elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien tenia k decirlo en: 20 Agosto 2005, 23:08 pm
Claro o es muy lento o te dice que intentes ingresar en 10 minutos  :P
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear Proyecto en Excel en: 18 Agosto 2005, 00:33 am
Ese es el VB de word  ;D
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo creo que dificil :( en: 17 Agosto 2005, 22:24 pm
 :-\ Abre un archivo, lo carga a una variable, luego lo carga dentro de un .exe, despues lo almacena en una tabla, luego lo corta usando datos con mid y luego guarda cada parte como archivo independiete ¿Me he explicado?  :P


14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo creo que dificil :( en: 16 Agosto 2005, 23:14 pm
Haber te dare una pequeña ayudadita ya que me ha quedado la espina y anteriormente realice un programa que te permitia adjuntar archivos es algo muy simple no se si soporte todos los tamaños yo solo ponia trabajos de worpad pero vb no lo posee como una funcion sino que hay que abrir el otro archivo cargarlo a una variable y luego cargarlo dentro del .exe de la misma aplicacion luego al final se almacena una tabla con los limites del archivo luego se cortan usando estos datos con mid y luego guardas cada parte como archivo independiente haber me puse a trabajar en mi ordenador para sacarlo haber pasemos pues a lo que he generado:



Project: AddFiles.VB6
Option Explicit

Private Sub Form_Load()
Dim sFilesAdded As String
Dim outputFile As String

outputFile = App.Path & "\setup.exe"
Open outputFile For Binary As #1

Call appendFile("client.exe")
Call appendFile("admutil.dll")
Call appendFile("sample.dat")

Close #1
End Sub

Private Sub appendFile(filename As String)
Dim fileBuf As String
Dim filenameLen As Integer
Dim filesize As Long
Dim filePosition As Long
Dim footerIdent As String
Dim footerPosition As Long

footerIdent = "PUNI-FOOTER-IDENT"
filenameLen = Len(filename)
filePosition = LOF(1) + 1

'read in file to append, slurp into a String
Open App.Path & "\" & filename For Binary As #2
filesize = LOF(2)
fileBuf = String(filesize, Chr(0))
Get #2, 1, fileBuf
Close #2

' append the file
Put #1, filePosition, fileBuf

' write the footer record
footerPosition = filePosition + filesize
Put #1, , filenameLen
Put #1, , filename
Put #1, , filesize
Put #1, , filePosition
Put #1, , footerIdent
Put #1, , footerPosition
End Sub
 :P
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema en creacion de troyanos en: 16 Agosto 2005, 22:54 pm
Eso es lo que iba a decir cuando te dice procedimiento o sub no definido es que no lo has declarado por eso no hace nada porque no le has puesto lo que significa  :P
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: hacker.net forum como USENET? x que no? en: 16 Agosto 2005, 00:36 am
 :-\   MMMM pues realmente no entiendo que es lo que quieres como dicen ya esta la lista de correo ¿con eso basta no?  :-\  :P   :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar los 3 primeros caracteres de un textbox en visual basic en: 16 Agosto 2005, 00:21 am
sub command1_click()
if len(text1)>3 then
text1=right(text1,len(text1)-3)
endif
end sub

Private Sub Text1_Click()
   miForm!StatusBar1.Panels("Posic").Text = " Pos: " & Text1.SelStart + 1 _
       & "/" & Text1.MaxLength
End Sub

Private Sub Text1_KeyUp(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
   miForm!StatusBar1.Panels("Posic").Text = " Pos: " & Text1.SelStart + 1 _
      & "/" & Text1.MaxLength
End Sub

Private Sub Combo1_Change(Index As Integer)
    Static YaEstoy As Boolean

    On Local Error Resume Next

    If Not YaEstoy Then
        YaEstoy = True
        unCombo_Change Combo1(Index).Text, Combo1(Index)
        YaEstoy = False
    End If
    Err = 0
End Sub


Private Sub Combo1_KeyDown(Index As Integer, KeyCode As Integer, Shift As Integer)
    unCombo_KeyDown KeyCode
End Sub


Private Sub Combo1_KeyPress(Index As Integer, KeyAscii As Integer)
    unCombo_KeyPress KeyAscii
End Sub

Añade estas declaraciones y procedimientos en un módulo BAS,
(o en el mismo FORM, pero cambia el PUBLIC por PRIVATE):

Option Explicit

Dim Combo1Borrado As Boolean

Public Sub unCombo_KeyDown(KeyCode As Integer)
    If KeyCode = vbKeyDelete Then
        Combo1Borrado = True
    Else
        Combo1Borrado = False
    End If
End Sub


Public Sub unCombo_KeyPress(KeyAscii As Integer)
    'si se pulsa Borrar... ignorar la búsqueda al cambiar
    If KeyAscii = vbKeyBack Then
        Combo1Borrado = True
    Else
        Combo1Borrado = False
    End If
End Sub


Public Sub unCombo_Change(ByVal sText As String, elCombo As ComboBox)
    Dim i As Integer, L As Integer
   
    If Not Combo1Borrado Then
        L = Len(sText)
        With elCombo
            For i = 0 To .ListCount - 1
                If StrComp(sText, Left$(.List(i), L), 1) = 0 Then
                    .ListIndex = i
                    .Text = .List(.ListIndex)
                    .SelStart = L
                    .SelLength = Len(.Text) - .SelStart
                    Exit For
                End If
            Next
        End With
    End If
End Sub

Jejejejeje con este lo que pasara es que cuando escribas algo te detecta automaticamente si ya has escrito antes eso para hacer mas facil todo ademas de seleccionar todo el texto espero te sirva de algo  :P
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo creo que dificil :( en: 15 Agosto 2005, 23:33 pm
Lo que planearia seria lo siguiente:
Que el programa se ejecute pero en modo invisible (el programa que crearemos) despues que busque determinado archivo claro para esto debemos saber en donde se encuentra el archivo, Que haga una carpeta nueva y copie el archivo y lo mande a esta carpeta, seguido que mande la copia del archivo via e-mail pero creo que esto ultimo no pasaria desapercivido (claro programarlo para que lo mande a cierto correo) el unico detalle seria hacer que mande el archivo sin ser descubierto y bueno creo que eso seria todo como lo dije es muy complejo pero de que se puede hacer se puede  :P
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo creo que dificil :( en: 15 Agosto 2005, 23:08 pm
Es algo muy complejo lo primero que se tiene que hacer es crear un codigo que nos busque determinado archivo, si el archivo es encontrado que envie este "archivo por e mail" es algo complejo pero puedo hacerlo claro siempre acambio de algo ¿Que ofreces?  ;D
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Comentario sobre foro troyanos y virus en: 15 Agosto 2005, 00:14 am
Creo que si has encontrado virus o troyanos en fuentes como Visual Basic es por que se esta trabajando sobre sus codigos ¿no?  ??? o por que se esta dando una informacion sobre su estructura me parece que el foro asi como esta se encuentra bien xD  :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines