elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Comunicaciones / Mensajería / Problemas con la opción de Video llamada de Messenger. en: 2 Septiembre 2010, 13:43 pm
Buenas

Quisiera que me ayudaran en un problema que tengo la mi Camara de mi PC , y esque cuando intento
establecer una video llamada con algun amigo/a de mis contactos de messenger pues no puedo establecer
la video llamada por que segun la Camara no está conectada y lo raro esque solo para en mi cuenta de
messenger (En la cuenta de mi tio si puede establer la video llamada).

Si quieren más detalles mandar un Mensaje Privado (MP)

Gracias por su ayuda.
Espero sus respuestas.
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas con el teclado ( Configuración ) . en: 2 Septiembre 2010, 13:40 pm
Bueno " Novlucke " lo probaré aver si me funciona muchisimas gracias Novlucker.
43  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas con el teclado ( Configuración ) . en: 2 Septiembre 2010, 13:29 pm
Buenas users tengo un problema y quiero que me ayuden   .

El problema que tengo esque creo que el teclado está mal configurado veran ahora cuando chateo por messenger y quiero poner el signo de Interrogacion ( ? ) , pues me sale los el barra baja ( _ )  y y si pincho en la ( ñ ) pues me sale el punto y coma ( ; ) son varias teclas que tienen ese problemaque  me cambian de caracter.

(Seguramente algun usuario le a pasado este problema)
Espero que me puedan ayudar .

Gracias.
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como redireccionar una página a mi PC ? en: 31 Julio 2010, 13:14 pm
Citar
PD: esto es hack basico, nada tiene que hacer en el foro de linux, aca de lo ultimo que se habla es de robar (salvo cuando se habla de ms  :xD)

Si me he equivocado de sección.Lo siento  >:(

Pasar este tema a (sección hacking basic) Gracias.
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como redireccionar una página a mi PC ? en: 30 Julio 2010, 17:10 pm
Buenas users.

Tengo una pregunta.Y esque tengo entendido que con el netcat se puede robar cookies,
pero necesito que redireccionar las página a mi PC y no se como hacerlo.

Lo unico que tengo entendido esque tengo que buscar vulnerabilidades en las páginas de tipo XSS.
Pueden ayudarme ?

Gracias.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 7 Julio 2010, 23:53 pm
Hmm creo que España (1) VS (0) Holand.


Soy de colombia  :xD pero arriba españa.  >:D
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se puede investigar alguna IP ? en: 6 Julio 2010, 13:55 pm

 :-X Ese LINK me viene muy bien gracias  ;-).
48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se puede investigar alguna IP ? en: 6 Julio 2010, 00:49 am
Como investigar puedes investigar la que quieras, busca algun localizador de ip en google que te de la situacion geografica mas o menos de la ip que estes investigando por ejemplo..puedes saber que compañia es el ISP de esa ip, el pais, etc..etc..es buscar en google  :silbar:


Pero la verdad esque me gustaría saber de donde proviene, de que calle , la mejor información que pueda saber , sería mejor y número de TLF si es posible . jeje se que es mucho pedir jeje.. :xD

Y si no se puede pues nada , me buscare la vida . Gracias.
49  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede investigar alguna IP ? en: 6 Julio 2010, 00:40 am
Buenas gente de ( El.Hacker) me gustaría saber si se puede investigar alguna IP pero que no sea el WHOIS.El WHOIS no me da información, y me gustaría saber de donde es la ip ect...
50  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Errores de metasploit. en: 1 Julio 2010, 23:53 pm
mmm, y estás seguro de que la víctima es vulnerable a ese exploit?

Pues la verdad esque he intentado con otros exploits y CREO  que me salen los mismo errores.
El Sistema operativo de la victima es un Win.... 7.

Hay varios exploits y no se cual es preciso para el Wind....7.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines