elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackers = Malos Hacker = Buenos en: 24 Agosto 2004, 05:58 am
Hackers, Crackers, Ciberpunks, Lammers, no me considero adentro de este vinculo, ¿En que rango me considero? solo soy un estudiante pasante de Ing. en sistemas, que pasa la mayor parte sentado en un silla enfrente de un ordenador, haciendo diseños o programas, estudiando todo sobre VB y sobre vulnerabilidades de sistemas, en mi opinion kreo que un verdadero Hacker al 100 % es akel que hace sus propios programas y que no se anda bajando algun bug algun crack o programas de ese estilo un hacker no es solo crear virus o troyanos un hacker es akel que tiene un alto conocimiento sobre sistemas y conoce a la perfeccion en donde puede atakar no es alguien que por tener un buen cliente para chat con sistema de expulsar usuarios o un buen sistema de flood ya diga oh mirenme soy hacker porke de lammer no pasa xD puntos de vista de kada kien un saludo T   ::)  o y por ultimo les aseguro que akel que anda por chats diciendo ser hacker si uno se pone a platikar con el estoy 100% seguro que el tipo no tiene ni la mas remota idea sobre sistemas.
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Holas en: 19 Agosto 2004, 06:06 am
Hola lo que mas me gusta es la programacion y manejo VB algo de C++ fox y pascal y soy de MEXTROPOLIS osea MEXICO y espero que ambos nos ayudemos y ya creo que eso es todo xD un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines