elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 103
331  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde quieren llegaR? en: 17 Octubre 2012, 09:50 am
Voy directo a la segunda parte:

En un mundo donde vivimos miles de millones de personas... realmente si alguien siente la necesidad de hacer algo para ser conocido, está siendo un completo iluso...

Ve a Alemania por ejemplo y pregunta a toda la población por algún Español que haya echo algo grande o simplemente algún español que conozcan, solo te sabrían contestar "Fernando Alonso", "Rajoy", o "Zapatero"... como en cualquier otra parte del mundo de habla NO hispana.

Así que hay que hacer las cosas, dejar un legado como dices tú, sin necesidad de hacerlo con el fín de "ser conocido", está muy bien ayudar al prógimo sin pedir nada a cambio... te sientes mejor persona que muchas otras que lo hacen todo a cambio de algo.
puf, ¿para que coño serviría hacer algo grande con el fín de ser conocido? ¿para que te saluden más en la calle o salga tu nombre en algún sitio? ¿y que?.

Ale, a dejar legados y hacer cosas buenas todos sin pedir nada a cambio se ha dicho!

EDITO:
Luego hay otras personas que se aprovechan del trabajo de los demás y lo falsifican en su beneficio para que parezca que lo han echo ellos... ¿con el fin de ser conocidos?... y no miro a nadie... (o quizás si 8).

No se si va para mi, pero yo no me aprovecho de los demás...
Y lo de con el fin de ser conocido, ya he dicho que llegar a ser conocido no quiere decir llegar a ser multimillonario, es decir tener esa estique en cabeza no es símbolo de persona egoísta, ambiciosa ni interesada. Si no por el echo de que te gusta que admiren lo que haces, igual que os gusta a todos vosotros y dude que a quien no.

Salu2
332  Programación / Programación C/C++ / Re: ERROR en programa para factorizar desde un numero en: 17 Octubre 2012, 09:44 am
Eso es lo que queria, gracias :)

Pero si char puede contener hasta 255 sin signo, porque no deja ejecutar este, tiene tan solo 100.

Saludos y gracias :)
333  Programación / Programación C/C++ / Re: por favor ayudeme que es para una clase mañana en: 17 Octubre 2012, 00:45 am
Que yo sepa la Cédula es la Cédula de Identidad y para obtener eso ... xD

FTW
334  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa en c++ que sume segundos en una hora determinada en: 17 Octubre 2012, 00:39 am
Para no gastar RAM (?) mejor utilizar cin.get() xD
335  Programación / Programación C/C++ / Re: contraseñas en: 17 Octubre 2012, 00:33 am
Sé que lo unico que voy a hacer va a ser poner otra duda más en cuestion xD

La parte de

FILE *fichero = fopen("contrasen.txt", "wt");

Lo que has echo es abrir para el programa "contrasen.txt" para que el puedo interaccionar en el, pero la pregunta es, hace falta indicar la ruta de "contrasen.txt"? Porque veo que tu no has puesto ninguna...

Saludos y espero respuesta:)

PD: Perdón por las molestias xD
336  Programación / Programación C/C++ / Re: Arreglos en: 17 Octubre 2012, 00:28 am
Para guardar en una misma variable diferentes variables.

char i[5]; <-Has creado una variable i con 5 tipos de variables más: i[0], i[1] ... i[5].

Luego puedes insertar en cada una propiedades:

i[0] = 'H';
i[1] = 'o';
i[2] = 'l';
i[3] = 'a';
i[4] = '!';
i[5] = '!';

for (int a=0;a<5;a++)
cout << i[a];

Aquí seguidamente nos saldra >> "Hola!!".

337  Programación / Programación C/C++ / Re: Valor de system() en: 17 Octubre 2012, 00:22 am
Como que no se ejecuta sleep 1 al principio de programa?
338  Foros Generales / Noticias / Re: YouTube clasificará los vídeos por tiempo de visualización y no por visitas en: 17 Octubre 2012, 00:17 am
Yo sigo con una duda.

cual tendría mejor ranking ordenado de mayor a menor?

a)Un video de 5 minutos visto 100 veces completo. Es decir 500 minutos.
b)Un video de 10 minutos visto 50 veces completo. Es decir 500 minutos.
c)Un video de 30 minutos visto 30 veces tan solo por 25 minutos. Es decir, nuevamente 500 minutos.
d)Un video de 500 minutos visto 1 vez.

todos fueron mirados durante 500 minutos. Pero el "A" fue mirado mas veces. Pero tambien es el mas corto... por ejemplo un video musical.
El "C" fue mirado menos veces que el "A" pero tiene mas duración. Un documental por ejemplo.
El "D" fue mirado una sola vez y podria ser la trilogia completa extendida con comentarios del director los actores y como fue hecha cada una de las peliculas del Señor de los Anillos.



Estarán todos por igual
339  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde quieren llegaR? en: 17 Octubre 2012, 00:15 am
la tercera y ultima es "O os gusta llegar lejos a costa del trabajo de otros XD" o

"o por el contrario os gusta que hacer grandes cosas y dejar un legado a el resto del mundo sin llegar a ser conocidos?"

Segunda e ultima xDD

Todo y que si hay la posibilidad de llegar a ser conocido no hay contras en mi parte, es una gran satisfacción para uno, poder ser reconocido después de un sacrificio.
340  Programación / Programación C/C++ / ERROR en programa para factorizar desde un numero en: 17 Octubre 2012, 00:08 am
Buenas elhackeros.

Tengo que hacer un programa que la entrada sea un numero cualquiera que sera guardado en una variable, luego ha de guardar en variables diferentes la factorizacion en descenso de ese numero. (Por ejemplo. Entrada: 4, las variables seran; 4,3,2,1)

Entonces cada numero de factorizacion se le ha de asignar una variable, y luego en la salida mostrar todas las variables guardadas de dicho numero.

No se si estara muy claro, lo dudo... Por eso os dejare un ejemplo.

Código:
Entrada:5
Salida*:5 4 3 2 1

*El metodo de salida ha de ser cout << variable[];

Os dejo el código en c++ que yo he echo. Algo mal hay...

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <string>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8. int a = 0;
  9. char i[100];
  10. cin >> a;
  11. if (a != 0) {
  12. for (int b = 0;a > b;a--) {
  13. i[a] = a;
  14. cout << i[a] << " ";
  15. }
  16. }
  17. return 0;
  18. }
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines