elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco una red VPN que sea segura. en: 26 Agosto 2018, 05:05 am
jeje si las pago son las primeras que venden la data privada.

cof cof feisbuk cof cof


Enserio? entonces hay que buscar muy bien.
entendido gracias.
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco una red VPN que sea segura. en: 24 Agosto 2018, 22:41 pm
Entendido gracias por responder.
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco una red VPN que sea segura. en: 24 Agosto 2018, 22:23 pm
Entiendo y cual red VPN de paga me recomiendas.
24  Seguridad Informática / Seguridad / Busco una red VPN que sea segura. en: 24 Agosto 2018, 17:42 pm
Hola buenas a todos quiero saber si saben se alguna red vpn que sea segura he visto en la web que hay muchas que te roban la información para venderla a empresas.

Por favor solo es eso si conocen alguna que sea segura escribanlo en los comentarios se los agradeceria mucho gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Es recoendable rootear un celular? en: 3 Agosto 2018, 01:01 am
Hola buenas tardes a todos queria saber su opinio sobre si es recomendable rootear un celular, busque informacion sobre las ventajas y desventajas de rootearlo, lo que yo quiero es instalar kali linux en mi telefono, por eso quiero rooterlo bueno tambien para mas cosas que lei que se pueden hacer, por eso quiero saber su opinion y si ustedes lo tienen o no si me lo recomiendan.

Disculpen si tengo mala ortografia, estoy tratando de mejorarla.


Gracias por leer esto espero tu respuesta.


Buenos Dias,Tarde,Noche,Madrugada.
26  Seguridad Informática / Hacking / MetasPloitable2 solucionar el error -bash denied access en: 16 Mayo 2018, 20:06 pm
Intento guardar los iguente (agentAddress udp:[direcion ip]:161 en nano /etc/snmp/snmpd.conf  al final en la opcion de snmp. Pero al intentar guardalo no me deja me dice denied access.

Cuando pongo solo etc/snmp/snmpd.conf en la pantalla de comando me da el mismo error pero me aparece esto de -bash denied access.


Gracias por Leer.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Por que no me funciona el comando netstat en kali linux? en: 16 Mayo 2018, 19:13 pm
Gracias por tu respuesta.
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es posible saber la dirección ip de un celular con su numero? en: 16 Mayo 2018, 04:00 am
Oooh bueno gracias por responder.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Por que no me funciona el comando netstat en kali linux? en: 16 Mayo 2018, 03:56 am
Hola un saludo si estas leyendo esto. Es esa simple pregunta amigo/a al poner el comando netstat me aparece el siguiente error.   



root@Line:~# netstat
bash: netstat: command not found


30  Seguridad Informática / Hacking / Es posible saber la dirección ip de un celular con su numero? en: 16 Mayo 2018, 03:37 am
Hola un saludo a cualquiera que este leyendo esto. Quiero saber si es posible saber la direcion ip de un celular con su numero. Si tienen una guia me la pueden pasar porfavor he buscado en internet pero solo me aparecen cosas tipo descarga este programa y pon el numero y tendras la ip. Se los agradecería mucho gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines