elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: huye rapido hija...huye... en: 3 Febrero 2012, 19:47 pm
Pues ojala todos tuvieran la mentalidad que tienes tu, le iría mucho mejor a la iglesia de lo que le va, y seria mas respetada.
Lo de "la gente tenga la mala suerte de conocer aquello que a nadie le gusta enseñar de su propia casa"   es porque la gente no es estúpida y tiene memoria.
Todos estos siglos de abusos por parte de la iglesia, sobre todo en épocas donde su poder era ABSOLUTO y eran DUEÑOS Y SEÑORES, no se van a borrar de las mentes de muchos, y menos siguiendo con la POLÍTICA que pretenden seguir.
Que tu seas una persona mas abierta y educada ( que lo eres, de eso estoy seguro ) no quiere decir, que dentro de la iglesia todo el mundo lo sea, solo hay que ver las declaraciones del vaticano y compañía.

Pues personalmente coincido con Mordor en que sea como sea, las faltas de respeto, prejuicios, difusión de estereotipos,...  sobran y obstruyen el carácter constructivo que, en mi opinión, han de tener las relaciones humanas. Venga todos estos atropellos de quien vengan, la Iglesia, opinión pública, tú, yo,...
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre Iràn en: 3 Febrero 2012, 19:04 pm
Yo creo que es como cuando dicen de EEUU "desde Washington piensan...", o "La Casa Blanca ha ordenado...", de hecho creo que también se habla del "gobierno de Washington" No?, yo creo que es una expresión para algunos sitios, aunque no sé exactamente si deberá el país o su organización cumplir algún criterio, para que su gobierno sea referido de tal forma.
23  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Taller: Criptografía asimétrica. en: 3 Febrero 2012, 18:50 pm
Vaya es muy buena lección de criptografía, haber si encuentro un buen rato en que dedicarme a aprender, muchísimas gracias por el aporte.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines