elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde puedo seguir ? en: 10 Noviembre 2011, 22:22 pm
Creo que la mayoria somos autodidactas, hay cantidad información por la red, podrías empezar con python:

Mira este video para tener todo listo: http://www.youtube.com/watch?v=AxOOwvDrI7g

Y luego mira estos videos de python: http://www.youtube.com/user/ClasesIngenieria#p/c/66D45E165F87523C/0/W7xZvUQhQWg

Hay muchisimos, y lo mejor esque empiezan desde 0.

Suerte :)

Ok muchas gracias , empezaré mañana con Python y a nivel de Web que me recomiendas ? ..



Gracias.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde puedo seguir ? en: 10 Noviembre 2011, 22:15 pm
Podrias aprender a programar  :rolleyes:

Pues la verdad es algo que me gustaría , pero yo soy autodidactico y no creo que tenga buen futuro siento autodidactico. :(

Pero si me gustaría , pero no se que lenguaje empezar.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Por donde puedo seguir ? en: 10 Noviembre 2011, 21:54 pm
hola compañeros .

Llevo un tiempo sin saber por donde seguir .Me refiero a que me gustaría aprender más temas de Hacking pero el problema es que no se por donde seguir.

El tema que más llevo acabo es prueba de penetración pero sé que hay más temas interesante que las pruebas de penetración y me gustaría que me ayudaran por donde seguir.

Y me gustaría que me ayudaran por donde empezar o por donde seguir.

Bueno muchas gracias.
24  Foros Generales / Dudas Generales / Tantas herramienta en BackTrack 4 para qué ? en: 3 Noviembre 2011, 13:24 pm
Hola.

Hoy echandole un vistaso a casi todas herramientas de BackTrack 4 y me pregunto para que tantas si muchos de nosotros solo usamos 3 o 4 herramientas, y la verdad que yo en backtrack solo uso Nmap, Metasploit , Armitage y el Netcat.
Y me imagino que hasta los profesionales de la seguridad informática no usaran todas la herramientas que trae BackTrack.

Solo conozco esas 4 herramientas que nombre y quiero saber algunas más herramientas para tener alguna base más de herramientas.Y poder practicar en máquinas virtuales, y también he buscado en Google sobre las herramientas y a mayoría que se usa es el Metasploit.

Bueno espero que me puedan ayudar.
Gracias.
25  Foros Generales / Dudas Generales / Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook en: 20 Octubre 2011, 14:12 pm
Hola.

Tengo una duda y es que me gustaría saber cual es la tecnica que usan los Hackers para roban información sobre los perfiles de usuarios de Facebook y que tecnicas de ataques usan.

Tengo entendido que crean aplicaciones de fraudes en facebook y después la distribuyen como un virus.La verdad no estói muy informado sobre dicha tecnicas de fraudes.También tengo entendido que hay que tener conocimientos de programación para poder realizar estas tecnicas.

Pero me gustaría que me aclararan esta duda.

Bueno muchas gracias, espero que me puedan ayudar.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con la instalación de Ubuntu & Windows XP (VmWare) en: 14 Septiembre 2011, 14:15 pm
son 3 maquinas virtuales diferentes?

Hola.

Tengo VmWare y en ella tengo el Windows XP y el Ubuntu.

2 Windows XP y un Ubuntu, tengo 3 sistemas operativos en VmWare.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con la instalación de Ubuntu & Windows XP (VmWare) en: 13 Septiembre 2011, 13:09 pm
Hola.

Tengo un problema y es que creo aver instalado 2 Windows XP y 1 Ubuntu 11.4 en una máquina virtual pero el problema es que al instalar el Windows y el Ubuntu pues no he tenido que hacer particiones en Windows Solo tuve que arrancar y listo igual que en Ubuntu , solo tuve que arrancar y ya.Pero se me hace raro , por que pienso que en ubuntu siempre hay que particionar el disco duro para poder instalarlo , pero esta vez el ubuntu no me dio la opción para particionar y no se si eso es normal.

Y quiero sabr si lo tengo instalado o no.

Gracias.
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas de login y password de Back Track 4 . en: 25 Junio 2011, 23:54 pm
Ok muchas gracias amigo, me ha servido.!

Gracias.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas de login y password de Back Track 4 . en: 18 Junio 2011, 23:42 pm
Buenas compañeros.

Tengo un problema con el login de BackTrack 4 y es que estói intentando instalar BackTrack 4 en máquina virtual pero me pide Login y Password y la verdad es que no le he puesto ni login ni tampoco password.

He buscado en internet y no encuentro una solución a mi problema.

Espero que alguien me pueda ayudar..

Gracias.
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como crear un servidor proxy ? en: 15 Junio 2011, 23:37 pm
Bueno pues muchas gracias por responder.
Y tendré en cuenta las ayudas que me acaban de brindar estudiaré a fondo sobre IpTables y servidores Web/Proxy.

Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines