elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / Windows / Cómo recuperar el sistema de arranque de windows ? en: 28 Octubre 2022, 19:41 pm
Hola a todos compañeros.
Abro este post por que me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo.

 Hace 1 semana instale Kali Linux en mi laptop pero el problema es que Windows ya no aparece en el modo de arranque. Instale el Grub de arranque cuando estaba instalando Kali linux y ahora no está Windows .

He buscado en internet formas de solucionar este problema pero no he encontrado la solución , me gustaría que por favor me ayudaran , si algún le ha pasado este tipo de problemas.

Muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / Cómo saber cual es el exploit apropiado de la maquina que se va atacar ? en: 3 Septiembre 2015, 23:51 pm
Hola amigos tengo una duda en la que ya estoi cansao de buscar por internet.

Me gustaría saber si me podrían explicar como se busca la vulnerabilidad apropiada de la maquina que se va atacar.

Al poner en Metasploit: Show exploits me salen muchisimos exploits y te preguntas de tantos de estos cuál es el que funciona con la máquina que vas atacar ?  :-\ :-[

Espero que me puedan ayudar gracias.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es necesario ir a la universidad ?? en: 25 Agosto 2015, 11:24 am
Que tipo de ataque realizaste? Es de suma importancia pues así a otros no le sucede lo mismo, saludos.

Explotando una vulnerabilidad en el puerto 21 FTP.
Lo hice para probar mis conocimientos  pero ahora me arrepiento ya que no puedoseguir estudiando la informática. En la zona donde vivo los institutos  no me aceptan.

La verdad que estudiar por internet aleatoriamente no creo que llege a trabajar de administrador  de redes ya que se necesita tener un orden en la informática.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Es necesario ir a la universidad ?? en: 25 Agosto 2015, 01:40 am
Hola a todos.
Tengo una pregunta amigos.

Es necesario pasar por la universidad y estudiar la informática  para ser un buen administrador de redes.?

Hace dos años estaba estudiando grado medio de sistemas y redes informática. Un dia por probar mis conocimientos quise entrar en los servidores del instituto desde el PC personal de mi clase tuve exito pero los profesores  me pillaron y sabian que fui yo. Debido a ese me expulsaron del instituto y ahora no me reciben en ningu  instituto y me gustaria seguir estudiando. Mi pregunta es... es necesario ir a la universidad  para ser un administrador de redes  ? No me aceptan en ningun instituto y la unica manera es aprender aleatoriamente por Internet.

Gracias
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas al instalar BackTrack en maquina virtual..! en: 29 Mayo 2012, 21:27 pm
Hola .
Tengo un problema y es que quiero instalar BackTrack en máquina virtual VMWare.
Pero el problema que me da BT es que no tengo suficienteesspacioen mi disco duro.

Tengo en mi disco duro 250 GB libres y BT me dice que solo tengo 8.6 BG no entiendo por que  :-\

Aquí una imagen:

http://i45.tinypic.com/2iuapuu.jpg

Como ven me dice que tengo espacio de 8.6 GB y en mi disco duro tengo disponible mas de 250 GB.

Aquí otra imagen:

http://i50.tinypic.com/j0zio0.jpg

Como pueden ver me dice que tengo que crear particiones de más de 11.2 GB pero el problema es que no me deja crear particiones más de 8.6 GB.


Bueno espero que pueda entender el problemas que tengo con BackTrack.

Muchas gracias a todos.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio en: 15 Mayo 2012, 12:18 pm
Hola.

Tengo una pregunta y me preocupa y mucho.
Ya me falta 1 semana para terminar mis practicas de empresa y la cuestión es que me gustaría seguir estudiando, pero también me gustaría pasar a grado superior de informática y me dicen que para poder acceder al curso hace faltar aprobar un examen de prueba de acceso.

Y quiero saber que después de terminar el grdo medio que sería en esta semana que otras posibilidades tengo de seguir estudiando lo que amí me gusta la informática.

Todos tenemos en mente de ser un buen informático pero en mi caso lo tengo muy difícil.

Bueno espero que me puedan ayudar.

7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con la activación de serial Windows Vista ! en: 21 Marzo 2012, 13:24 pm
Cita de: EleKtro H@cker link=topic=356258.msg1728150#msg1728150 La única diferencia entre un windows 7 original y uno "pirata", Es esa. (La activación pirata)

[/quote

Hola muchas gracias por tú respuestas.
pero quiero saber cuáles son los inconvenientes que tiene instalar Windows7 con la activación pirata ?


Muchas gracias.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con la activación de serial Windows Vista ! en: 14 Marzo 2012, 12:11 pm
Don't worry be happy :P, intenta a indagar por la red a ver si hay algún serial que este válido para tu distribución de Windows Vista (En su caso algún crack), no obstante, te recomiendo encarecidamente el paso a Windows7, son todo ventajas! desde la instalación/activación hasta el rendimiento del sistema en sí.Salud!

Hola muchas gracias por tú ayuda, intentaré descargar el Windows7 ya que he estado echandole un vistaso a los precio de Windows7 y me parece unos precios elevados a mi situación económica.

Pero la verdad no sé si es muy seguro descargar Windows 7 he instalarlo en mi PC.Ya que sería una copia y no original.


9  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con la activación de serial Windows Vista ! en: 12 Marzo 2012, 12:18 pm
Hola.

Tengo una pregunta y es que hace más o menos 2 semanas formatee mi PC y todo iva bien, pero a la hora de poner el Serial de Windows me dice que Active el windows y introduzca el serial y esto es lo que me sale.

(Aquí una foto)

http://tinypic.com/r/2pq3nv9/5

El serial que aparece hay no es el que tengo en la pegatina que está en mi torre.
El verdadero serial que tengo es otro y a la hora de introducir me dice que esta en uso.

(Aquí otra foto)

http://tinypic.com/r/2poo006/5

Y no se que hacer, ya le he echo de todo.

Bueno espero que me puedan ayudar gracias.
10  Foros Generales / Foro Libre / Siempre abrá inseguridad en la Informática ? en: 5 Marzo 2012, 15:32 pm
Hola.

Hace unos días ví una pregunta en foros de internet que una persona había preguntado que si la Inseguridad Informática en un futuro seguirá.

Me explico mejor.

En un apartado dijo que si en un futuro se podría hacer intrusiones,cracking ect.. Bueno lo  típico del Hacking.

Y bueno la verdad me parece una pregunta importante, ya que decía que para que estudiar la seguridad y la informática si depronto es un futuro los grandes del internet solucionarían los problemas de seguridad.

Ya que no se podría hacer una intrusión en sistema, en servidores, tecnicas hacking, robo de identidades ect..
Es lo que a todos/as nos gusta de la informática(aprovechar de nuestros conocimientos y usmear de la curiosidad a otros sistemas)

Bueno que opinan ustedes de esta pregunta.

PD: Podría la página en la que se publico esta pregunta pero es que no la encuentro fue hace varios días y por seguridad limpio mi historil y mis cookies.

Gracias por sus respuestas y opiniones.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines