elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 34
1  Informática / Hardware / Re: Ampliar memoria ram en: 3 Enero 2015, 22:49 pm
Debería de funcionar porque es dual, va en parejas.
Bajate el Hwinfo64 o el CPUz y mira a ver si te sale "dual channel" por algún lado.
Si, con los dos modulos de 1gb que tengo ahora funciona, y faltan los de 2gb (identicos a los de 1gb) que supongo que tambien lo haran, pero, esto funcionara como quad-channel?
2  Informática / Hardware / Re: Ampliar memoria ram en: 31 Diciembre 2014, 00:45 am
Muchas gracias, encontré el modelo y compre el idéntico, pero 2 de 2gb más 2 de 1gb que ya tenía, de activará el quad channel?

En cuando al S.O de 64 bits, ya lo tenia con 2gb xd
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Demasiados fps en: 30 Diciembre 2014, 14:10 pm
Me acabo de fijar, y Vsync esta activado, y siguen fluctuando mucho, ¿que es lo que pasa ahora?
4  Foros Generales / Noticias / Re: Portátil Xiaomi con Linux, una de las sorpresas para 2015 en: 30 Diciembre 2014, 14:07 pm
Por 400 euros? Con 16 gb de RAM?  :laugh:

Habrá que verlo
5  Informática / Hardware / Ampliar memoria ram en: 29 Diciembre 2014, 13:30 pm
Hola, tengo un ordenador bastante viejo y, no puedo comprar uno nuevo, a si que quiero aumentar la memoria RAM, tengo 4 slots, en la placa base dos estan en un color y otros 2 en otro, no se qué significa esto, si alguien me lo puede explicar...
He sacado la memoria ram y no pone el modelo ni la frecuencia ni nada, pero son ddr2. La placa base es una ASUS M2N, y una pregunta que tenía es si sirven los procesadores AM3 para esta placa base.

Ahora, sería compatible esta memoria?: http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_2gb_ddr2_800_pc2_6400.html

Simplemente, pido 2, las pongo el los slots libres y punto? ¿Asi de simple?, ¿Como puedo saber si se va a "llevar bien" con las que tengo puestas ahora? En total quedarían 6gb de RAM.

Habría que tocar algo de la BIOS?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Demasiados fps en: 9 Diciembre 2014, 20:07 pm
Como menciona T.Collins es vsync. Los FPS se ajustan al refresco de la pantalla. Así si tienes 60Hz refresh rate, el juego se estabiliza a 60 fps y se intenta evitar el drop de fps o que este sea demasiado inestable (tearing).

Saludos

Entonces es mejor tenerlo desactivado?(el juego da la opción) mi monitor es uno más bien normalito de 19"
7  Foros Generales / Dudas Generales / Demasiados fps en: 9 Diciembre 2014, 19:00 pm
Hola, el otro día viendo un video de vegeta777, comentó qque se había gastado 1500 euros en su ordenador recientemente, y el minecraft le va a 60 fps sin variar.Graba con grabadora externa.

Y yo, con mi Amd athlon x2 64 5200+, ati radeon HD 2600 pro,2gb de ram ddr2 y 300gb de un disco viejo me va entre 80-125 fps muy fluctuantes.

E puesto el caso de este youtuber cómo ejemplo, a amigos míos con Intel core i7, 16gb de ram les va también a 60.

Esto siempre jugando al máximo, obviamente. Que le pasa a mi ordenador?
8  Sistemas Operativos / Windows / Drivers oficiales o drivers de windows en: 8 Diciembre 2014, 19:00 pm
Hola, tengo una pequeña duda, y es si rinde mejor el equipo con los drivers que trae el windows (que supongo que seran una especie de adaptaciones standard) o descargar los oficiales del fabricante, en mi caso AMD, Asus y Nvidia.
Tan solo tengo 2gb de ram, por si tiene algo que ver, como si se hacen pesados o algo...

Gracias  ;D

Mod: Tema movido a windows
9  Informática / Hardware / Re: Pc gaming 200-300 euros en: 7 Diciembre 2014, 19:54 pm
si quieres jugar te sale m{as barato comprarte un hardware especifico de juegos como un ps4 o xbOne, a que un hardware de uso general como una pc, si quieres jugar en pc requieres mucho más que eso por su naturaleza

A ver... solo digo que lo usare mucho para juegos, pero tambien como ordenador personal...
Y no me valdria el ventilador de CPU que viene de serie?
A ver si alguien me puede decir una caja decente con fuente de alimentacion...
10  Informática / Hardware / Re: Pc gaming 200-300 euros en: 5 Diciembre 2014, 23:23 pm
No.. mas bien pensaba jugar a juegos como el Minecraft, y quiza el mas pesado el Battlefield 4.

Algo como esto:
Procesador: http://www.pccomponentes.com/amd_a6_6400k_3_90ghz.html
Placa Base: http://www.pccomponentes.com/asrock_fm2a55m_vg3_.html
Una caja con fuente de alimentacion incluida, y de disco duro y ram tengo poca idea... por eso preguntaba

NO me hace falta disquetera
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines