultó en multas para ambas y la retirada del mercado de algunos productos con esas tecnologías en Corea del Sur.

Fuente | http://www.eitb.com/es/noticias/tecnologia/detalle/943917/samsung-plagio--samsung-pagara-apple-cometer-plagio/
392  Programación / Ingeniería Inversa / Preparación para un ejercicio en: 26 Agosto 2012, 20:53 pm
¿Qué es lo que necesito para que me podáis resolver un crackme echo en C++?

Saludos
393  Sistemas Operativos / Windows / Re: [URGENTE!!] Reseteo de un único distro en: 26 Agosto 2012, 20:18 pm
Lo que quiero es poder tener la opción de reseteo activada y poder restaurar mi Windows 7. (Solo el Windows)
394  Sistemas Operativos / Windows / [URGENTE!!] Reseteo de un único distro en: 26 Agosto 2012, 19:46 pm
Buenas a tod@s.

Sé que ya he preguntado cosas derivadas en el foro sobre este tema. Pero hoy lo hago de manera muy directa. A ver, empecemos...

PROBLEMA : Tengo un ordenador los cuales no se porque mi*rda tiene el reseteo desactivado y no me deja re-activarlo. Mi ordenador contiene más distros como ahora Linux Mint e Ubuntu, repletos de información, programas y proyectos muy importantes y de mucho peso.

Lo que yo quiero es poder re-activar o simplemente resetear mi Windows 7 Professional sin intervenir en los otros distros y modificación de archivos de disco duro "D:\". Me da igual los pasos que tenga que seguir, pero necesito vuestra ayuda expertos. ¡Saludos!

Puntoinfinito

395  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda en estudios en: 26 Agosto 2012, 19:29 pm
Antes de todo decir que el año que viene haré 4rto de la ESO, es decir, no se mucho de esto xD

Solo se por lo leído y por amigos que son ingenieros informáticos, que es una carrera difícil, pero si te gusta puede ser como jugar a la PS3, pero eso si, con un juego complicado... Lo que me refiero es que en cualquier carrera vas a sufrir. Curratelo y no habrá problemas xD

Saludos
396  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en definir variables o uso de cin? en: 25 Agosto 2012, 12:05 pm
Ostras...
¡¡¡Se me olvido pensar en las palabras clave!!!
Ahora ya sale todo correctamente, madre mía, error de no fijarse bien.
Muchas gracias y saludos:)
397  Programación / Programación C/C++ / Error en definir variables o uso de cin? en: 25 Agosto 2012, 11:49 am
A ver, ahora ya estoy bastante metido en la programación C++, y no me puedo creer que no sepa sacar la solución de este error. Teóricamente tendría que estar bien, pero prácticamente no sale tan bien. Solo me marca error en la 8 linea, dice que la variable "max" tiene error.

No se cual, porque metiéndonos en código podemos apreciar como la variable "max " es int y no const (modificable) . Las librerías también están bien... no se que sera.

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4. unsigned short int num, max;
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8.    cin >> max;
  9.    num = rand() % max;
  10.    cout << "\n " << num;
  11.    cin.sync();
  12.    cin.get();
  13.    return 0;
  14. }

Gracias por adelantado cracks;)
398  Seguridad Informática / WarZone / Re: Memoria en: 11 Agosto 2012, 11:52 am
He encontrado la noticia, pero al poner el titulo me da error D:

El titulo tiene que ver con la creación de la A.I.H, ¿no?

Saludos
399  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 11 Agosto 2012, 11:39 am
Muy buena la info, gracias por compartirla. 

Pero esto tendría que estar en noticias y no en un hilo del foro. Me esperaba algo diferente de ellos, pero son unos cracks.

Saludos
400  Seguridad Informática / WarZone / Memoria en: 11 Agosto 2012, 01:41 am
"www.elhacker.net el 28 de Nov del 2001"

No se por donde buscar la noticia, en el foro la más antigua es de 2003...

Saludos  :D
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines