Autor
|
Tema: Alguien me puede decir paginas web en las que pueda comprar cosas de arduino? (Leído 4,857 veces)
|
priorigi_10
|
Hola, Alguien me puede decir paginas web donde vendan cosas de arduino y componentes electronicos? Que se pueda pagar a contrareembolso y que las cosas no tarden mucho a llegar ha casa Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
yo siempre he comprado por ebay... pagas por adelantado y tarda (a latino américa) más de un mes (en mi pais hay lios de aduana que ayudan a alargar el tiempo) y no he tenido problemas, en un caso un producto no llegó, antes de los 45 dias hice el reclamo a ebay y tuve un reembolso del dinero....
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
moikano→@
Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad
|
Si no te importa el tiempo Deal Extreme está bastante bien. Eso si, cada envío 1 mes, mas o menos, pero es barato y hay de todo.
|
|
|
|
|
|
|
priorigi_10
|
moikano en esa pag es donde compre lo que tengo peor esque tarda mucho, y en ebay no he pedido nunca pero prefiero poder pagar contrareembolso (en la pag que ha dicho moikano no se puede contrareembolso pero lo pidio un amigo)
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2014, 17:42 pm por simorg »
|
|
|
|
|
priorigi_10
|
gracias pero por desgracia no tienen todo lo que busco  tendre que pedir a deal y esperar un mes 
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
alguien me puede decir...
Diseño Gráfico
|
johnwmartinez
|
5
|
3,425
|
15 Mayo 2005, 00:42 am
por MinusFour
|
|
|
Alguien me puede resolver una duda en arduino?
Electrónica
|
priorigi_10
|
4
|
5,834
|
18 Febrero 2014, 01:34 am
por Meta
|
|
|
¿Alguien conoce páginas peligrosas donde pueda contaminar mi PC?
Análisis y Diseño de Malware
|
sigilo
|
4
|
5,527
|
15 Enero 2015, 22:58 pm
por sigilo
|
|
|
MOVIDO: VisualBasic???? Alguien me puede decir cosas sobre él?
Programación Visual Basic
|
Eleкtro
|
0
|
1,592
|
27 Enero 2016, 09:11 am
por Eleкtro
|
|