elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas generales sobre mi router y el NAT en: 29 Junio 2012, 20:58 pm
Lo primero, muchas gracias por contestar.

Entendido lo primero pero ¿y qué hace el gateway?¿por qué debe pasar por allí toda la información, es sólo por vigilancia, para mantener un registro?

El router es un modelo de movistar aw4062, web de configuración de tecom, pero en la que no salen los menús de avanzado, firewall,... que salen en los manuales que he encontrado buscando en google, tal vez se deba a imagenio como me ha mencionado un técnico. He intentado entrar con telnet y me ha dejado. En la sección firewall viene una sección de abrir puertos pero, como ya he dicho, al intentar añadir una entrada nueva, me sale que no tengo autorización. Me sale lo mismo al intentar entrar en otros apartados de firewall y otras opciones distintas. ¿Hay alguna otra opción para conseguir modificar estas opciones?

Gracias y saludos.



Muy buenas otra vez,

Al final cambié de router y ahora no tengo más que configurarlo.
He instalado apache en un ordenador y necesito que al poner la ip en el navegador me vaya a la página web, pero tengo que hacer Nat.
En mi router se usa, creo, la opción QoS, pero al poner protocolo TCP, puerto 80, mi ip interna 192.168.1.36 y masK:255.255.255.0 me dice:

The subnet mask doesn not match with ip
La máscara de subred no se corresponde con la ip

¿Cómo soluciono el problema?

Muchas gracias de antemano y saludos

Prooving



Bueno, probando he vuelto a poner otro router y a través del portal Alejandra de Movistar, metiendo el número de teléfono, he conseguido abrir los puertos, teniendo desenchufado Imagenio, eso sí.

Muchas gracias por la ayuda prestada y aquí dejo esto, por si alguien tiene el mismo problema.

Saludos

Prooving
12  Comunicaciones / Redes / [Consulta] QoS router, problema con máscara de subred [resuelto] en: 29 Junio 2012, 18:18 pm
Muy buenas a todos.

Abro este tema porque mi nuevo router es bastante distinto del antigüo y como tampoco entiendo mucho de redes, que estoy empezando, pues quisiera hacerles algunas preguntas, haber si me las contestan y pedirles alguna referencia.

Como ya digo, hay cosas que no entiendo de mi router tecom. Tengo imagenio y creo que hay que desconectarlo para poder acceder a través del navegador. Al margen de eso, al entrar al router me salen parámetros acerca de su mac,... y abajo del todo me viene, en WAN configuration dos líneas en las que me indican [Interfaz;VPI/VCI;Encap;protocol;IP Address;Gateway; Status].

Lo primero, me gustaría asegurarme de si las dos interfaces vc3 y ppp1_vc1 con sus protocolos rt1483 y PPPoE, corresponden a las conexiones a imagenio e internet respectivamente, tal y como yo creo, pues según he mirado por ahí el PPPoE es un protocolo para conexión a internet de banda ancha. Segun he leído, VPI/VCI son números que identifican nodos ATM que supongo que sean los que me suministran la conexión a internet.En cuanto a la IP Address quiero creer que es mi IP Pública, para imagenio o internet según la línea que mire. Status me indica si estoy conectado o no. Por último, gateway, segun tengo entendido es un equipo que hace compatible el protocolo de la red de destino al de internet.

Como ya digo sólo estoy aprendiendo y me gustaría enterarme de qué significa todo ésto, ¿estoy en lo correcto cuando afirmo lo anterior?

¿La puerta de enlace o gateway si es lo que he dicho, filtra todo mi tráfico?se puede cambiar, es decir, cambia cuando reseteo el router?
Por último, me gustaría saber cómo configurar el nat. Quiero enredar con él para poder probar a poner alguno de los ordenadores que tengo conectados como servidor, que si no, al entrar con mi ip a internet no sabe cuál de los ordenadores es el servidor y el navegador trata de entrar al router. Además no encuentro por ninguna parte nada relacionado con el NAT dentro del router.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Prooving

MODIFICADO -> Vale, la dirección que pone gateway debe ser el dns, pues empieza por 80.58.x.x no?

MODIFICADO II -> En cuanto al nat, puedo acceder con telnet pero me dice que no estoy autorizado a abrir los puertos del firewall nat.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Objetos con VBScript, duda muy básica en: 14 Junio 2012, 22:43 pm
Ok, pues lo tendré en cuenta. Aunque, entonces cómo puedo listar los drives si, por ejemplo, ya que lo tenemos a mano, usamos el código de msdn, porque he quitado la definición de subrutina para que muestre como salida el msgbox tal cual y no me funciona. :huh:
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Objetos con VBScript, duda muy básica en: 14 Junio 2012, 22:11 pm
Ah, entonces hay que pasarlo a una variable string para utilizarlo?

Pues me sigue sin funcionar, esto es terrible, por cierto,  llevo mucho atascado en ésto, muchas gracias por la ayuda.

Saludos
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Objetos con VBScript, duda muy básica en: 14 Junio 2012, 20:31 pm
Muchas gracias, la verdad es que un objeto no es una propiedad, está claro que lo tenía mal, pero lo he probado con wscript y sigue sin funcionar con lo que me has indicado. ¿Pueden ser algún tipo de configuración de windows 7 sobre el wsh o el registro??
16  Programación / Programación Visual Basic / Objetos con VBScript, duda muy básica en: 14 Junio 2012, 08:37 am
Muy buenas,

Resulta que estoy empezando con el VBscript y he intentado varias veces escribir el siguiente código, utilizando una propiedad de Scripting.FileSystemObject pero no me reconoce el objeto. ¿Puede tener Windows 7 alguna restricción a utilizar objetos programando desde el notepad? En el registro aparece, al menos, el objeto, no sé si también la propiedad, de hecho es un objeto ampliamente utilizado, pero a mi no se por qué no me deja usarlo.
Código
  1. set obj = CreateObject("Scripting.FileSystemObject.Drives")
  2. MsgBox "the drives are" & obj, vbok, "drives"
  3.  
Muchas gracias de antemano y saludos a toda la comunidad

Prooving
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Compilando Netcat con Windows 7 y Visual Studio 2010: he buscado pero nada en: 10 Junio 2012, 18:13 pm
Ah, vale, creo que ya entiendo, entonces está hecho para Linux. Creo que me servirá para practicar algo de programación, aunque no creo que lo haga hasta dentro de un tiempo. Para usar el netcat supongo que al final utilizaré directamente el Linux.

Muchas gracias por las aclaraciones y un saludo

Prooving
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Compilando Netcat con Windows 7 y Visual Studio 2010: he buscado pero nada en: 9 Junio 2012, 19:57 pm
Pues tendré que instalarlo en Linux si no queda más remedio, pero me gustaría poder trabajar con NETCAT con mi Windows 7, en mi laptop, con lo que al menos dedicaré un tiempo a intentar a hacerlo del modo difícil. Además me gustaría entender el proceso de compilación  un poco más. ¿Cómo es eso de editar el código fuente y buscar en las librerías?

Muchas gracias por todo
19  Seguridad Informática / Seguridad / Compilando Netcat con Windows 7 y Visual Studio 2010: he buscado pero nada en: 9 Junio 2012, 13:00 pm
Espero haber incluido el tema en la sección correcta.

El problema es que no sé compilar el Netcat, las versiones de que dispongo son 0.7.1 del Netcat y 2010 de Visual Studio, con lo que he intentado seguir lo explicado en una revista, así:

Primero he añadido al proyecto todos los .c .h que he encontrado entre los archivos de instalación. Después he puesto el proyecto en release en Generar -> Administración de configuración. A continuación me propuse pasar la información del archivo makefile, proyecto -> Propiedades -> Propiedades de configuración -> Supongo que por último habría que cambiar las "línea de comandos" de varios apartados donde se empieza por /NOLOGO o donde hay archivos .lib.

Sin embargo, no sé exactamente que información del archivo makefile copiar, pues lo que he visto de ellos no coincide ni aproximadamente con lo que he leído; ni tampoco donde, aunque creo que podría probar combinaciones, pegándola donde he dicho.

En cuando al README, INSTALL, ..., viene todo referido a comandos de Linux, así que no sé que hacer, no hay ejecutables y estoy perdido. Agradecería un poco de ayuda.

Me gustaría entender el proceso de compilación, aunque dadas las circunstancias, me conformo con compilarlo por línea de comandos, aunque si alquien me dice el cómo hacer lo primero, se lo agradecería.

Saludos y gracias de antemano

Prooving
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Estas baneado por.... en: 5 Febrero 2012, 09:44 am
Yo baneo a NIKK porque cuando baneó a MA40 tenía 0 mensajes.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines