elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Hardware / ayuda con mi disco duro de 500 Gb(no me lo reconoce) en: 26 Abril 2014, 22:03 pm
hola, tengo un disco duro externo de 500 Gb marca toshiba, lo usaba en un portátil y a veces me ponía lo de k no se reconocía pero cambiándolo de USB al final acababa funcionando, pero ahora me he cambiado de ordenador y cuando lo puse me ponía eso, hice lo de entrar a administrador de dispositivos des instalarlo y reiniciar el PC sin quitarlo y me funciono, pero uego me paso otra vez lo de que no me lo reconocía, he probado en todos los USBs que tiene y he probado haciendo eso en todos los USBs por si acaso y tampoco funciona, alguien me pueden decir que le pasa y que tengo que hacer?
y ahora cuando lo tengo conectado se enciende la luz des disco pero no me aparece ni en equipo ni en administrador de discos

PD: en el portátil me sigue funcionando, aunque a veces sigue pasando eso

un saludo y gracias de antemano :D
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No me deja quitar el analisis en tiempo real en: 22 Abril 2014, 00:17 am
Pues imagino k tendra esa regla porque cuando lo descargo( y en mas casos) lo borra sin pregunta ahora lo buscare, si sabes como quitarla te lo agradeceria jeje
23  Seguridad Informática / Seguridad / No me deja quitar el analisis en tiempo real en: 21 Abril 2014, 22:18 pm
Tengo mcafree y esta con el analisis en tiempo real, pero no puedo quitarlo
Le doy clik derecho en el icono que esta en la barra de tareas, a la derecha, luego en consola de virusscan, busco donde pone analizador en tiempo real, le doy clik derecho y la opcion de desactivar es como si no estuviera disponible, no le puedo clikar , que hago?

Y cuando descargo el archivo me lo borra directamente, como hago para que en vez de borrarlo que me deje hacer una excepcion?

PD: es para poner un dll a un juego y me lo detecta el antivirus
24  Informática / Electrónica / como se usan las targetas RFID en arduino? en: 29 Marzo 2014, 01:02 am
mi placa es arduino 1
el modulo RFID es RC522 FUNDUINO, tambn tengo un llavero y una placa:

lo que quiero saber es como hacer las conexiones, como programarlo, como se usa y que librerias tengo que poner, no he encontrado nada con este modulo,
Un saludo y gracias de antemano :D
25  Informática / Electrónica / Re: Alguien me puede decir paginas web en las que pueda comprar cosas de arduino? en: 19 Marzo 2014, 22:37 pm
gracias pero por desgracia no tienen todo lo que busco  :(
tendre que pedir a deal y esperar un mes >:( >:(
26  Informática / Electrónica / Re: Alguien me puede decir paginas web en las que pueda comprar cosas de arduino? en: 19 Marzo 2014, 15:58 pm
moikano en esa pag es donde compre lo que tengo peor esque tarda mucho, y en ebay no he pedido nunca pero prefiero poder pagar contrareembolso (en la pag que ha dicho moikano no se puede contrareembolso pero lo pidio un amigo)
27  Informática / Electrónica / Alguien me puede decir paginas web en las que pueda comprar cosas de arduino? en: 19 Marzo 2014, 02:18 am
Hola, Alguien me puede decir paginas web donde vendan cosas de arduino y componentes electronicos?
Que se pueda pagar a contrareembolso y que las cosas no tarden mucho a llegar ha casa
Un saludo y gracias de antemano
28  Informática / Electrónica / Re: que motor puedo usar (arduino) en: 18 Marzo 2014, 00:06 am
Srcooper no me combence lo del chasis, no me gusta tenerlo todo montado y eso... Pero gracias y aparte creo que sera mas caro que solo 4 motores con sus ruedas
Gost mirare lo del servo, ya que no he tocado nada de ese tema, ya se eso jeje pero gracias por recordarlo
29  Informática / Electrónica / que motor puedo usar (arduino) en: 17 Marzo 2014, 15:50 pm
hola, quiero un motor para arduino para hacer algo parecido a un cochecito
que motor puedo usar?(que sea baratillo)
aparte del nombre si me dejais una foto lo agradeceria
y con que ruedas iria(porque imagino que las ruedas seras diferentes por cada motor)
un saludo y gracias de antemano :)
30  Programación / Programación General / Re: que codigo pongo para usar la pantalla lcd en arduino? en: 16 Marzo 2014, 00:18 am
pero estoy usando el a4 y a5 no el 1 y el 0 porque eso ya me paso y buscando lo resolvil que me pasa es: cuando cargo el programa es como si me desconectara la placa y tengo que reiniciar el equipo para que funcione bn de nuevo, que hago?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines