elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No es precisamente queja ni sugerencia. en: 12 Octubre 2004, 04:27 am
mmm muchas veces los combo box extraen los datos de antiguos ingresos que hallas hecho (chats, foros) jalan tu nick o el de los usuarios que hayan accedido desde tu pc a chats o foros para ahorrarte el trabajo de escribir de nuevo todo tu nick me parece que por alli va la cosa en tu situacion  ::)
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Saludos a todos en: 6 Octubre 2004, 05:56 am
Pues bienvenido a estos foros espero que tu presencia no pase desapersivida y que claro sea para bien ma que para mal y en lo que te podamos ayudar cuenta con nosotros almenos conmigo un saludo
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Saludo en: 2 Octubre 2004, 05:08 am
Bien recividos tus saludos y ojala que te sientas ajusto por los foros (yo tengo un perro que es de raza dogo  ;D ) xD un saludoT
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: men puedes añadir algo en: 24 Septiembre 2004, 04:23 am
Ya probaste en:  Perfil ==> Resumen ==> Información Adicional:
Mostrar los últimos mensajes de este usuario.    ??? 
 
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Errror de la web en: 16 Septiembre 2004, 05:44 am
Pues no a mi me sigue saliendo = en la PC me cuando entro a la pagina de elhacker.net me sale lo de messenger fan y cierro la pagina y la pagina de elhacker.net me sale = y nada de pop ups pero weno xD

PD: winXP explorer 6.0 pentium 2
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Errror de la web en: 14 Septiembre 2004, 05:24 am
Hablando de eso a mi me sale la pagina de messenger fan o algo asi y cuando la cierro la pagina de elhacker.net me sale totalmente en blanco y la barra de estado dice "Listo" ¿A que se debe esto?

P:D solo me sucede con una PC win xp pentium 2 con las demas si jala bien.
27  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 7 Septiembre 2004, 04:41 am
ok gracias lo cheko y pues perdon por mencionar html  :-[
28  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 4 Septiembre 2004, 06:27 am
Esta muy bueno ya lo probe y me funciono bien pero tambien se le puede meter codigo HTML????
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de mecanica en: 4 Septiembre 2004, 06:13 am
Seria bueno que pusieran un foro que hablase de poesia  :-[ poemas hacia nuestra PC hacia el mouse, el teclado y esas cosas y que el administrador sea Gustavo Adolfo Veqker lo sakamos de su tumba y lo ponemos enfrente de una PC.
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Los nuevos enemigos de los hackers.. en: 3 Septiembre 2004, 06:14 am
Es por la fama que se les ha kreado a los Hackers, pero se me hace algo verdaderamente estupido esto que se komenta, ahora ven a un Hacker como algo malo o lo ven como a un delincuente, pero esto tiene que kambiar, vallamos y matemos al autor de ese tema, kememos su casa destruyamos su auto, o simplemente tomemos rencor hacia el por el resto de nuestras vidas xD  8)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines