elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Re: Me cambie de habitación en la planta baja de mi casa y ahora el internet en mi pc me va lento. en: 2 Septiembre 2022, 18:41 pm
Saludos quiero decir que ya solucione el problema. Lo que hice fue enchufar el TCP link que va conectado al router a  un enchufe de pared mas nuevo.

Creo que el problema es que las conexciones de la parte baja de mi casa como son mas viejas transmiten menos corriente. Entonces como el tcp link transmite el internet por corriente por eso me iba mas lenta la conecxion a internet.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Me cambie de habitación en la planta baja de mi casa y ahora el internet en mi pc me va lento. en: 2 Septiembre 2022, 16:13 pm
Hola te agradezco tu respuesta. Mi cable no esta dañado y no tiene muchos metros ya que esta conectado a un TP Link un repetidor de internet. Bueno para ser mas exacto son dos repetidores y funcionan mandando la señar de internet por corriente eléctrica.

El primer repetidor esta conectado al Router y a la corriente Eléctrica y el segundo esta conectado en la corriente eléctrica de mi habitación y con un cable de ethernet que esta conectada directamente a mi pc.

Otro detalle es que aun lo desconecte del cable ethernet, aun con el wifi me va super lento. No estoy muy retiro del router de echo estoy a tan solo unos 5 metros de el.

También ya cambie los valores a 1GBps y continua todo igual.

Aun asi te agradezco las posibles soluciones que me has dado.
3  Comunicaciones / Redes / Me cambie de habitación en la planta baja de mi casa y ahora el internet en mi pc me va lento. en: 2 Septiembre 2022, 08:57 am
Así como lo leen. Para mi esto no tiene sentido alguno, el internet ya sea conectado por cable ethernet o por wifi me va super lento en mi pc desde que me cambie a una habitación de la planta baja de mi casa.

Esto tiene alguna explicación? Alguna idea que tengan del por que la posible causa de este problema?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: La enfermedad del "MAR ROJO" busco informacion en: 11 Marzo 2020, 22:05 pm
Asi es...
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: La enfermedad del "MAR ROJO" busco informacion en: 9 Marzo 2020, 20:09 pm
No encontre información en Internet pero un amigo que es Enfermero me dijo lo que el recuerda era lo siguiente.

Recuerdo muy poco sobre esa información pero se que ocurrio en un País de ÁFRICA
y que era un muchacho muy joven, no era la cura de un cáncer que estaba buscando si no estaba buscando la forma de hacer que ese cáncer ya que ni el recuerda que tipo de cáncer era, como ustedes sabran hay diferentes tipos de cáncer, el quería que sea detectado a tiempo y asi poder evitarlo, lo que paso fue que el doctor mientras mas buscaba información obviamente en diferentes lugares incluso investigando con colegas. Se dio cuenta que el gobierno hacia todo lo posible para ocultar información a la que solo gente muy poderosa tenia acceso y cada ves le prohibían investigar más. Al final el doctor se dio cuenta que no to tenia sentido seguir con su investigación ya que no lo dejaban avanzar...

Eso fue lo que me explico. Le dije,  pero hoy en día se puede saber si tendras cáncer no? Me dijo ue eso seria genial que maravilla seria saber si tendras cáncer para poder evitarlo, pero lamentablemente no es posible.

Eso es la información que quería saber y fue resuelta Gracias por compartir sus opiniones.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: La enfermedad del "MAR ROJO" busco informacion en: 7 Marzo 2020, 02:45 am
Hola y GRACIAS por sus Opiniones seguire investigando mas a fondo sobre todo esto...
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: La enfermedad del "MAR ROJO" busco informacion en: 6 Marzo 2020, 18:36 pm
Hola no recuerdo muy bien por eso busco información pero es como el caso de los doctores que investigan sobre tal enfermedad ejemplo CANCER encuentran una cura y no pasa nada lo desaparecen o simplemente dejan que no siga avanzando, porque no les conviene.

En la red esta prohibido creo por eso cuando lo buscas aparecen otras cosas que no tienen nada que ver, recuerdo que un amigo me hablo sobre ese tema y por eso quiero saber mas...
8  Foros Generales / Foro Libre / La enfermedad del "MAR ROJO" busco informacion en: 6 Marzo 2020, 18:22 pm
Hola que tal buenas tardes a todos como dice en el TITULO busco información sobre
"La Enfermedad Del Mar Rojo" si tienen información como documentos o alguna pagina que hable sobre eso se los agradecería.

Busco sobre ese Tema porque esta censurado no se porque pero no aparece
aparecen otras cosas como la enfermedad del mal rojo nada que ver...

Pero bueno Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como hacer una prueba FTP a una pagina web? en: 8 Septiembre 2019, 15:22 pm
Gracias por la información.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Como hacer una prueba FTP a una pagina web? en: 6 Septiembre 2019, 01:40 am
Hola un saludo a todos.

Quiero saber como hacer una prueba FTP  a una pagina web de prueba.
Estoy leyendo un curso de informatica, sobre la identificacion de un sistema y de como hackearlo,
como primer paso me pide hacer ping a la pagina para saber si esta activa o no, despues sigue explicando, pero ellos dan una pagina que solo esta abierta a los estudiantes que pagan ese curso, obviamente la guia la consegui gratuita y dice que tambien se pueden conseguir paginas que, permiten el acceso para hacer pruebas FTP ya busque y no encuentro, quizas no estoy buscando bien,saben de alguna pagina que permita hacer todo eso? tambien encontre algo de crear mi propio servidor FTP de pruebas. que deberia hacer?

Espero su ayuda, o explicarme otra manera de hacerlo.

Gracias por leer y tomarte tu tiempo...
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines