elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Alguien me puede decir paginas web en las que pueda comprar cosas de arduino?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien me puede decir paginas web en las que pueda comprar cosas de arduino?  (Leído 4,283 veces)
priorigi_10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Alguien me puede decir paginas web en las que pueda comprar cosas de arduino?
« en: 19 Marzo 2014, 02:18 am »

Hola, Alguien me puede decir paginas web donde vendan cosas de arduino y componentes electronicos?
Que se pueda pagar a contrareembolso y que las cosas no tarden mucho a llegar ha casa
Un saludo y gracias de antemano


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alguien me puede decir paginas web en las que pueda comprar cosas de arduino?
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2014, 02:34 am »

yo siempre he comprado por ebay... pagas por adelantado y tarda (a latino américa) más de un mes (en mi pais hay lios de aduana que ayudan a alargar el tiempo) y no he tenido problemas, en un caso un producto no llegó, antes de los 45 dias hice el reclamo a ebay y tuve un reembolso del dinero....


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Alguien me puede decir paginas web en las que pueda comprar cosas de arduino?
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2014, 12:48 pm »

Si no te importa el tiempo Deal Extreme está bastante bien. Eso si, cada envío 1 mes, mas o menos, pero es barato y hay de todo.
En línea

priorigi_10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Alguien me puede decir paginas web en las que pueda comprar cosas de arduino?
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2014, 15:58 pm »

moikano en esa pag es donde compre lo que tengo peor esque tarda mucho, y en ebay no he pedido nunca pero prefiero poder pagar contrareembolso (en la pag que ha dicho moikano no se puede contrareembolso pero lo pidio un amigo)
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Alguien me puede decir paginas web en las que pueda comprar cosas de arduino?
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2014, 17:39 pm »

Aquí tienes una:


http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/sección/Catalogo.jsp?idIdioma=&idTienda=93&cPath=1156&expand=0

Pincha a la izquierda en arduino......


Salu2.
« Última modificación: 19 Marzo 2014, 17:42 pm por simorg » En línea

priorigi_10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Alguien me puede decir paginas web en las que pueda comprar cosas de arduino?
« Respuesta #5 en: 19 Marzo 2014, 22:37 pm »

gracias pero por desgracia no tienen todo lo que busco  :(
tendre que pedir a deal y esperar un mes >:( >:(
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines