elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: MetasPloitable2 ayuda en bash /etc/snmp/snmpd.conf en: 3 Mayo 2018, 17:15 pm
Gracias si me funciono..
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / MetasPloitable2 ayuda en bash /etc/snmp/snmpd.conf en: 28 Abril 2018, 03:38 am
Hola buenas a todos les pido su a poyo.

Descargue una guia de Metasploitable2 para hacer pruebas con ella, en la guia me dice que tengo que modificar esto en metasploitable 2  (etc/snmp/snmpd.conf) me dice comando invalido y me dice que lo pruebe con el comando bash solo con eso me deja. (bash /etc/snmp/snmpd.conf) me dicen que tengo que modificar el snmp piendo lo siguiente  agentAddress udp:[Direccion IP]:161 me piden poner esto dentro de /etc/snmp/snmp.conf lo pongo pero no se como guardarlo no me aparece nada, o no se si estoy haciendo algo mal, no se si ustedes saben de esto.  Estoy haciendo algo mal? Cú
al es mi error? Alguna solucion?   



GRACIAS POR LEER ESTO.   ME AYUDARIAS MUCHO SI TIENES ALGUNA SOLUCION EN ESTO.
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda Kali Linux no medeja actualizar ( flashplugin ) en: 27 Febrero 2018, 02:22 am
Hola compañeros, quiero entender porque al tratar de instalar flashplugin, no me deja.


apt-get install flashplugin-nonfree

 Se supone que, con solo poner este comando, automaticamente se actualiza, pero no pasa nada, solo dice que el paquete no se encuentra.
34  Foros Generales / Dudas Generales / No puedo enviar correos pop3 con telnet. Error -ERR [AUTH] autentication failed. en: 6 Enero 2018, 23:53 pm
Hola buenas, tento un problema al tratar de leer correos pop3 con telnet, al principio todo esta bien, inicio la sesion el problema esta en la contraseña la pongo y me aparece el siguiente error.


-ERR [AUTH] autentication failed.


Estado buscando info pero no e encontrado nada util. Encontre una cosa que supuesta mente tiene que ver con postfix, la verdad ni siquiera se que es eso, aun no e llegado a ese tipo de cosas, en fin me dice que tengo que eliminar unas lineas es esto.

 Resolución

Abra el archivo de configuración /etc/postfix/main.cf y comente las siguientes líneas:

#smtpd_tls_protocols = SSLv3, TLSv1
#smtpd_tls_ciphers = medium
#smtpd_tls_exclude_ciphers = aNULL
#smtpd_sasl_security_options = noplaintext
#smtpd_tls_auth_only = yes
#tls_ssl_options = NO_COMPRESSION



No se como entrar a ese archivo ni nada por el estilo es por ahora la unica solucion que en contrado, pero no se como abrir el archivo, la verdad t6engo miedo de moverle a eso y descoponer el software de mi pc. si saven un poco de esto les pido ayuda. Gracias espero su ayuda. :D
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines